ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: hey pq a muchos no les gusta The Black Parade"" es qe lei varios posts diciendo qe MCR ya no era cmo antes.. y la verdad qe yo creo qe su ultimo CD es mui bueno! capaz lo dicen pq tiene canciones algo melodicas,, pero yo creo qe son hermosas.. aparte tmb tiene temas bien rockeros.. no se es mi opinion.. yo conoci a MCR a partir de Three cheers for a sweet revenge.. y para conocerlos mas me baje I bought... y no me gusto mucho... no se ustedes qe opinan¿? ha cambiado MCR¿?
Foro de Avril Lavigne
Spaceman: ToDoO!! Canta padrisimo y esta muy muy guapa y su estilo es unico!!
Respuesta de ZAii_182: sus ojos son hermosos.. y su peli tmb.. pero m gustaba mas su otra imagen de rebelde.. ahora es mui superfcial..
Foro de My Chemical Romance
vampire-chemicalera: yo siempre poniendo post xD sq si no no se actualiza esto xD pregunta : ¿Alguna vez han soñada con MCR?si fue ¿que fue lo q pasaba? hahaha pregunta mui tonta pero naaa contestenla xD "yo una vez soñe q hiban a mi escuela e.e a un festival y yo me quedaba a dormir ahi en otra soñe q staba peleeaba con mikey x un cafe de una maquina d esos d loz expreses ii q io le decia q era su fan pero ni eso era suficiente para q m quitara mi cafe XD"
Respuesta de ZAii_182: creo qe no..
Foro de Paramore
ZAii_182: solo en paramore.net Si rock Jeremy!!
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: Al parecer Martin colaboró con la famosa cantante Taylor Swift -conocida en España por su single Love Story- para una de las canciones de la Banda Sonora Original de la película Hannah Montana: La Película. La canción se llama You’ll Always Find Your Way Back Home. yo no la conocia a la chica esa.. pero m llamo la atencion pq es de la pelicula de Hannah Montana y yo a odio jaja.. ay Martin qe desepsion.. pero no se si sera verdad.. aka esta el video d la cancion..
Foro de Boys like Girls
io_brady: Bueno sólo queda contar los meses son pocos hay que ser optimistas pero ya no puedo esperar más, necesito escuchar más de ellos, cantan re chido o no?, bueno sólo queda averiguar las nuevas pistas del Disco de BLG. Fecha dada y es en Septiembre ... Esperar es un martirio ...
Respuesta de ZAii_182: ahhhhhhhh en septiembre¿? falta re poko,,!! y a la vezz mucho jaja... no puedo esperarrrrr¡! y si obio qe cantan hermoso y tocan hermoso!!! aguante BLG!!
Foro de Green Day
ema=D: hay fan van de greenday!!!! te podes anotar x sms o x mtvla.com!!!! hay, como me gustaria anotarme!! pero soi fan de ellos desde 2 meses atras (los amo tanto como ustedes igualemte) pero ademas ni la edad me da (tengo 12) pero bueno:( es genial!!!!!
Respuesta de ZAii_182: uhhh qe bueno!!! desde qe edad es¿? yo tngo 14..
Foro de Paramore
ChOcOlatOsO! : Häyley En Unä Entreviistä Di0 Nombres De 6 Cänciiones Que Vendrän En El Cd! #1 - Ignoränce (äl Pärecer Lä Primerä En El Cd! :D) #2 - Pläying God (Lä Que Mäs Le Gusto ä Häyley) #3 - Brick By Bornig Brick (Ellä Vive En Un Cuento De Hädäs, Un Lugär Muy Lejos De Se Enconträdo) #4 - The Only Exception (Es Unä Cänciion Muy Personäl Sobre El ämor :D) #5 - Turn It ( Luchä Personäl Con Lä Fe Y Lä Religi0n, Cre0 Que Serä Iguäl Que "Hällelujäh" y P0r Ultiimo #6 - Cäreful (Pärä Construir Unä Vidä Propiä) Se Venn Super Läs Nueväs Cänciones! :D Yä Lo Quiero Tener!!!!
Respuesta de ZAii_182: uyyy genialllllllll XD
Foro de Paramore
Rakel-Pramore^^: está ahí o sé cuadrado. nos queda una semana antes de que empiece la gira. He estado yendo al gimnacio tomando las precauciones necesarias para volver a las giras. Estuve teniendo horribles visiones de mí tambaleándome por el escenario, como una borracha..colapsando. Nada bonito. Ahora estoy viendo Cold Mountain. Jude law se ve mejor con barba. Es tan agradable estar en casa... o en el apartamento de mi abuela,en vez. Escribir se puede haber llevado un pedazo de mi mente, grabar fue lo máximo...ahora me puedo sentar y escucharlo todo. Difícil creer que estamos preparándonos para lo pr
Respuesta de ZAii_182: ahhh yo tmb lo necesito XD los nuevos CDs son cmo una adiccion¡!
Foro de Fall Out Boy
ZAii_182: hola fans!! conocen a esta banda panic at the disco!! bueno est amui buena!! vean este video si no lo conocen.. y si son fans pasen x el foro qe esta mui despoblado XD byee.. esto es "I Write Sins, Not Tragedies"
Respuesta de maryms: me gusta mucho este video.. un poco viejito pero es uno d mis favoritos
Siguiente Página














