Foro
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP ES SUPER DIVERTIDO PARA MI Y ESPERO QUE LES GUSTE A USTEDES TAMBIEN.... LOS CHICOS EN CENTRAL PARK.... KEVIN:Chane quieres helado. CHANE:Si.de fresa. TU:Yo quiero. HELEN:yo una malteada. LOS CHICOS COMPRAN SU HELADO.. NICK:Y ustedes los comprometidos van a tener hijos de una vez cuantos hijos van a tener cinco. HELEN:(se atraganta y tose)cinco nick no soy una maquina. CHANE:Yo no paso de dos. NICK:(se rie)me imagino que no van a tener hijos por ahora por lo del modelaje y todo eso. HELEN:Si estab pensando en eso. TU:Chicos por que ustedes no duermen en el mismo cuarto asi
Respuesta de Reina_Belu: ay que linda nove SIGILA PLIZZZZZZZZZZ
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP ES SUPER DIVERTIDO PARA MI Y ESPERO QUE LES GUSTE A USTEDES TAMBIEN.... LOS CHICOS EN CENTRAL PARK.... KEVIN:Chane quieres helado. CHANE:Si.de fresa. TU:Yo quiero. HELEN:yo una malteada. LOS CHICOS COMPRAN SU HELADO.. NICK:Y ustedes los comprometidos van a tener hijos de una vez cuantos hijos van a tener cinco. HELEN:(se atraganta y tose)cinco nick no soy una maquina. CHANE:Yo no paso de dos. NICK:(se rie)me imagino que no van a tener hijos por ahora por lo del modelaje y todo eso. HELEN:Si estab pensando en eso. TU:Chicos por que ustedes no duermen en el mismo cuarto asi
Respuesta de AnGie♥NicK♥FoReVeR: por favor =P
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP ES SUPER DIVERTIDO PARA MI Y ESPERO QUE LES GUSTE A USTEDES TAMBIEN.... LOS CHICOS EN CENTRAL PARK.... KEVIN:Chane quieres helado. CHANE:Si.de fresa. TU:Yo quiero. HELEN:yo una malteada. LOS CHICOS COMPRAN SU HELADO.. NICK:Y ustedes los comprometidos van a tener hijos de una vez cuantos hijos van a tener cinco. HELEN:(se atraganta y tose)cinco nick no soy una maquina. CHANE:Yo no paso de dos. NICK:(se rie)me imagino que no van a tener hijos por ahora por lo del modelaje y todo eso. HELEN:Si estab pensando en eso. TU:Chicos por que ustedes no duermen en el mismo cuarto asi
Respuesta de AnGie♥NicK♥FoReVeR: Tienes que seguirla ya!!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP ES SUPER DIVERTIDO PARA MI Y ESPERO QUE LES GUSTE A USTEDES TAMBIEN.... LOS CHICOS EN CENTRAL PARK.... KEVIN:Chane quieres helado. CHANE:Si.de fresa. TU:Yo quiero. HELEN:yo una malteada. LOS CHICOS COMPRAN SU HELADO.. NICK:Y ustedes los comprometidos van a tener hijos de una vez cuantos hijos van a tener cinco. HELEN:(se atraganta y tose)cinco nick no soy una maquina. CHANE:Yo no paso de dos. NICK:(se rie)me imagino que no van a tener hijos por ahora por lo del modelaje y todo eso. HELEN:Si estab pensando en eso. TU:Chicos por que ustedes no duermen en el mismo cuarto asi
Respuesta de s!!_paramore_fan*!!: buenisima siguela!!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP ES SUPER DIVERTIDO PARA MI Y ESPERO QUE LES GUSTE A USTEDES TAMBIEN.... LOS CHICOS EN CENTRAL PARK.... KEVIN:Chane quieres helado. CHANE:Si.de fresa. TU:Yo quiero. HELEN:yo una malteada. LOS CHICOS COMPRAN SU HELADO.. NICK:Y ustedes los comprometidos van a tener hijos de una vez cuantos hijos van a tener cinco. HELEN:(se atraganta y tose)cinco nick no soy una maquina. CHANE:Yo no paso de dos. NICK:(se rie)me imagino que no van a tener hijos por ahora por lo del modelaje y todo eso. HELEN:Si estab pensando en eso. TU:Chicos por que ustedes no duermen en el mismo cuarto asi
Respuesta de .o0ºSeLeº0o.[APLDBT]: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! siguela amiga!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
magadejonas: una chaba me pregunto q si yo hago lo q escrivo en la nove y ovio no q lo escriba no kiere decir q lo haga pasa lo mismo uds lo leen pero seguro muchas no lo hacemn, yo solo la escribo asi por q eh leido miles hot de los jonas y kise hacer una no sean mal pensadas pliss Tu:-durante, las clases note q Gustav, me miraba demasiado, Nick, estaba celoso, se puso rojo, me dio miedo, en serio, durante el día, Nick y yo no podíamos, estar juntos todo el tiempo, teníamos calases separadas, pero Gustav era otro cuento, además era bastante gracioso, y tenían cosas en común, y después de clases le pe
Respuesta de ♪Luisam♪: HAY SI ESTA BUENISISIMA SIGUELA PRONTO Y YA
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP ES SUPER DIVERTIDO PARA MI Y ESPERO QUE LES GUSTE A USTEDES TAMBIEN.... LOS CHICOS EN CENTRAL PARK.... KEVIN:Chane quieres helado. CHANE:Si.de fresa. TU:Yo quiero. HELEN:yo una malteada. LOS CHICOS COMPRAN SU HELADO.. NICK:Y ustedes los comprometidos van a tener hijos de una vez cuantos hijos van a tener cinco. HELEN:(se atraganta y tose)cinco nick no soy una maquina. CHANE:Yo no paso de dos. NICK:(se rie)me imagino que no van a tener hijos por ahora por lo del modelaje y todo eso. HELEN:Si estab pensando en eso. TU:Chicos por que ustedes no duermen en el mismo cuarto asi
Respuesta de εїз valentian: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!! siguela!
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP ES SUPER DIVERTIDO PARA MI Y ESPERO QUE LES GUSTE A USTEDES TAMBIEN.... LOS CHICOS EN CENTRAL PARK.... KEVIN:Chane quieres helado. CHANE:Si.de fresa. TU:Yo quiero. HELEN:yo una malteada. LOS CHICOS COMPRAN SU HELADO.. NICK:Y ustedes los comprometidos van a tener hijos de una vez cuantos hijos van a tener cinco. HELEN:(se atraganta y tose)cinco nick no soy una maquina. CHANE:Yo no paso de dos. NICK:(se rie)me imagino que no van a tener hijos por ahora por lo del modelaje y todo eso. HELEN:Si estab pensando en eso. TU:Chicos por que ustedes no duermen en el mismo cuarto asi
Respuesta de ALUKARD16: wow jaja que bueno esta el capi porfa siguelaaaa me fascinaaaaaaaa
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: ESTE CAP ES SUPER DIVERTIDO PARA MI Y ESPERO QUE LES GUSTE A USTEDES TAMBIEN.... LOS CHICOS EN CENTRAL PARK.... KEVIN:Chane quieres helado. CHANE:Si.de fresa. TU:Yo quiero. HELEN:yo una malteada. LOS CHICOS COMPRAN SU HELADO.. NICK:Y ustedes los comprometidos van a tener hijos de una vez cuantos hijos van a tener cinco. HELEN:(se atraganta y tose)cinco nick no soy una maquina. CHANE:Yo no paso de dos. NICK:(se rie)me imagino que no van a tener hijos por ahora por lo del modelaje y todo eso. HELEN:Si estab pensando en eso. TU:Chicos por que ustedes no duermen en el mismo cuarto asi
Foro de Jonas Brothers
♪Luisam♪: hola chicos como estan espero que bien....saludo a todos los fans de los jonas....
Respuesta de flo♥: haha holas!! oie.. quieres subir tu nove? :D
Siguiente Página














