ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de blink-182

ZAii_182: jaja fue re gracioso.. les cuento.. soñe que veia una propaganda en Mtv de que blink iba a venir a la Argentina el 22 de mayo..¿? no se pq.. y cmo caia miercoles (en el sueño, pq en realidad cae viernes) mi mama no m dejaba ir, y yo me fugaba jaja.. qe loko quiero qe vengan a la Argentinaaaaaaaaaaaa!!!

12/5/2009|02:40

Respuesta de ema=D: si, re loco!!!! pero ojala que vinieran!!!

Foro de blink-182

ZAii_182: jaja fue re gracioso.. les cuento.. soñe que veia una propaganda en Mtv de que blink iba a venir a la Argentina el 22 de mayo..¿? no se pq.. y cmo caia miercoles (en el sueño, pq en realidad cae viernes) mi mama no m dejaba ir, y yo me fugaba jaja.. qe loko quiero qe vengan a la Argentinaaaaaaaaaaaa!!!

12/5/2009|02:39

Respuesta de pauuu: ps, si muy loco! ojala vinieran!!!

Foro de blink-182

ZAii_182: para ustedes cual es el video mas gracioso de blink¿? para mi es First day o All the small things-- aka les dejo first day.. un clasico XD

12/5/2009|02:35

Respuesta de pauuu: ps... para mi que what's my age again o dammit!

Foro de blink-182

ZAii_182: para ustedes cual es el video mas gracioso de blink¿? para mi es First day o All the small things-- aka les dejo first day.. un clasico XD

12/5/2009|01:50

Respuesta de ipunk-182: el de M+M's, es muy gracioso!!!, haber si sale

Foro de blink-182

ZAii_182: para ustedes cual es el video mas gracioso de blink¿? para mi es First day o All the small things-- aka les dejo first day.. un clasico XD

11/5/2009|23:50

Respuesta de ZAii_182: ohhh.. odio qe hagan eso los d Mtv.. eso de no esta habilitado para tu pais ¬¬ bueno.. en youtube no esta.. lastiima..

Foro de blink-182

11/5/2009|23:48

ZAii_182: para ustedes cual es el video mas gracioso de blink¿? para mi es First day o All the small things-- aka les dejo first day.. un clasico XD

Foro de blink-182

11/5/2009|23:39

ZAii_182: jaja fue re gracioso.. les cuento.. soñe que veia una propaganda en Mtv de que blink iba a venir a la Argentina el 22 de mayo..¿? no se pq.. y cmo caia miercoles (en el sueño, pq en realidad cae viernes) mi mama no m dejaba ir, y yo me fugaba jaja.. qe loko quiero qe vengan a la Argentinaaaaaaaaaaaa!!!

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: Bueno cmo no se postea hace mucho,, voy a poner unas fotos qe encontre d BLG.. aaa ya qiero saber del nuevo CD,, busco y busco y no encuentro nueva info,,, pero bueh.. cmo andan¿? yo esta semana llena de examenes¡! pero bienn XD suerte fans!!

11/5/2009|21:41

Respuesta de ZAii_182: tu novio¿? MI novio jajaj..

Foro de blink-182

ADI 09: HOLA K ONDA CHIKOS ME HAN LLEGADO RUMORES DE K BLINK BIENE A MEXICO SAKENME DE LA DUDA ES CIERTO O NO?

11/5/2009|21:35

Respuesta de ZAii_182: no c pero qiero qe venga a la argentinaaA!!!!!

Foro de Boys like Girls

Secret Girl: C ke me he kejado d ke somos muy pocos fans los ke entramos al foro pero pensandolo bien no es tan malo aca les dejo las cosas buenas d ke seamos pocos digan su opinion y si c les ocurre algo + escribanlo *nos conocemos mejor entre nosotros ya ke 100pre somos los mismos los ke posteamos *no hay antis *si x algun motivo pasamos algun tiempo sin conectarnos(una semana x ejemplo) podemos leer to2 los posts ke c pusieron en s tiempo en la misma página *en un foro con mucha gente si un fan no c conecta pasa desapercibido pero aca si hay diferencia como ke to2 somos re importantes XD

11/5/2009|21:33

Respuesta de ZAii_182: jajaj,, es verdad!! es mui optimista de tu parte!! pero la verdad qe si esta bueno x ese lado,,, pero hay qe mostrarle al mundo la buena banda qe es boys like girls,,,!!! ahora cuando salga el nuevo CD!! vamos a promocionarlo!! me gusto la de qe si nos ausentamos podemos leer to2 los posts!! jaja a vces cuesta trabajo leer todos!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...