Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Green Day

flipsk_punk: q sientes cuando escuchas a Green Day???

1/5/2009|22:15

Respuesta de t.heyoungnick: este es my correo t.heyoung_skate@hotmail.com

Foro de Ramones

flipsk_punk: q onda a ustedes xq les encanta ramones??? respondan opinen como kieran... saludos =D

30/4/2009|23:25

Respuesta de MEEP: porque molan, y pes son los mejores representantes de USA en el punk

Foro de Ramones

arianna_greenpunk: amo a los ramones es lo mas que hay, son dioses del punk !!

29/4/2009|20:00

Respuesta de flipsk_punk: see!!!!!!!! aguante Ramones la mejor banda punk del mundo los amo

Foro de Ramones

29/4/2009|19:57

flipsk_punk: q onda a ustedes xq les encanta ramones??? respondan opinen como kieran... saludos =D

Foro de Green Day

₪ ø lll ·o. Puli ₪: waaaaaaaaaaa!!♥ rmosoo!!! (: Me encantoo!! creo q lo vere diario!! esta supr!! el fuegoo!! los gritoss! ^^ hermosso!! Supr!! i LoVe gReEn dAy!!

26/4/2009|23:48

Respuesta de flipsk_punk: esta super me encanta =D

Foro de Pink Floyd

rock secret 1 y sexo: a mi me gusta pink floyd como a utds pero he venido aqui para los que quieran xxxx me visiten chao

26/4/2009|05:46

Respuesta de flipsk_punk: PENDEJA

Foro de Pink Floyd

26/4/2009|05:46

flipsk_punk: cual es tu cancion favorita??? xq te gusta pink floyd??? desde q edad los escuchas??? respondan cuidense saludos....

Foro de Green Day

GreenGirl92: Si no agreguen: gdrules@live.com.ar

14/4/2009|19:57

Respuesta de flipsk_punk: yo me apunto ya lo visitare

Foro de Green Day

Lü¡sM¡=The BeSt ROCK: el reggaeton destroza la musik ni si kiere deveria llamarce musika hay que acer algo para eliminar el regaeton de nuestras vidas LIGA ANTI REGAETON EMPEZEMOS A VOTAR POR NUESTRA MADA MUSIK Y ASI BAJAREMOS EL PUTO REGAETON DEL TOP 100

2/4/2009|18:28

Respuesta de flipsk_punk: ¶kami¶ me entendiste mal yo no digo q los q escuchan ese tipo de musica deben morir =S el regaeton debe morir no los regaetoneros haya ellos y pues zombiie_girl tiene razon cada uno con sus gustos...

Foro de Green Day

flipsk_punk: desde q edad escuchas a Green Day????

1/4/2009|22:27

Respuesta de grEen 4E !: 8 ii zig0!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...