♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

2/5/2009|00:17

fanny_princesz_4_ever: xiicasS miirenN estoO !!!!!!

Foro de Miley Cyrus

fanny_princesz_4_ever: bueno0 miley putairus les deja una so0rpresa!!!!

1/5/2009|02:08

Respuesta de Princess_Ale_Mileyfan_24!: ya dejen de estar diciendO cosas que no son ciertas de Miley, solo arruinan su vida!!!!! dejenla en paz!!

Foro de Tokio Hotel

lu_und_bill♥: Miren ezto... dicn qe ez una pezadilla... pero io maz bn creo qe ez un zueño xD hahaha mirenlo ezta zuper zuper xiztozo!! pleaze dejen comentz! ^^

30/4/2009|19:56

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii jeje

Foro de Tokio Hotel

lu_und_bill♥: hahaha no lo tomen a mal, no ez para mi ni para uztedez una pezadilla [obvio ez un zueño] hahaha pro vean para qien ez una pezadilla

30/4/2009|19:40

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: se comiioO a al oso gummy jajaja

Foro de Tokio Hotel

lu_und_bill♥: hahaha no lo tomen a mal, no ez para mi ni para uztedez una pezadilla [obvio ez un zueño] hahaha pro vean para qien ez una pezadilla

30/4/2009|19:39

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja poObre bill

Foro de Jonas Brothers

*+diego+*: 1/quien esta 2/les gusta jazz 3/cual jonas le gusta 4/te gusta miley 5/me odian

30/4/2009|19:20

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: 1.- pzs supoOngoO ke yoO , si no no contestara daa! 2.-la detesto,la odio, ashh ! 3.- nick!!! 4.- para nadaA ! 5.- obviiamente sii !

Foro de Tokio Hotel

betty_ kaulitz..(*)(b): mmm q alivioo gustav se recupera cads ves mas x suerte despues de averce axidentado en mandeburg (pobre)jeje x suertee ya esta mejor aguante//**

30/4/2009|19:07

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: iioO estoii = ke Teefii_Loove.. please diime ke pasoO!

Foro de Jonas Brothers

-Clarii- APLDBT: Jazz,qiien es esa? no la conozco y ya me caee mal,alguien me dice qien es esa/el? Por favor,la odiio

30/4/2009|19:06

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: haii! la verdd no se peroo kreoO ke es cantante, la verdd no me interesa.. siempre estan jodiendo kon ke visitemosS el foro de la cantante jazz .. ashhh !!!!

Foro de Tokio Hotel

tokita_a full♥♥: holix tokitas!!! grax x todo lo q m dijeron m ayudo saber q ustedes pasan lo mismo q yo... grax aki mi nove cap anterior: estas chateando cn bill,en un momento bill t pregunta d qien estas enamorada d bill d tokio hotel o d bill kaulitz?tu le respondes q dl bill tal cual es.el t esta x decir algo important...y... continuacion bill:yo tmbn t tngo q dcir ago muy important tu:q?! bill:hace poco q nos conocemos y lo q t voy a dcir es un poko loko pro qieres acompañarme cuando m vallla a alemania unos dias?? tu::O en ese momento saltas d la silla Y GRITAS SI!!!!!!! despiertas a todo

30/4/2009|19:04

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: NoO! sigueLa iiaA! NOO puedoO esperar para manaña! xD

Foro de Tokio Hotel

㋖*jonas_kaulitz*㋖: este hermoso video no me canso de verlo plis aganme caso miren el video al tiempo de la flauta canten dont jump o spring nicht suena hermoso intentelo plis

30/4/2009|19:03

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: KE liiNdOo!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...