Foro
Foro de Jonas Brothers
keW&NickJ: Chiks pongan la fechas de sus cumples! pa felicitarlas xD jeje
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jeje ioO kumplOo EL 20 DE FEBREROo YA PASOOO!!!
Foro de Tokio Hotel
26vero26: chikazz porfavor si tienen fotoss twincest me las pasann eske necesitoo unas de ellosss jjajaja posta esper ke n lo tomen a mal porke a algunas va a casi todas no les gusta el Twincest las kiero byeeeeeeeeeee
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: MMM.. psz sii kieres.. oiie pero tengo una duda.. x ke la pusiste akii? me refiero como comentario pero de otro tema..
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: hola tokitaz muchas gracias TOKIO-HOTELERA AL 100% x todo jeej seras mi mejor amiwa :) y eres la unika de aki me felizito :(jeje pero bue jeje y pzz cambiando de tema tokitaz cual fue la primera cansion ke se aprendieron de th? yo la de monsoon jeje era de esperarse jeej pero cual se aprendieron ustedes?
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jeje iioO priimeroO la de screAm ! ii luegoO las otrasZz.. jeje
Foro de Tokio Hotel
Teefii_Loove: xD uenoo la vdd es qee vyy el MTV de colombia los 10 primeros ii tOkio hOtel estaa en cuertoo luGaar... aaammm peoo kieroo sabeer en kual estaa en primeroo..oseaa poor eel comen qe isieron ase rato ..qe gabO dijoo de los kaulitz...... aaammm ii las qe kieran ver el MTV de colombia pueden entrar a justin.tv ii aia pueden vr repetisiOnes dee los 10 primeros....jaaamm..peoo diganmee en dOndee vieron qe tOkio estaa en 1 pliiz :D saludOz..!!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: EN MEXIICO ESTA EN PRIMER LUGAR !!!! WIII !!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: hOla priimerOo KE NADA JEJE haii alguiien en el foOroO?
Foro de Jonas Brothers
*+diego+*: jessi iso una novela re bacana en el foro de jazz porfa benan la nove la buscan como LA CANTANTE JAZZ
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: haiiiiiiiiiiiiiii!! ya parale con tu cantante jazz!! ke no ves ke se llama foro de LOS JONAS BROTHERSS!! noO de esa, ke nadiie cOnoOCEe!! ashh !
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: ICH LIEBE DICH !!!
Respuesta de tokita_scream!!!: jaja,ich liebe dich?¿ a cual de los tokio hotel le van a decir eso??? jaja XD (L)
Foro de Tokio Hotel
¿can this bi love?: No pude evitar ver sus manos. Realmente me fijo mucho en eso en una mujer, sus uñas estaban decoradas con una especie de flores en tribales, muy lindas por cierto. Yo ya había tocado sus manos tan lozanas al igual que se veía su rostro. No me aguante las ganas acariciarla, así que pose las manos sobre las de ella y… Sonó un celular, no había visto que llevaba bolso hasta ese momento, contesto rápidamente - alo, hola mama, lo siento no me di cuenta de la hora que era, si ya se, si, si, no, si mama, ya salgo, ya te rrecojo tranquila - ¿paso algo grave? - pasara si no me voy ya no me di cuen
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: x keEe HASTA LA oOtRA semanAa?
Foro de Tokio Hotel
¿can this bi love?: si les gusta o no haganmelo saber por favor. NIñas suerte y sean felices,
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii, claroO ke sii.. sziiguela
Foro de Tokio Hotel
zQr3am: cap 11-. al dia siguiente.... Bill: buenos días miedosa Tu: buenos días…..como me dijiste?? Bill: nada……. estas loca Tu: siempre me dices eso estas loca, estas loca, estas loca caes mal Bill: lo se por eso te molesto jajaja ***en el avión de seguro se dieron cuenta que una pareja falto….claro joseline y georg pero….pronto se conocerán*** Tu: me voy con mariana Bill: si ya vete nadie te quiere aquí Tu: creo que solamente eres tu jajajajaja Bill: ja-ja-ja Tu: me voy Te fuiste al cuarto de mariana Mari: hallo *tn______* Tu: hallo Mari: dormiste bn?? Tu: nopi, por que l
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sziiguelaAAa!!
Siguiente Página














