Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: PZS.. nada mAsS.. dejoO musiikiitaA.. jeje
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: buenOo ESTABA busCAnDOo FOtOoS DE th peroO.. estoO fue lOo KE ENCOoNTRE !..
Respuesta de neliitaah_th: am me encanta!!sube mas plisss
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: buenOo ESTABA busCAnDOo FOtOoS DE th peroO.. estoO fue lOo KE ENCOoNTRE !..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii les gustan avisenme please ii al ratoO suboO masS de estoOsS..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz soOloO keriia sabeR kiien estaA EN el fOroO.. jeje.. kien este diga ich !
Respuesta de neliitaah_th: ich tschuss!!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: buenOo ESTABA busCAnDOo FOtOoS DE th peroO.. estoO fue lOo KE ENCOoNTRE !..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: psz soOloO keriia sabeR kiien estaA EN el fOroO.. jeje.. kien este diga ich !
Foro de Tokio Hotel
ana93th: ola oigan ayer estaba viendo fotos y lei que tom supuestamente ya no tiene rastas!!!!! y empeze a buscar fotos pero no encontre nada si alguien sabe si es cierto apreciaria la info y una foto :)
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: x ke chiismOoSOoS??!
Foro de Tokio Hotel
tAvO-->.<: ah bueno...ls djo mi e-mail x yeah quieren agregarm tavo_freude.th@hotmail.com no tngan duda n agregarm si les rspondo,,soy buena onda..jaja..auf wiedersehen!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: iiooO ya te agrege! biienveniidoO al foroO!
Foro de Jonas Brothers
Mi-lovekaulitz: Cuantos caps mas quieren?...uno?..dos?..Tres?...ustedes hablen y les pondre los que quieran..pero sin exageraciones eh?..HABLEN!!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: todos los ke puedas ! x ke el foro esta un poko aburrido
Foro de Jonas Brothers
keW&NickJ: Capitulo 4 “I AM ADORED” Joe: Que es lo que no me debo enterar?? *NICK Y KEVIN SE PONEN NERVIOSOS* Kevo: q…este Joe: Diganme!! Nick: ……….. Kevo: MMMMMMMM………… .que?? Joe: Yo los escuche diciendo que no me tenia q enterar algo………q¿? ahora tenemos secretos!!! Nick: Ya basta Joe… Kevin será mejor decirle….mira Joe me gusta _ _ _ _ (T.N) xq la verdad me e dado cuenta q es una linda chik y Y YO NO QUERIA DECIRTE XQ SE COMO ERES…..!! Joe: Pero Nick eso no es justo yo dije que iba a salir con ella…. Tu no puedes decir eso!!! Si sabias q me gustaba!!!! Nick: Joe 1º creo que ella puede elegir
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ziiguela!!!!!!
Siguiente Página














