ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Paramore
ema=D: nada uqe ver con paramore, pero para postear algo... ¡¡¡hoi es mi cumple!!!!! toi feliz... 12 años!!! i como regalo x anticipado me habian comprado la semana rasado el cd Riot!!!! i ahora mis tios i mi abuela me van a comprar american idiot de greenday, the black parade, de my chem i a fever you can't sweat out, de panic!! estoi contenta!!
Respuesta de ZAii_182: uuuu qe copado!!! yo qiero tener a tu familia!! =) feliz cumpleeeeeeeee!!
Foro de Green Day
ZAii_182: x si no lo habian visto...
Respuesta de Spaceman: sin duda esta es una de las mejores 10 rolas k an salido y k saldran en este año.
Foro de Paramore
ZAii_182: maal... cmo pods cmparar paramore,, cn esos artistas qe tanto odio,,
Respuesta de Richard- xiko emo: ZIIIII YEAH !!! PARAMORE 4 EVER haha nunca van a comparar a los jonas y esa gente haha paramore es unicooooooooo ziiii CUANDO VIENEN A COSTA RICA PORFA ZIIII
Foro de Jimmy Eat World
F. Voorhees: bueno ultimamente si a puesto activo el foro, y ai personas qe nos recomiendan grupos felicidades por eso ZAii_182 bueno pero nadie sabe algo ultimamente de Jimmy Eat World? qe a pasado, nuevo disco?, nueva cancion?
Respuesta de ZAii_182: je d nada,, y yo no escuche nda.. cmo no conozco mucho al grupo,, pero las canciones qe conozco m encantan me baje muchas canciones!! si encuentro algo nuevo lo posteo,, bye
Foro de Paramore
marodzxd: ola...wueno 3s mi first time ke posteo en ste foro t3ngo pokito tiempo d conocer a paramore... ii pux no se keria compartie alwo asi ke .. kuel es tu cancion favorita d paramore?? la mia son stop this song i decode x la peli d crepusculo
Respuesta de ZAii_182: My heart♥
Foro de Green Day
ema=D: desde hace cuanto son fans de green day?? como los conocieron??
Respuesta de ZAii_182: ai desde hace banda!! desde qe tngo 10 o menos x mi hna,,, ahora tngo 14.. y creo qe la 1º fue basket case--
Foro de blink-182
ZAii_182: aii si estoi tan contenta d qe hayan vuelto..! ya estan traabajando para nosotros sus fans!! los ammo qe lin2 c ven =) lindas pics!!
Respuesta de living rock : grax...... buenisimas las fotos estan super grax x subirlas amo a blink 182 ya kiero su nuevo Cd Lo mejor k pudo pasar es k blink se reuniera
Foro de blink-182
ZAii_182: aii si estoi tan contenta d qe hayan vuelto..! ya estan traabajando para nosotros sus fans!! los ammo qe lin2 c ven =) lindas pics!!
Respuesta de living rock : grax...... buenisimas las fotos estan super grax x subirlas amo a blink 182 ya kiero su nuevo Cd Lo mejor k pudo pasar es k blink se reuniera
Foro de Paramore
ZAii_182: Hayley =)
Respuesta de paramore_riot: jajaj muy buenas me nknta la primera
Foro de blink-182
ZAii_182: qe linda =)
Respuesta de living rock : eeii!!! esa ultima foto esta buenisima ojala vengan a Guate Living Blink 182 XD
Siguiente Página














