Foro
Foro de Tokio Hotel
Mario is not dead: a ver si sale para q se alegren un pokito
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii la verdd te kedo bn ecepto x eso de los JB.. pero iwual.. te kedo muii bn
Foro de Tokio Hotel
Mario is not dead: a ver si sale para q se alegren un pokito
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: una pregunta.. por ke salen los bobos brothers??
Foro de Jonas Brothers
maria-jazzeña: hola chiscascomo estan digan sobre lo que piensan de mi opinion odio a camilla baboselle y quiero que joe se cuadre con jazz
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ii wakala ke te pasa?? no no no no no la odiio la detesto es la peor ashhh! odio escuchar su idiota nombre de cuarta
Foro de Tokio Hotel
#Dana: Cap. 27 Bill: Pff...me pasaste tu sueño- Bostezando Vos: Bostezando- Vos me contagiaste el bostezo... Bill: Se rie y se acurruca abrazandote- Me voy a dormir Vos: Lo abrazas y se duerme rapido- Wow, se durmio, jajaj-Pensabas mientras cerrabas los ojos y te dormis... *Bueno, charlemos de la vida :P...no posta ahora sigue, para que estoy haciendo noni xDD, volvamos...* De repente escuchas un fuerte ruido...Y te levantas de golpe haciendo que Bill se golpee la cabeza con el borde del ascensor... Bill: Gritando- Aii mi cabezaa !! Vos: Abrazandolo- Mi amor, perdoname, perdoname...Fu
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: siii ii conmigo 5!! wii ! ya siguela jaja xD
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: szsiiguela!!!
Respuesta de *_MiiTchii_* [APLCCDBT]: aww xD sigueee.. :D
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: szsiiguela!!!
Respuesta de SeeLee...[APLDBT] xD: aaaaaaa! pon otro capi!! :)
Foro de Jonas Brothers
nick+me 4ever: pongo mi nove?¿?¿¿?¿? (que pregunta no?pero al menos 5 coments) !!!!JA!!!!!JA!!!JA!!!!!=D
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: sii! sii! sii! sii! sii ! wiii ! jaja sii please xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana: Hermosas ♥ qieren nove ? 3 coments :B
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: si ! si! si! si! si! si ! si!!!! wiii ! xD jaja
Foro de Jonas Brothers
nick+me 4ever: hi girls(bno las que quedan=P) como tan?¿?¿ quien esta?¿?¿ informacion: me voy por un moments but regreso esque voy a almorzar ahorita =S saben tengo un hambre aqui en mi pais son la 3:00pm!!!!!=D y en su pais que hora es ?¿?¿ BYE!XOXO!YA REGRESO!!!=D
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: akii iia van hacer la cuatro jeje
Foro de Jonas Brothers
crisly1725 ♥ Nick Jonas: Hay algun ser viviente en este foro ademas de mi?
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: como estan tOdas?
Siguiente Página














