♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

Mario is not dead: a ver si sale para q se alegren un pokito

12/5/2009|03:23

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii la verdd te kedo bn ecepto x eso de los JB.. pero iwual.. te kedo muii bn

Foro de Tokio Hotel

Mario is not dead: a ver si sale para q se alegren un pokito

12/5/2009|03:23

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: una pregunta.. por ke salen los bobos brothers??

Foro de Jonas Brothers

maria-jazzeña: hola chiscascomo estan digan sobre lo que piensan de mi opinion odio a camilla baboselle y quiero que joe se cuadre con jazz

12/5/2009|03:18

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ii wakala ke te pasa?? no no no no no la odiio la detesto es la peor ashhh! odio escuchar su idiota nombre de cuarta

Foro de Tokio Hotel

#Dana: Cap. 27 Bill: Pff...me pasaste tu sueño- Bostezando Vos: Bostezando- Vos me contagiaste el bostezo... Bill: Se rie y se acurruca abrazandote- Me voy a dormir Vos: Lo abrazas y se duerme rapido- Wow, se durmio, jajaj-Pensabas mientras cerrabas los ojos y te dormis... *Bueno, charlemos de la vida :P...no posta ahora sigue, para que estoy haciendo noni xDD, volvamos...* De repente escuchas un fuerte ruido...Y te levantas de golpe haciendo que Bill se golpee la cabeza con el borde del ascensor... Bill: Gritando- Aii mi cabezaa !! Vos: Abrazandolo- Mi amor, perdoname, perdoname...Fu

12/5/2009|02:00

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siii ii conmigo 5!! wii ! ya siguela jaja xD

Foro de Jonas Brothers

fanny_princesz_4_ever: szsiiguela!!!

11/5/2009|14:33

Respuesta de *_MiiTchii_* [APLCCDBT]: aww xD sigueee.. :D

Foro de Jonas Brothers

fanny_princesz_4_ever: szsiiguela!!!

10/5/2009|23:31

Respuesta de SeeLee...[APLDBT] xD: aaaaaaa! pon otro capi!! :)

Foro de Jonas Brothers

nick+me 4ever: pongo mi nove?¿?¿¿?¿? (que pregunta no?pero al menos 5 coments) !!!!JA!!!!!JA!!!JA!!!!!=D

10/5/2009|23:11

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii! sii! sii! sii! sii ! wiii ! jaja sii please xD

Foro de Tokio Hotel

#Dana: Hermosas ♥ qieren nove ? 3 coments :B

10/5/2009|23:09

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: si ! si! si! si! si! si ! si!!!! wiii ! xD jaja

Foro de Jonas Brothers

nick+me 4ever: hi girls(bno las que quedan=P) como tan?¿?¿ quien esta?¿?¿ informacion: me voy por un moments but regreso esque voy a almorzar ahorita =S saben tengo un hambre aqui en mi pais son la 3:00pm!!!!!=D y en su pais que hora es ?¿?¿ BYE!XOXO!YA REGRESO!!!=D

10/5/2009|22:51

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii iia van hacer la cuatro jeje

Foro de Jonas Brothers

crisly1725 ♥ Nick Jonas: Hay algun ser viviente en este foro ademas de mi?

10/5/2009|22:50

Respuesta de fanny_princesz_4_ever: como estan tOdas?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...