ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de blink-182
ZAii_182: jaja fue re gracioso.. les cuento.. soñe que veia una propaganda en Mtv de que blink iba a venir a la Argentina el 22 de mayo..¿? no se pq.. y cmo caia miercoles (en el sueño, pq en realidad cae viernes) mi mama no m dejaba ir, y yo me fugaba jaja.. qe loko quiero qe vengan a la Argentinaaaaaaaaaaaa!!!
Respuesta de ema=D: si, re loco!!!! pero ojala que vinieran!!!
Foro de blink-182
ZAii_182: jaja fue re gracioso.. les cuento.. soñe que veia una propaganda en Mtv de que blink iba a venir a la Argentina el 22 de mayo..¿? no se pq.. y cmo caia miercoles (en el sueño, pq en realidad cae viernes) mi mama no m dejaba ir, y yo me fugaba jaja.. qe loko quiero qe vengan a la Argentinaaaaaaaaaaaa!!!
Respuesta de pauuu: ps, si muy loco! ojala vinieran!!!
Foro de blink-182
ZAii_182: para ustedes cual es el video mas gracioso de blink¿? para mi es First day o All the small things-- aka les dejo first day.. un clasico XD
Respuesta de pauuu: ps... para mi que what's my age again o dammit!
Foro de blink-182
ZAii_182: para ustedes cual es el video mas gracioso de blink¿? para mi es First day o All the small things-- aka les dejo first day.. un clasico XD
Respuesta de ipunk-182: el de M+M's, es muy gracioso!!!, haber si sale
Foro de blink-182
ZAii_182: para ustedes cual es el video mas gracioso de blink¿? para mi es First day o All the small things-- aka les dejo first day.. un clasico XD
Respuesta de ZAii_182: ohhh.. odio qe hagan eso los d Mtv.. eso de no esta habilitado para tu pais ¬¬ bueno.. en youtube no esta.. lastiima..
Foro de blink-182
ZAii_182: para ustedes cual es el video mas gracioso de blink¿? para mi es First day o All the small things-- aka les dejo first day.. un clasico XD
Foro de blink-182
ZAii_182: jaja fue re gracioso.. les cuento.. soñe que veia una propaganda en Mtv de que blink iba a venir a la Argentina el 22 de mayo..¿? no se pq.. y cmo caia miercoles (en el sueño, pq en realidad cae viernes) mi mama no m dejaba ir, y yo me fugaba jaja.. qe loko quiero qe vengan a la Argentinaaaaaaaaaaaa!!!
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: Bueno cmo no se postea hace mucho,, voy a poner unas fotos qe encontre d BLG.. aaa ya qiero saber del nuevo CD,, busco y busco y no encuentro nueva info,,, pero bueh.. cmo andan¿? yo esta semana llena de examenes¡! pero bienn XD suerte fans!!
Respuesta de ZAii_182: tu novio¿? MI novio jajaj..
Foro de blink-182
ADI 09: HOLA K ONDA CHIKOS ME HAN LLEGADO RUMORES DE K BLINK BIENE A MEXICO SAKENME DE LA DUDA ES CIERTO O NO?
Respuesta de ZAii_182: no c pero qiero qe venga a la argentinaaA!!!!!
Foro de Boys like Girls
Secret Girl: C ke me he kejado d ke somos muy pocos fans los ke entramos al foro pero pensandolo bien no es tan malo aca les dejo las cosas buenas d ke seamos pocos digan su opinion y si c les ocurre algo + escribanlo *nos conocemos mejor entre nosotros ya ke 100pre somos los mismos los ke posteamos *no hay antis *si x algun motivo pasamos algun tiempo sin conectarnos(una semana x ejemplo) podemos leer to2 los posts ke c pusieron en s tiempo en la misma página *en un foro con mucha gente si un fan no c conecta pasa desapercibido pero aca si hay diferencia como ke to2 somos re importantes XD
Respuesta de ZAii_182: jajaj,, es verdad!! es mui optimista de tu parte!! pero la verdad qe si esta bueno x ese lado,,, pero hay qe mostrarle al mundo la buena banda qe es boys like girls,,,!!! ahora cuando salga el nuevo CD!! vamos a promocionarlo!! me gusto la de qe si nos ausentamos podemos leer to2 los posts!! jaja a vces cuesta trabajo leer todos!!
Siguiente Página














