♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

*+diego+*: hola me puedo hacer odiar pero estoy en el fondo de la desesperacion con un dedo roto y muy prontos los otros jajaja, bueno enserio quiero ser amigo de todas y pues quieron que conoscan a jazz no la ban amar mas que th pero los que an estado aya no se an ido por que la gente no pelea y no hay anti yo quisiera que formaran parte del club de fans si por fa busque a jazz hay donde dice buscar cantante o grupo escriban LA CANATANTE JAZZ lo ke esta en mayuscula los espero bueno muak.

30/4/2009|17:42

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ESTOoII de acuerdoO kOoN ㋖*jonas_kaulitz*㋖ A PARTE yoO me metii A ESE foOroO ii esta suPerR xafa IIluegoO en lasS NOoVELASs SALENN loOsS JOoNASs!

Foro de Tokio Hotel

/*☻maria☻*/: el primer capirtulo comenso son 9 comentarios y ahora son 3 4 o 1 y eso no puede ser quieren que la cansele.

30/4/2009|03:15

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: klaroO ke nOo.. A VECES la leen.. cOoMO IIoo toOdoO el tiiempOo.. PEROo LA VERDD a veceszS ME DA FLOJERA escriibir jeje peroO no la canseles esta muii buena!

Foro de Tokio Hotel

/*☻maria☻*/: laura-tengo que `pensarlo tu-siiiii laura-no puedo evitar esa carita jazz-niña cap8 tu-si jazz-puedo hablar con tigo a solas laura-nos bemos tu-orita te busco laura-bueno tu-si jazz-no quiero aserte daño tu-como asi jazz-soy novia de bill y tu la mosa tu-que'? jazz-como oiste tu-no es berdad jazz- esta carta me la dio hoy cata de bill(la escribio tom)-hola amor llebamos un año te quiero eres lo mas lindo que e tenido att:bill tuno puede ser rompes la carta coges a laura de la mano y te bas coriendo laura-que te pasa tu-ya beras laura-que tu-conoceras al maldito bi

30/4/2009|02:34

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jeje buenoO siiguela! es ke ya es la tercera vesz ke posteas el mismoO capitulO

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: tokitaz estaba viendo videos de tatu y lo ke me llamo la atencion eske ay una cansion de tatu ke se llama = ke una de miley y en eso estaba comparando y vi el video de Fly On The Wall y lo vi pero en vivo pero miley cree ke canta deja me rio JAJA ay varias cosas ke de verdad dan gracias x dioz si se llama cantante yo canto mejor j¿ke ella (verdadxd) jeje bueno vean esto algunos puntos le falto el aire al cantar si lo notan y ke onda con ese grito ajaja e slo ek me mato d ela riza el grito lo da en el minuto 4:13 bueno ojala no se sientan ofendidas x esto jajajaja perdon no me puedo aguntar aja

30/4/2009|02:33

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: xD kanta horroroso !!!! x cierto **elizabeth**_und_tokio hotel kuando miley estubo con TH ellos ni le prestaron atencion a esa tiipa.. pero iwual ashh ! la oOdiioO!

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: El titulo todavia nu es seguroo . 7.oo am de la mañana, "Otra fucking mañana, para ir a la fucking escuela", son los pensamientos qe pasan x tu cabeza.Te levantaste yy viste a tu hermana tirada durmendo en la cama. Como siempre luchaste contra viento i marea para despertarla, hasta lograr tu cometido. Te mira con la misma cara de odio qe te pone toodas las mañanas. Desayunan, se alistan y vana despaertar a su hermano mayor (Tienen un hermano mayor qe tiene 25 años,el es su tutor, ya qe sus padres viven en londres. Solo apra aclarar Su hermano Es MUY , PERO MUY, celoso ( mas qe bill xD)

30/4/2009|01:18

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ziiguela!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: miiren mii lindoO calendariioO.. GENIIAL !!

29/4/2009|23:18

Respuesta de #Dana: esta re copado xD

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: yeah !yeah !

29/4/2009|23:04

Respuesta de #Dana: :P qe sarpado (? jakaj

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: PZS.. nada mAsS.. dejoO musiikiitaA.. jeje

29/4/2009|21:22

Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: see xD keria saber xD jeje rre chusma!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: yeah !yeah !

29/4/2009|21:20

Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: lo mas raro es k siempre bill anda cn esas cosas y tom nunca agarra una xDDDD x k tiene k ser BiLL el k las agarre he??

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: yeah !yeah !

29/4/2009|21:20

Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: un braizer parece!! ushhh BiLL te pasas!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...