ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: 7/21/09 Jackson, NJ Six Flags Great Adventure 7/23/09 Wantagh, NY Jones Beach Amphitheater 7/24/09 Wheaton, IL Dupage County Fair (w/ The Cab) 7/25/09 Gilford, NH Meadowbrook 7/27/09 Baltimore, MD Pier Six Concert Pavilion 7/29/09 Louisville, KY Six Flags Kentucky Kingdom 7/30/09 Eureka, MO Six Flags St. Louis 7/31/09 Gurnee, IL Six Flags Great America Los shows van a ser con The academy is, Gym Class Heroes, The Veronicas, and Never Shout Never. XD
Foro de Paramore
ZAii_182: “Ese es el amplificador con el que hicieron Dookie!” digo el guitarrista y compositor, Josh Farro, de 21 años, señalando a un amplificador Marshall que se encontraba en la sala de control del estudio del productor Rob Cavallo, casa localizada en una alta colina con vista a Los Angeles. Hayley William, de 20 años, agrega “En realidad hemos utilizado la guitarra acústica con la que Green Day grabó ‘Time Of My Life’. De allí conseguimos la magia!” Los pop-punks de Franklin, Tennessee -quienes obtuvieron un disco platino con su segundo album, que salió en 2007, Riot!- sintieron una gran presion
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: les gusta¿?
Respuesta de ¡¡¡Kr@zy G!rl!!!: Me encanta el blingee :D
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: les gusta¿?
Foro de Green Day
Mila! GREEN DAY TO ALL...!: *En vivo desde New York City en Saturday Night Live: Green Day será el invitado musical en Saturday Night Live este sábado, 16 de mayo, con Will Ferrell a las 11:30 o 10:30 por NBC. Ok a los q tengan ese canal ya saben q tienen una cita con GD el sábado en la noche... *GD es la tapa de la revista Rolling Stone... Cheken la imagen d los piratas... (ojala y salga, disculpen si no sale)
Respuesta de ZAii_182: ahhh qe bueno! qe linda foto♥ qe mal qe no tngo ese canal pero bueh ♥green day♥
Foro de The Academy Is...
ZAii_182: foto de the academy is.. hey nadie postea.. hay qe promocionar x los foros a the academy is no¿? qe creen
Foro de Paramore
ZAii_182: ahh qe emocion.. ya se viene el nuevo CD
Respuesta de NEW DIVIDE: pues me alegra que ya esten trabajando AGUANTE PRMR!
Foro de The Academy Is...
..::hgh::..: aki una entrevista donde demi abla sobre el y su quiebre ¿Porque termino su relacion con william beckett? -Emm es algo muy dificil de explicar ... Pero se puede decir que fue por un problema ...yo lo keria mucho y el a mi .. pero yo ya no sentia lo mismo y decidi terminar normalmnte ¿ Tomo una buena reaccion el? - No! lo tomo muy sarcasticamente y no me agrado ¿ el video que acaba de hacer de ''MYGREAT MOVIE'' con selena gomes el se relaciona? - mmmm se puede decir porque el dice que el no esta enamorado y que no es su corazon entonces yo le devuelvo lo mismo! ¿siente algo por
Respuesta de ZAii_182: is qe bajonn!
Foro de Fall Out Boy
ZAii_182: Pete Wentz dijo qe ser teloneros de sus idolos de blink-182 es un "sueño hecho realidad"
Foro de blink-182
ZAii_182: Pete Wentz de Fall Out Boy dijo qe ser teloneros de sus idolos de blink-182 es un "sueño hecho realidad"
Siguiente Página














