Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: kiien este en el foro diga ich !
Respuesta de karla de kaulitz: ich..!!!!...me ekivoke
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: kiien este en el foro diga ich !
Respuesta de karla de kaulitz: ihc....!!
Foro de Tokio Hotel
**elizabeth**_und_tokio hotel: Van a sacar un libro sobre el grupo k costara alrededor de nada mas y nada menos k 45 eurillos y vendran en las sgts. lenguas: -Alemán ,como no -Español,oviamente -Inglés,claro Estará autografiado por los integrantes y dicen que contendrá una cancion sorpresa SALDRÁ A LA VENTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2008 !!!-NO SE SI PODREMOS ESPERARNOS!! PERO SEGURO K SE VENDEN COMO PAN CALIENTE!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ooh.. iia
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: jaja haii alguiien con viida en el foOroO ??
Respuesta de kmtita: si yo jajaja
Foro de Tokio Hotel
**elizabeth**_und_tokio hotel: Van a sacar un libro sobre el grupo k costara alrededor de nada mas y nada menos k 45 eurillos y vendran en las sgts. lenguas: -Alemán ,como no -Español,oviamente -Inglés,claro Estará autografiado por los integrantes y dicen que contendrá una cancion sorpresa SALDRÁ A LA VENTA EL 9 DE NOVIEMBRE DEL 2008 !!!-NO SE SI PODREMOS ESPERARNOS!! PERO SEGURO K SE VENDEN COMO PAN CALIENTE!
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja iia paso el 9 de noviembre del 2008 jeje
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: haii vida aki en el foroO??
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: al parecer no haii nadie
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: haii vida aki en el foroO??
Respuesta de 471921: ???????????????????????????????''
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: haii vida aki en el foroO??
Respuesta de 471921: hay alguiennn???????
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: haii vida aki en el foroO??
Foro de Jonas Brothers
isa fan jonas(APLDBT)*: estoy solita aquiiii respondan..
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: haii estoii muii aburrida!
Siguiente Página














