ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de blink-182
ZAii_182: jajaj qe lindo♥ cmo m rei cuando vi esta foto,, re chiqitito!!
Respuesta de living rock : fuck........... yehaaaaaaaaa eii!! Esse dibujo esta genial!!!!!!!! Amooooooooooooooooooooo BLINK 182
Foro de blink-182
ZAii_182: esta el articulo de la revista de la nueva entrevista de blink!! esta en ingles.. todavia no la lei toda.. pero c las muestro,, XD
Respuesta de living rock : eii!!!! k buena noticia... wajaja esta a toda madre......... Esa noticia me alagra... XD
Foro de Paramore
ZAii_182: vamos qe paramore tiene qe ganar!! dejemos mal parada a la estupida de Miley Cyrus!!!
Respuesta de ♥Jackeline♥: 100% conta con migo
Foro de Paramore
ZAii_182: Hayley y Chad
Respuesta de Rakel-Pramore^^: super solo ke la primeraaa :S
Foro de Paramore
ZAii_182: Hayley =)
Respuesta de Rakel-Pramore^^: hahaha tan superrrrrr
Foro de Jimmy Eat World
ZAii_182: hola fans!! conocen a esta banda panic at the disco!! bueno est amui buena!! vean este video si no lo conocen.. y si son fans pasen x el foro qe esta mui despoblado XD byee.. esto es "I Write Sins, Not Tragedies"
Respuesta de F. Voorhees: ...no es para molestar pero no me gusta esa banda...pero graxias de todas formas por el video
Foro de Jimmy Eat World
ZAii_182: hola bueno soi nueva en el foro,, y m encanta la cancion MAY ANGELS BRING YOU IN,,, qisiera qe m figan cuales son las canciones qe les gusta mas?? tipo tpo ten,, graciaas!!
Respuesta de F. Voorhees: mis favoritas son: big casino, always be y....future
Foro de Paramore
ZAii_182: Hayley =)
Respuesta de Secret Girl: Hayley 100pre c ve hermosa use lo ke use me encantaron las pics ke bueno ke hoy tenías ganas d postear fotos Zaii XD
Foro de Paramore
ZAii_182: Hayley XD
Respuesta de Secret Girl: muy bonitas todas especialmente la d riot y la d carita d perrito mojado XD
Foro de Paramore
ZAii_182: Hayley y Chad
Respuesta de Secret Girl: yo tambien pienso ke Hayley keda mejor con Josh!!!! ellos eran la pareja perfecta!!!!! pero = esta buena la foto las 7 pics estan muy lindas sobretodo la segunda
Siguiente Página














