ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de blink-182
ZAii_182: Travis y DJ AM han sido anunciados como "performers" en el KROQ Weenie Roast el 16 de mayo. Será transmitido en vivo en el sitio Web KROQ.
Respuesta de ZAii_182: blink-182 en KROQ Al final Mark dijo en su blog qe los 3 miembros de blink-182 van a estar en el KROQ estudio el proximo lunes a la mañana a las 8:05. Todo el mundo podra escucharlo online en kroq.com -------------- faltan mas cosas pero no pude traducirlas.. bye fans,,
Foro de Paramore
NEW DIVIDE: Estuve revisando varias imágenes de estos dos grandes artistas y encontré muchas similitudes en su personalidad y en su forma de actuar(por cierto Mike Shinoda es un integrante de Linkin Park)
Respuesta de ZAii_182: jaja,, es verdad.. me gusta la qe escupenn,,
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: hey pq a muchos no les gusta The Black Parade"" es qe lei varios posts diciendo qe MCR ya no era cmo antes.. y la verdad qe yo creo qe su ultimo CD es mui bueno! capaz lo dicen pq tiene canciones algo melodicas,, pero yo creo qe son hermosas.. aparte tmb tiene temas bien rockeros.. no se es mi opinion.. yo conoci a MCR a partir de Three cheers for a sweet revenge.. y para conocerlos mas me baje I bought... y no me gusto mucho... no se ustedes qe opinan¿? ha cambiado MCR¿?
Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: ah mencione lo de ser comercial ,x ke algunos dicen ke MCR esta un poco comercial y NO ES ASI!!
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: hey pq a muchos no les gusta The Black Parade"" es qe lei varios posts diciendo qe MCR ya no era cmo antes.. y la verdad qe yo creo qe su ultimo CD es mui bueno! capaz lo dicen pq tiene canciones algo melodicas,, pero yo creo qe son hermosas.. aparte tmb tiene temas bien rockeros.. no se es mi opinion.. yo conoci a MCR a partir de Three cheers for a sweet revenge.. y para conocerlos mas me baje I bought... y no me gusto mucho... no se ustedes qe opinan¿? ha cambiado MCR¿?
Respuesta de Mcr_Gee_ReVeNgE!: a mi me encanto the black parade = ke sus otros 2 cd's y sus canciones extras como desoolation row ,safe and sound ,the world is ugly , stay , etc,etc xD , amooo tooooodasss sus canciones! y nah ke ver con ke sean comerciales x kmbiar el estilo d su musik , al contrario , son creativos! ..y no como otros ke todas sus canciones suenan = :P
Foro de Drake Bell
ZAii_182: 1-Down we fall 2-I know 3-Girl next door
Respuesta de calamardo3119: makes me happy Highway to nowhere
Foro de Linkin Park
NEW DIVIDE: Porqué no comparten imágenes o algo? Aqui están mis favoritas...
Respuesta de ZAii_182: mortaal
Foro de Linkin Park
NEW DIVIDE: Porqué no comparten imágenes o algo? Aqui están mis favoritas...
Respuesta de ZAii_182: chester (L)
Foro de Linkin Park
NEW DIVIDE: Vean el trailer de la nueva canción de Linkin Park!!!! No se escucha mucho pero se puede notar lo increible que será!!!! Opinen chicos y chicas!!!!!
Respuesta de ZAii_182: uhhh qe copado! ya qiero escucharlaaa¡!
Foro de Paramore
paola andrea hoyos: pz todo parece q paramore viene a colombia en agosto despues d su viaje a EEUU y Japon ojala q sea cierto esto!! bye
Respuesta de ZAii_182: enserio¿? aa qe vengan a la Argentina¡!
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: Al parecer Martin colaboró con la famosa cantante Taylor Swift -conocida en España por su single Love Story- para una de las canciones de la Banda Sonora Original de la película Hannah Montana: La Película. La canción se llama You’ll Always Find Your Way Back Home. yo no la conocia a la chica esa.. pero m llamo la atencion pq es de la pelicula de Hannah Montana y yo a odio jaja.. ay Martin qe desepsion.. pero no se si sera verdad.. aka esta el video d la cancion..
Respuesta de io_brady: asi?? { weno miley ;) }
Siguiente Página














