bill_is_..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
tokita_a full♥♥: aki les dejo fotitozzz diganme si less gustaron
Respuesta de ♥bill_you_will_be_mine: JUJUJU!!! STAN SUPER EMOXxAZ...AAA Y KLARO K TIENEN TOODAA LA RAZON..
Foro de Tokio Hotel
CRY iN ThE dArKnEsS: uy vean este gif que tierno!
Respuesta de ♥*bill_you_will_be_mine*: ayyyyyy!!!! muyyy emoxXxas...sisisi..la pick d bill me entanto..=)
Foro de Tokio Hotel
nela_kaulitz_tokita100%: quiero saber quien esta en el foro porfa digan ichh¡¡¡¡
Respuesta de ♥*bill_you_will_be_mine*: ich!!!!! akabando d entrar al foro..=)
Foro de Tokio Hotel
..::hgh::..: aki el video
Respuesta de ♥*bill_you_will_be_mine*: jajaja!!! ayyyyy k lindos...jejeje!!!
Foro de Tokio Hotel
neliitaah_th: Éste era un niño que va en su bicicleta y le dice a su madre: -¡Mamá!, ¡Mamá sin manos!-, soltando el timón. -¡Mamá!, !Mamá sin piernas!-, separando los pies de los pedales. En eso se cae de cara, se levanta y dice: -¡Mamá!, ¡Mamá sin dientes!.
Respuesta de ♥*bill_you_will_be_mine*: jajajaja!!! ta' weno...jaja!!
Foro de Tokio Hotel
neliitaah_th: este es un xiste de mi amiga karo pero yo lo pondre kusses karo!!! 1 chistesito: Había una vez una señora está dando a luz 2 gemelas, cuando la primera niña salió el doctor le dio 2 nalgadas para saber si estaba viva, después pasó mucho tiempo para que la segunda niña saliera, el doctor no sabía qué hacer cuando de pronto la segunda niña asoma la cabeza y pregunta: ¿Ya se fue el doctor que da las nalgadas?
Respuesta de ♥*bill_you_will_be_mine*: jajajajajajaja!!!! muuy bueno..jajaja!!!
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: hallo tokitaz jeej xd estaba platikando con una amiwa sobre los gemelos y eso cuando me mpregunte siempre cuando son gemelosuno es malo y el otro es bueno pero? DE LOS TWINS KIEN SERA EL BUENO Y EL MALO? PARA MI BILL ES EL BUENO Y TOM EL AMLO JEJE PERO USTEDES KE OPINAN ?
Respuesta de ♥*bill_you_will_be_mine*: jejeje..stoy d akuerdo kontigo...=)
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: oigan una pregunta mike muller es un hombre o una mujer?
Respuesta de ♥*bill_you_will_be_mine*: es una mujer.. maldita la odio.. asta ya a hecho varios videos ..chekalos!!
Foro de Tokio Hotel
ߥ ¥ØÜr $ÏÐË : la entrevizta ez de las plaieraz de fashion against AIDS
Respuesta de ♥*bill_you_will_be_mine*: wwwooowww!!!! se le ven super padres las rastas a bill ..sisisi
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: kien esta en el foro?
Respuesta de ♥*bill_you_will_be_mine*: yo,yo,yo,..=)
Siguiente Página