Foro
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: TOKIZZZ KIEREN K SUBA MI NOVE? nove: el dia k siempre esperaras
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zeee !!!!
Foro de Tokio Hotel
aletokita: Cap.:19 Jóvenes le tengo buenas noticias Bill: dígame doc.!!! Natalia: si doctor k tengo??? Doctor: bueno con lo k les voy a decir hasta se les va q quitar lo enojados!!! Natalia: le dijiste k estábamos enojados Bill: bueno se me salió jiji… Doctor; bueno a noticia es k señorita felicidades usted esta embarazada… Natalia y Bill: kk??????????(súper sorprendidos) Docto asi es y si gustan ya se puede ir la señorita… Bill: gracias doc. (alegre) Natalia:(sin saber k sentir) ok gracias doc. Por la noticia..( se va el doctor ) Bill: emm mejor nos vamos si?(alegre) Natalia: si creo(aun
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zeeee!!!! sziiguela°!! jeje
Foro de Tokio Hotel
aletokita: Cap.:19 Jóvenes le tengo buenas noticias Bill: dígame doc.!!! Natalia: si doctor k tengo??? Doctor: bueno con lo k les voy a decir hasta se les va q quitar lo enojados!!! Natalia: le dijiste k estábamos enojados Bill: bueno se me salió jiji… Doctor; bueno a noticia es k señorita felicidades usted esta embarazada… Natalia y Bill: kk??????????(súper sorprendidos) Docto asi es y si gustan ya se puede ir la señorita… Bill: gracias doc. (alegre) Natalia:(sin saber k sentir) ok gracias doc. Por la noticia..( se va el doctor ) Bill: emm mejor nos vamos si?(alegre) Natalia: si creo(aun
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sziiguelaA!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: miiren el viideoO ke encoOntre jeje ke bn lOO hace..
Respuesta de ㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: aawwwwwwww dios es ese bebe de los besitos creo! es tan linduu!!
Foro de Tokio Hotel
nela_kaulitz_tokita100%: estoy pensando subir una super entrevista de tokio hotel con vozes en español q me dicen la subo o no????????
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: PLEASE..
Foro de Tokio Hotel
nela_kaulitz_tokita100%: estoy pensando subir una super entrevista de tokio hotel con vozes en español q me dicen la subo o no????????
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: SII SUBELA!!!
Foro de Tokio Hotel
/*☻maria☻*/: 1/como les caigo 2/que es lo bueno mio 3/que es lo malo mio 4/podemos ser amigas 5/calificame de 1 a sinco 1-eres la peor que e conocido 2-no me llamas la atencion 3-puede ser como no puede ser 4-claro que si 5-por siempre
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: 1.- mas o menoOsS..( x ke no t3 conosco) 2.-MMM... no lOo SE.. 3.-iwual ke la repuesta 2.- 4.- talvesS 5.- mmm iwual te doii 4
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: miiren el viideoO ke encoOntre jeje ke bn lOO hace..
Respuesta de ㋖andrea.kaulitz㋖: haaaaaaa
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: miiren el viideoO ke encoOntre jeje ke bn lOO hace..
Foro de Tokio Hotel
tokita_a full♥♥: miren q lindos
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jeje ii las fotos.. jeje
Siguiente Página














