ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Paramore

ema=D: naaaa!!! jodeme que esa es hayley!!!

14/5/2009|23:28

Respuesta de ZAii_182: jaja.. no parece.. pero mmm bueno era joven,,,

Foro de Simple Plan

misahardy: k onda aki esta una lista de bandas y artistas populares y keria saber cual es la mejor o el mejor asi k aki les dejo esta lista para k voten por sus favoritos las reglas son faciles estas son: 1. podran votar solo por 3 2. no c contaran votos k tengan menos o mas de tres votados 3. al primero k escogan se les dara 3 puntos al segundo 2 y al tercero 1 punto 4. si hay alguna banda o artista k no les guste podran kitarle 1 punto para asi afianzar a su grupo komo el mejor 5.cada semana se ira eliminando al peor(es) votado(s) aki esta la lista ( esta por orden alfabetico) 1. AC/DC 2.

14/5/2009|23:26

Respuesta de ZAii_182: aki esta mi top3: 1-simple plan 2-green day 3-drake bell igualmente yo pondria otras opciones..

Foro de Paramore

ema=D: nada que ver con paramore, pero ¿¿miran mtv?? yo lo amo!! mtv pasion!! :P jeje yo amo nexo i parental control :P bah, me gustan todos, pero x ejemplo, hai algunos que no me animo a mirarlos xq se que dicen cosas mui zarpadas i directamente mis papas me prohiben ver tv!! i ustedes??

14/5/2009|23:24

Respuesta de ZAii_182: jja.. es verdad.. siempre qe miro Mtv camvio cuando vienen mis papas.. me encanta parental control, y life of Ryan♥ es re lindoo!! jjaja,,, si y los 10+ obio.. ai prgramas re sarpados.. cmo un shot d amor cn tila tequila.. yo no lo miro,, aahh y tmb me gustan los qe hacen skate y se fracturan jajaj es mui bueno.. pero si Mtv pasion XD

Foro de blink-182

ZAii_182: Según el la compañia radiodifusora, blink-182 va a aparecer en el show de Jay Leno el proximo Martes 19 de Mayo... =)

14/5/2009|23:14

Respuesta de :D..JaViEr..:D: ME PARECE MUY BUEN SON DOS MUY BUENOS ARTISTAS "LOS MEJORES SE DAN LA MANO"... PAZ ... VIVA EL ROCK

Foro de blink-182

14/5/2009|23:04

ZAii_182: Según el la compañia radiodifusora, blink-182 va a aparecer en el show de Jay Leno el proximo Martes 19 de Mayo... =)

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: Al parecer Martin colaboró con la famosa cantante Taylor Swift -conocida en España por su single Love Story- para una de las canciones de la Banda Sonora Original de la película Hannah Montana: La Película. La canción se llama You’ll Always Find Your Way Back Home. yo no la conocia a la chica esa.. pero m llamo la atencion pq es de la pelicula de Hannah Montana y yo a odio jaja.. ay Martin qe desepsion.. pero no se si sera verdad.. aka esta el video d la cancion..

14/5/2009|19:37

Respuesta de Secret Girl: sta bueno el video aunke obvio la musica d BLG es 1000 veces mejor XD

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: Bueno cmo no se postea hace mucho,, voy a poner unas fotos qe encontre d BLG.. aaa ya qiero saber del nuevo CD,, busco y busco y no encuentro nueva info,,, pero bueh.. cmo andan¿? yo esta semana llena de examenes¡! pero bienn XD suerte fans!!

14/5/2009|19:27

Respuesta de Secret Girl: estas ekivocada es MI novio XD

Foro de blink-182

ZAii_182: Travis y DJ AM han sido anunciados como "performers" en el KROQ Weenie Roast el 16 de mayo. Será transmitido en vivo en el sitio Web KROQ.

14/5/2009|03:31

Respuesta de ipunk-182: sss!!!!te luciste!! graxs por la info... lo voy a poner en mis notas...no se me vaya a olvidar, jejeje

Foro de blink-182

ZAii_182: Rolling Stone puso informacion sobre el tour de verano 2009. El soporte va a ser por Fall out boys y Weezer, con boletos desde $20-$60 (dolares) ahhhhhhhhh qe emocion¡!

14/5/2009|03:29

Respuesta de ipunk-182: sii!!! lo acabo de leer en mtv. q emocion!!!

Foro de blink-182

14/5/2009|02:19

ZAii_182: Rolling Stone puso informacion sobre el tour de verano 2009. El soporte va a ser por Fall out boys y Weezer, con boletos desde $20-$60 (dolares) ahhhhhhhhh qe emocion¡!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...