ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Simple Plan
ZAii_182: aki esta mi top3: 1-simple plan 2-green day 3-drake bell igualmente yo pondria otras opciones..
Respuesta de spfleur: 1- simple plan. 2- green day. 3- good charlotte. que no,... the jonas brothers.
Foro de Simple Plan
ZAii_182: aki esta mi top3: 1-simple plan 2-green day 3-drake bell igualmente yo pondria otras opciones..
Respuesta de ¶kami¶: 1-.simple plan 2.green day 3.good charlotte
Foro de Paramore
ZAii_182: ahh qe emocion.. ya se viene el nuevo CD
Respuesta de ZAii_182: ultima..
Foro de Paramore
ZAii_182: ahh qe emocion.. ya se viene el nuevo CD
Respuesta de ZAii_182: si paramore¡!
Foro de Paramore
ZAii_182: ahh qe emocion.. ya se viene el nuevo CD
Respuesta de ZAii_182: otraa mas
Foro de Paramore
ZAii_182: ahh qe emocion.. ya se viene el nuevo CD
Respuesta de ZAii_182: otra XD
Foro de Paramore
ZAii_182: ahh qe emocion.. ya se viene el nuevo CD
Foro de Simple Plan
ZAii_182: aki esta mi top3: 1-simple plan 2-green day 3-drake bell igualmente yo pondria otras opciones..
Respuesta de RBK pxnditxFxn: 1. SIMPLE PLAN 2. GREEN DAY 3. GOOD CHARLOTTE........
Foro de Paramore
Rakel-Pramore^^: Siin Palabras en lo Personal no me gusta para NADAA ..... PD: Si la Imagen No Saleb Entren a el Link
Respuesta de ZAii_182: aka esta..
Foro de Paramore
ema=D: ni mal cantaba la piba!!! es pesima!!
Respuesta de ZAii_182: jajja.. no habia vidrios cerca no..?
Siguiente Página














