Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien....saludo a todos los fans de los jonas....
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.... HELEN:Esperen chicos voy a llamar a joe(llama) JOE:Bueno. HELEN:Amor gracias. JOE:Te gustaron. HELEN:Me encanto todo.te amo. JOE:Yo tambien .te dejo por que estoy ensayando. HELEN:Ok.bye.(cuelga).chicas yo amo a ese tipo lo amo demasiado. CHANELLY:Ay un abrazo. UNA SEMANA DESPUES... SE VAN A NEW YORK... YEN EL AEROPUERTO.... PAPARAZZI1:Son los jonas y las famosisimas modelos. NICK:Aqui no vienen. PAPARAZZI:Joe jonas es cierto que te a casar con la modelo helen torres. JOE:SI y pronto sera la boda. PAPARAZY:...(TN)Es cierto que estas embarazad
Respuesta de flo♥: siguela!!! seria bueno que compitieran
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.... HELEN:Esperen chicos voy a llamar a joe(llama) JOE:Bueno. HELEN:Amor gracias. JOE:Te gustaron. HELEN:Me encanto todo.te amo. JOE:Yo tambien .te dejo por que estoy ensayando. HELEN:Ok.bye.(cuelga).chicas yo amo a ese tipo lo amo demasiado. CHANELLY:Ay un abrazo. UNA SEMANA DESPUES... SE VAN A NEW YORK... YEN EL AEROPUERTO.... PAPARAZZI1:Son los jonas y las famosisimas modelos. NICK:Aqui no vienen. PAPARAZZI:Joe jonas es cierto que te a casar con la modelo helen torres. JOE:SI y pronto sera la boda. PAPARAZY:...(TN)Es cierto que estas embarazad
Respuesta de fan 4 ever of the jb: super siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.... HELEN:Esperen chicos voy a llamar a joe(llama) JOE:Bueno. HELEN:Amor gracias. JOE:Te gustaron. HELEN:Me encanto todo.te amo. JOE:Yo tambien .te dejo por que estoy ensayando. HELEN:Ok.bye.(cuelga).chicas yo amo a ese tipo lo amo demasiado. CHANELLY:Ay un abrazo. UNA SEMANA DESPUES... SE VAN A NEW YORK... YEN EL AEROPUERTO.... PAPARAZZI1:Son los jonas y las famosisimas modelos. NICK:Aqui no vienen. PAPARAZZI:Joe jonas es cierto que te a casar con la modelo helen torres. JOE:SI y pronto sera la boda. PAPARAZY:...(TN)Es cierto que estas embarazad
Respuesta de .o0ºSeLeº0o.[APLDBT]: aaaa!!! q linda amiguis! siguela!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE.... HELEN:Esperen chicos voy a llamar a joe(llama) JOE:Bueno. HELEN:Amor gracias. JOE:Te gustaron. HELEN:Me encanto todo.te amo. JOE:Yo tambien .te dejo por que estoy ensayando. HELEN:Ok.bye.(cuelga).chicas yo amo a ese tipo lo amo demasiado. CHANELLY:Ay un abrazo. UNA SEMANA DESPUES... SE VAN A NEW YORK... YEN EL AEROPUERTO.... PAPARAZZI1:Son los jonas y las famosisimas modelos. NICK:Aqui no vienen. PAPARAZZI:Joe jonas es cierto que te a casar con la modelo helen torres. JOE:SI y pronto sera la boda. PAPARAZY:...(TN)Es cierto que estas embarazad
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LUEGO AL OTRO DIA.... TU:Gloria me das mis pankekes. GLORIA:Si aqui estan.le echo sirop. TU:NO yo le hecho. NICK:(Se levanta)que comes. TU:Pankekes quieres. NICK:Pero si estan empapados. TU:Estan riquisimos quieres. NICK:No gracias.mejor como cornflakes. TU:Bueno. MIENTRAS QUE LAS CHICAS EN EL DEPA YA LOS CHICOS SE HABIAN IDO.... HELEN:(cantando)amiguis desayunamos. CHANE:Si claro.estas como muy feliz hoy. HELEN:Amanecia feliz.es temprano todavia. CHANE:Si esperemos un rato para irnos. LUEGO AL RATO LAS CHICAS VAN A LA ACADEMIA... HELEN:Paolo que haremos. PAOLO:Lo de ayer. CH
Respuesta de LaU♥NicK ^^: aaaaaaaaaaayyy esta buenisisisisisismaaaa siguelaaaa!
Foro de Jonas Brothers
(=BeCkY=)..(APLDBT) : JEJE ME ENCANTAN LOS COMENTS =) Chico x: me llamo Kevin =) Tu: ok yo _______(tn) Kevin: ahora si dime que te pasa =( Tu: =’( mis padres murieron Kevin: lo siento =( Tu: =( CON NICK Y JOE Nick: joe ayer oi a Taylor muy enojada porque no vuelves con ella Joe: esque es una linda chica pro algo presumida…..sabes que voy a caminar Nick: te acompaño hermano Mj (mama jonas): a donde van a estas horas Joe: =S a caminar ma Mj:mmm… ok cuidense mis niños Joe: mama ya somos grandes =]….regresamos a las 10 Mj: no a las 8 ¬¬ Joe: mama ya no somos pequeños ^^ Mj: 8 y punto Joe: ok ma = (el
Respuesta de ♪Luisam♪: esta super quien sera siguela
Foro de Jonas Brothers
lrpvjonasfan: CAPITULO 1: ERA UN DIA MUY ESPERADO EN LA VIDA DE CUALQUIER FAN ERA EL DIA DE UN CONCIERTO DE LOS JONAS Y TERMINANDO EL CONCIERTO TODAS LAS FANS SE FUERON A LA FIRMA DE AUTOGRAFOS DONDE: JOE:hola como te llamas? TU:_________(tn) JOE:tienes muy bonito nombre te gustaria ir al cine con migo y mis hermanos esta noche? TU:seria genial a que hora te veo aya? JOE:a las 7:00pm ok TU:hasta las 7:00pm JOE:adios MAS TARDE DESPUES DE LA FIRMA EN CASA DE LOS JONAS: JOE:hey nick,kevin invite a una chica genial a que nos acompañe al cine hoy? NICK Y KEVIN:genial, ¿como se llama? JOE:_________(tn
Respuesta de ♪Luisam♪: si esta buena pero ve despacio
Foro de Jonas Brothers
(=BeCkY=)..(APLDBT) : CAP.1 Tu eras una niña muy linda con todos, tu no sabias que tenias un hermano, y no tenias a nadie mas que a tus papas Tal dia iban en el carro….: Tu: Hay mama ya casi llegamos Tm:(tu mama): __________(Tu nombre) ya casi Tu: perdon esque ya quiero llegar MIENTRAS CON NICK Y MILEY Nick: hola linda ^^ Miley: Hola nick Nick:=S….ya casi es nuestro aniversario =) Miley: ajam…y si me preguntas que quiero es algo grande y costoso ^^ Nick: ¬¬ mmm….ok CON JOE Joe(hablando por telefono con Taylor):no Taylor ya te dije que terminamos Taylor: hay dame otra oportunidad…no soy tan mala Joe:
Respuesta de ♪Luisam♪: esta buenisima quien sera ese nick o joe
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: LUEGO AL OTRO DIA.... TU:Gloria me das mis pankekes. GLORIA:Si aqui estan.le echo sirop. TU:NO yo le hecho. NICK:(Se levanta)que comes. TU:Pankekes quieres. NICK:Pero si estan empapados. TU:Estan riquisimos quieres. NICK:No gracias.mejor como cornflakes. TU:Bueno. MIENTRAS QUE LAS CHICAS EN EL DEPA YA LOS CHICOS SE HABIAN IDO.... HELEN:(cantando)amiguis desayunamos. CHANE:Si claro.estas como muy feliz hoy. HELEN:Amanecia feliz.es temprano todavia. CHANE:Si esperemos un rato para irnos. LUEGO AL RATO LAS CHICAS VAN A LA ACADEMIA... HELEN:Paolo que haremos. PAOLO:Lo de ayer. CH
Respuesta de .o0ºSeLeº0o.[APLDBT]: aaaaaaaaa siguela!
Siguiente Página














