♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: TOKIZZZ KIEREN K SUBA MI NOVE? nove: el dia k siempre esperaras

7/5/2009|00:54

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zeee !!!!

Foro de Tokio Hotel

aletokita: Cap.:19 Jóvenes le tengo buenas noticias Bill: dígame doc.!!! Natalia: si doctor k tengo??? Doctor: bueno con lo k les voy a decir hasta se les va q quitar lo enojados!!! Natalia: le dijiste k estábamos enojados Bill: bueno se me salió jiji… Doctor; bueno a noticia es k señorita felicidades usted esta embarazada… Natalia y Bill: kk??????????(súper sorprendidos) Docto asi es y si gustan ya se puede ir la señorita… Bill: gracias doc. (alegre) Natalia:(sin saber k sentir) ok gracias doc. Por la noticia..( se va el doctor ) Bill: emm mejor nos vamos si?(alegre) Natalia: si creo(aun

4/5/2009|18:53

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zeeee!!!! sziiguela°!! jeje

Foro de Tokio Hotel

aletokita: Cap.:19 Jóvenes le tengo buenas noticias Bill: dígame doc.!!! Natalia: si doctor k tengo??? Doctor: bueno con lo k les voy a decir hasta se les va q quitar lo enojados!!! Natalia: le dijiste k estábamos enojados Bill: bueno se me salió jiji… Doctor; bueno a noticia es k señorita felicidades usted esta embarazada… Natalia y Bill: kk??????????(súper sorprendidos) Docto asi es y si gustan ya se puede ir la señorita… Bill: gracias doc. (alegre) Natalia:(sin saber k sentir) ok gracias doc. Por la noticia..( se va el doctor ) Bill: emm mejor nos vamos si?(alegre) Natalia: si creo(aun

4/5/2009|18:48

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sziiguelaA!!

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: miiren el viideoO ke encoOntre jeje ke bn lOO hace..

3/5/2009|09:00

Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: aawwwwwwww dios es ese bebe de los besitos creo! es tan linduu!!

Foro de Tokio Hotel

nela_kaulitz_tokita100%: estoy pensando subir una super entrevista de tokio hotel con vozes en español q me dicen la subo o no????????

3/5/2009|03:44

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: PLEASE..

Foro de Tokio Hotel

nela_kaulitz_tokita100%: estoy pensando subir una super entrevista de tokio hotel con vozes en español q me dicen la subo o no????????

3/5/2009|03:43

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: SII SUBELA!!!

Foro de Tokio Hotel

/*☻maria☻*/: 1/como les caigo 2/que es lo bueno mio 3/que es lo malo mio 4/podemos ser amigas 5/calificame de 1 a sinco 1-eres la peor que e conocido 2-no me llamas la atencion 3-puede ser como no puede ser 4-claro que si 5-por siempre

2/5/2009|21:07

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: 1.- mas o menoOsS..( x ke no t3 conosco) 2.-MMM... no lOo SE.. 3.-iwual ke la repuesta 2.- 4.- talvesS 5.- mmm iwual te doii 4

Foro de Tokio Hotel

fanny_princesz_4_ever: miiren el viideoO ke encoOntre jeje ke bn lOO hace..

2/5/2009|20:42

Respuesta de ㋖andrea.kaulitz㋖: haaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

2/5/2009|20:29

fanny_princesz_4_ever: miiren el viideoO ke encoOntre jeje ke bn lOO hace..

Foro de Tokio Hotel

tokita_a full♥♥: miren q lindos

2/5/2009|20:28

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jeje ii las fotos.. jeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...