Foro
Foro de Tokio Hotel
aletokita: hola tokis aqui esta mi nove espero y les guste bye!!!!!!!!! Cap:15 Cuando Tom llega al hotel se encuentra a Bill Tom: k traes estas triste??? Bill: como sabes? Tom: se t nota de aquí a 10000 de km Bill: bueno si es por Natalia… Tom: k te izo para ir a golpearla jajajajaja Bill: estas loko no es k al parecer no va a ir de gira..( se sientan en una banqueta) Tom: yo digo k si va es mas… yo me hago cargo d k si valla déjamelo a mi… Bill: esta bien….. oye k milagro k no traes a una chava al hotel??? Tom: ja …..ja (presuntuoso) no es una chava distinta al principio solo la quería por
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jajaja bill de fresa.. siguelaA ..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno una amiiwa me paso la pagiina pero a kkii esta la iinfoO .. El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada. Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retir
Respuesta de ZzKrEaMp_MaiiKy: ezaa imaenn yo la tengo, en un tema de eelloz! en mi celularr! :)
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno una amiiwa me paso la pagiina pero a kkii esta la iinfoO .. El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada. Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retir
Respuesta de BillandIvonne: ojala k esas brujas ya no los molesten y k cumplan
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno una amiiwa me paso la pagiina pero a kkii esta la iinfoO .. El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada. Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retir
Respuesta de •○darling-[[RPT] TH: wiii wii alfin esas los van a dejar porq si ellos no aseptan pobre de ellas ellas saldrian perdiendo muxo mas que ellos porq ellos solo tendrian que pagar una cantidad de dinero acambio ellas o pagan que me imagino a de ser un montononn de dinero o se van a la carcel pero como mis amores son tan lindos se la van a dejar pasar =)
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno una amiiwa me paso la pagiina pero a kkii esta la iinfoO .. El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada. Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retir
Respuesta de jenny.th_kaulitz: cazi ke no!! ojala ke zi zea vdd ke de una vez por thodaz ezaz acozadoraz loz van a dejar en paz!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno una amiiwa me paso la pagiina pero a kkii esta la iinfoO .. El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada. Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retir
Respuesta de Vanniia: donde lo encontraste?
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno una amiiwa me paso la pagiina pero a kkii esta la iinfoO .. El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada. Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retir
Respuesta de Vanniia: siiiiii! por fin! espero que sea cierto!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: bueno una amiiwa me paso la pagiina pero a kkii esta la iinfoO .. El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada. Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retir
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: buena xiicasz acabo0 de regresar de vacaiio0nesz ii psz.. vii el fo0ro0 muii apagado0 ento0ncesz lesz vo0ii a dejar alguno0s gifs...
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: psz... no0 saliio0..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: buena xiicasz acabo0 de regresar de vacaiio0nesz ii psz.. vii el fo0ro0 muii apagado0 ento0ncesz lesz vo0ii a dejar alguno0s gifs...
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: AkIi o0traA.. schrei !
Siguiente Página














