Foro
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: haii alguiien con vida x akii? reaccionen xiicas!! jaja
Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: jijijiji,wow,hola,yo estoy aqui,sigo viva
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: haii alguiien con viida akii? reaccionen xiicas, reaccionen jaja
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: haii alguiien con vida x akii? reaccionen xiicas!! jaja
Foro de Jonas Brothers
☆ JezZiica/BiipOolaR! : oOla! todavia queda alguiien? esq mi tontiiwo hermano se apodero de la compu! waa! jeje qien esta?
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: estoii mediO aburiida
Foro de Jonas Brothers
☆ JezZiica/BiipOolaR! : oOla! todavia queda alguiien? esq mi tontiiwo hermano se apodero de la compu! waa! jeje qien esta?
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: soii la misma ehh jeje
Foro de Jonas Brothers
☆ JezZiica/BiipOolaR! : oOla! todavia queda alguiien? esq mi tontiiwo hermano se apodero de la compu! waa! jeje qien esta?
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja pzs kreo ke sii
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: hola a todas jaja bueno haii alguien aki en el foro?? alguien con vida, respondan!!! jaja
Respuesta de *** th** T0kiit@** th ***: yooooooo jejeje
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: hola a todas jaja bueno haii alguien aki en el foro?? alguien con vida, respondan!!! jaja
Foro de Jonas Brothers
flo♥: NDA 8vo CAPITULO 2da TEMPORADA PARTE 5 "ACCION POST-DESFILE" Frank: si que se estresa en el trabajo Chanel: asusta Frank: pero es tan divertido ver su nariz cuando se concentra Chanel: es muy divertido Frank: ¿que tienes ahi? Chanel: mocaccino ¿Quieres? Frank: por supuesto Mientras tu Tu: y consiguete a la modelo que falta ---: es que no puedo, es demasiado Tu: tengo una idea, adios ---: adios (Corto) Tu: ni siquiera los estupidos de la empresa Lacoste sirven... (llamaste a Fred) necesito hablar con Chanel Fred: ____, ni siquiera trabajo para ti Tu: ¡Fred! lo siento, trabaj
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: zszsziiiguela!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: ESTA RE TIERNO NO TAN HERMOSOS JEJE PASENSE X http://wirstoppennievorbeizuschreien.blogspot.com/ X FIS JEJE Y DIGANME SI MAÑANA KIEREN KE PONGA EL OSO Y EL SUFRIMIENTO DE LOS NIÑOS AL ESCHUCHAR A MILEY JEJE ME LO PIDIERON X ESO DIGO SI KIEREN KE TAMBIEN S ELOS PONGA BUENO 5 COMENTS Y LO PONGO MAÑANA MIENTRAS LES DEJO ESTA FOOTIKO ADIOZ
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: ziii!!!!!!!! clarO ke siii!!!!!!!!!!!
Siguiente Página














