ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Paramore

ema=D: nada uqe ver con paramore, pero para postear algo... ¡¡¡hoi es mi cumple!!!!! toi feliz... 12 años!!! i como regalo x anticipado me habian comprado la semana rasado el cd Riot!!!! i ahora mis tios i mi abuela me van a comprar american idiot de greenday, the black parade, de my chem i a fever you can't sweat out, de panic!! estoi contenta!!

11/5/2009|21:29

Respuesta de ZAii_182: uuuu qe copado!!! yo qiero tener a tu familia!! =) feliz cumpleeeeeeeee!!

Foro de Green Day

ZAii_182: x si no lo habian visto...

11/5/2009|04:56

Respuesta de Spaceman: sin duda esta es una de las mejores 10 rolas k an salido y k saldran en este año.

Foro de Paramore

ZAii_182: maal... cmo pods cmparar paramore,, cn esos artistas qe tanto odio,,

11/5/2009|03:42

Respuesta de Richard- xiko emo: ZIIIII YEAH !!! PARAMORE 4 EVER haha nunca van a comparar a los jonas y esa gente haha paramore es unicooooooooo ziiii CUANDO VIENEN A COSTA RICA PORFA ZIIII

Foro de Jimmy Eat World

F. Voorhees: bueno ultimamente si a puesto activo el foro, y ai personas qe nos recomiendan grupos felicidades por eso ZAii_182 bueno pero nadie sabe algo ultimamente de Jimmy Eat World? qe a pasado, nuevo disco?, nueva cancion?

11/5/2009|00:10

Respuesta de ZAii_182: je d nada,, y yo no escuche nda.. cmo no conozco mucho al grupo,, pero las canciones qe conozco m encantan me baje muchas canciones!! si encuentro algo nuevo lo posteo,, bye

Foro de Paramore

marodzxd: ola...wueno 3s mi first time ke posteo en ste foro t3ngo pokito tiempo d conocer a paramore... ii pux no se keria compartie alwo asi ke .. kuel es tu cancion favorita d paramore?? la mia son stop this song i decode x la peli d crepusculo

11/5/2009|00:08

Respuesta de ZAii_182: My heart♥

Foro de Green Day

ema=D: desde hace cuanto son fans de green day?? como los conocieron??

11/5/2009|00:04

Respuesta de ZAii_182: ai desde hace banda!! desde qe tngo 10 o menos x mi hna,,, ahora tngo 14.. y creo qe la 1º fue basket case--

Foro de blink-182

ZAii_182: aii si estoi tan contenta d qe hayan vuelto..! ya estan traabajando para nosotros sus fans!! los ammo qe lin2 c ven =) lindas pics!!

10/5/2009|20:04

Respuesta de living rock : grax...... buenisimas las fotos estan super grax x subirlas amo a blink 182 ya kiero su nuevo Cd Lo mejor k pudo pasar es k blink se reuniera

Foro de blink-182

ZAii_182: aii si estoi tan contenta d qe hayan vuelto..! ya estan traabajando para nosotros sus fans!! los ammo qe lin2 c ven =) lindas pics!!

10/5/2009|20:01

Respuesta de living rock : grax...... buenisimas las fotos estan super grax x subirlas amo a blink 182 ya kiero su nuevo Cd Lo mejor k pudo pasar es k blink se reuniera

Foro de Paramore

ZAii_182: Hayley =)

10/5/2009|19:58

Respuesta de paramore_riot: jajaj muy buenas me nknta la primera

Foro de blink-182

ZAii_182: qe linda =)

10/5/2009|19:51

Respuesta de living rock : eeii!!! esa ultima foto esta buenisima ojala vengan a Guate Living Blink 182 XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...