Foro
Foro de Tokio Hotel
Twins kaulitz Love You (L: Hola chicas,, Soyy nueva Y vii qqe este foro esta lleno de novelas Y eso a mi me encanta Entonces aca va una pregunta Quieren qe ponga una nove¿?
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: PZS.. biienveniida ii pzs sobre esOo de la noOve pzs haii muxas ya jaja perooO sii pOoNLA sii kieresS..
Foro de Tokio Hotel
㋖*jonas_kaulitz*㋖: 2º cap... gracias por los comentarios entrevistador:bueno,esta fue la entrevista con(tna)nos vemos ... tu:al fin,ok,vamonos tm:hija,vi que pzz t gusta tokio hotel y pzz tu cumple es pronto,y te tratare de dar una sorpresa tu:que????????? tm.es sorpresa tu:ok,esta bien despues estas con tus amigas t.a.:y alfin conoces a th? tu:ash,eso quisiera,pero no se puede t.a.:o rayos,me los muestras cuando los veas tu:ok,te llevare dias despues...es tu cumple tm:hija...la prensa quiere una entrevista y tiene un extra,ya parate tu:no jodas,dejame 5 minutos tm.arriba niña necia te cambias
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii.. siguela !!! =D
Foro de Jonas Brothers
•○•○Dany+Kevo=b: Miren, ya se que algunas estan molestas con "Kevin -Jonas" pero tod@s cometemos errore, yo la verdad no estoi enojada con ella =) Pero se supone que este día es para estar de lo mas happy que podamos, y vean, solo hay problemas entre las del foro,mejor ya hay que dejar eso, como dicen "Borron y cuenta nueva". Y a disfrutar de este dia MEGA especial, me apoyan? No me gusta que haya problemas en el foro u_u
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: haii pzs ke esta taradita se valla calmandOo.. TOKIIO HOTEL & PARAMORE SON BUENAS BANDAS!!!
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: olaa pzs solo keria decir ke si me pueden dar su msn...
Respuesta de claudia_ale_franco: claudia_ale_franco@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xicas estoi algo triste ii enojada x ke esos tarados de los jonas brothers acaban de salir en la tele x su dia internacional de jonas brothers o como se llame.. ii la verdd pzs no se ke hacer.. odiio este diia !!
Respuesta de neliitaah_th: todos los diad deben ser de th!! no creenn???
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xicas estoi algo triste ii enojada x ke esos tarados de los jonas brothers acaban de salir en la tele x su dia internacional de jonas brothers o como se llame.. ii la verdd pzs no se ke hacer.. odiio este diia !!
Respuesta de aletokita: hay no te preocupes mejor hay k hacer nosotras los dias internacionales de th bye
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xicas estoi algo triste ii enojada x ke esos tarados de los jonas brothers acaban de salir en la tele x su dia internacional de jonas brothers o como se llame.. ii la verdd pzs no se ke hacer.. odiio este diia !!
Respuesta de neliitaah_th: espera cuando fue perdon pero ni sabia!!! o.O
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xicas estoi algo triste ii enojada x ke esos tarados de los jonas brothers acaban de salir en la tele x su dia internacional de jonas brothers o como se llame.. ii la verdd pzs no se ke hacer.. odiio este diia !!
Respuesta de Karo1: si yo tambien lo odio, pero t pongo esto para k t animes a si sea photoshop
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xicas estoi algo triste ii enojada x ke esos tarados de los jonas brothers acaban de salir en la tele x su dia internacional de jonas brothers o como se llame.. ii la verdd pzs no se ke hacer.. odiio este diia !!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: no me preocupo si no ke.. me enojo x ke en el dia de tokio hotel no pasaron nada ii ni se acordaron..
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: xicas estoi algo triste ii enojada x ke esos tarados de los jonas brothers acaban de salir en la tele x su dia internacional de jonas brothers o como se llame.. ii la verdd pzs no se ke hacer.. odiio este diia !!
Respuesta de neliitaah_th: pero por que te preocupas tanto???
Siguiente Página














