♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

7/5/2009|18:25

fanny_princesz_4_ever: xicas estoi algo triste ii enojada x ke esos tarados de los jonas brothers acaban de salir en la tele x su dia internacional de jonas brothers o como se llame.. ii la verdd pzs no se ke hacer.. odiio este diia !!

Foro de Jonas Brothers

**¡¡SeLeNiTa JoNaS!!**: HOY ES EL DIA DE LOS JONAS Y EL VIDEO CHAT GENIAL!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR.. UNA PREGUNTA:CREEN QUE ELLOS SEPAN QUE ESTE ES SU DIA?? YO DIGO QUE SI O SABEN HABRA QUE DECIRLES ALRATO..

7/5/2009|18:20

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: oiigan yo vi un informe en la tele sobre los jonas ii al parecer no saben pero deseguro son mentiras.. ellos lo saben!

Foro de Jonas Brothers

fanny_princesz_4_ever: olaa pzs solo keria decir ke si me pueden dar su msn...

7/5/2009|05:56

Respuesta de Ady JB Joe♥: jonas-brotherslatino@hotmail.com

Foro de Jonas Brothers

fanny_princesz_4_ever: olaa pzs solo keria decir ke si me pueden dar su msn...

7/5/2009|05:34

Respuesta de Mariedys: mariedysescoto@hotmail.es

Foro de Jonas Brothers

7/5/2009|05:01

fanny_princesz_4_ever: olaa pzs solo keria decir ke si me pueden dar su msn...

Foro de Lady Gaga

Maria38: Si tuvieran q aer un baile para gimnasia q cancion cogeran poker face just dance o the fame

7/5/2009|04:39

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: pOker face!

Foro de Tokio Hotel

aletokita: bueno como se me acabaron los episodios de "tokio hotel for ever" les pongo esta nueva nove jaja Cap: 3 Cuando llego al hotel se dio cuenta k tenia un ojo morado y abierto el labio Tom: Bill k te paso??? Bill: me pelee con el novio de Alex Tom: pero si tu ni sabes pelear….. y como era para darle una vicitadita… al fulano (apretándose las manos) Bill: no no te pienso decir por k eres capaz k lo matan tu Georg y Gus … Tom: esta bien pero ponte algo frio (saca un trozo de bistek congelado y se lo pone en el ojo Bill: hay duele….. pobre Alex se quedo con el Tom: por k??? Bill: no lo s

7/5/2009|03:43

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siii ! szsiiguelaA !

Foro de Tokio Hotel

aletokita: cap:24 Salen corriendo del lugar pero Natalia no corre muy rápido por la pansa y Bill se la llevo cargando Bill: valla k estas pesadita… Natalia: pues esta panza es por tu culpa… jaja Bill:no es de los 2 eee no me culpes solo a mi k apoco te puse una pistola en la cabeza… no tu quisiste...jaja Natalia: bueno si pero… hay ya mejor sigue corriendo!!!! Cuando llegaron a el auto de Bill se metieron y arrancaron…. Tom: rápido… casi nos alcanzan…. Bill: ya estoy aburrido de tantos reporteros….. Elizabeth: oye Tom crees k nos hayan visto cuando nos besamos??? Tom: no se pero ya van a empe

7/5/2009|02:02

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zsiiguela !

Foro de Tokio Hotel

aletokita: Cap :22 Bill y Tom: Natalia(salen corriendo) Llegan a donde estaba Natalia y la vieron debajo de la escalera…Bill yTom corrieron a ayudarla… Bill: vamos a un hospital Tom: si rápido k esta sangrando… Unas horas mas tarde salió el doctor a darle las noticias a Bill y a Tom Doctor: buenas tardes ustedes son parientes de la joven Natalia? Bill: si doc. Soy su novio y el su cuñado(señala a Tom) k tiene mi novia??? Doc: bueno esta en un estado muy critico ….estaba embarazada al parecer y corre el riesgo de perder al bebe Bill:(poniéndose amarillo) k????????? pero se puede salvar verda

7/5/2009|01:22

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zii zii zii zii zii !!!!!

Foro de Tokio Hotel

aletokita: Cap :22 Bill y Tom: Natalia(salen corriendo) Llegan a donde estaba Natalia y la vieron debajo de la escalera…Bill yTom corrieron a ayudarla… Bill: vamos a un hospital Tom: si rápido k esta sangrando… Unas horas mas tarde salió el doctor a darle las noticias a Bill y a Tom Doctor: buenas tardes ustedes son parientes de la joven Natalia? Bill: si doc. Soy su novio y el su cuñado(señala a Tom) k tiene mi novia??? Doc: bueno esta en un estado muy critico ….estaba embarazada al parecer y corre el riesgo de perder al bebe Bill:(poniéndose amarillo) k????????? pero se puede salvar verda

7/5/2009|01:16

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zsiiguela !


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...