To0KiZz

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

483*nuezita*483: ya vine o regrese es kasi lo mismo ya ordene mis emociones a si ke ke kuentan ??

15/5/2009|19:37

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: hola,jiji,aqui andamos las tokis,jiji,hola!!!como estas?

Foro de Avril Lavigne

......i love nick jonas!!.....: hola!...soy nueva jeje! me gusta avril...y me gustaria sabr cual s su kncion fvorita d ella!?

15/5/2009|19:36

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: si,avril es encantadora

Foro de Tokio Hotel

tokita_a full♥♥: jaajajajajajjaaj q lindo q cantan jajajajaja

15/5/2009|19:35

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: hahahaha,que lindo cantan,son tan tiernos,jijijiji,mas mi wapisimo bill

Foro de Avril Lavigne

......i love nick jonas!!.....: hola!...soy nueva jeje! me gusta avril...y me gustaria sabr cual s su kncion fvorita d ella!?

15/5/2009|19:14

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: hola,mi cancion favorita es complicated ¡bienvenida!!!!!

Foro de La cantante jazz

15/5/2009|19:07

㋖*jonas_♥_kaulitz: todas las chiks de este foro son naks,fresas y bobitas asi que por eso les dediko este video,= a los chiks porque,todos aqui son asi bola de loosers como dise el video jajajajaja anti_jazz 4ever

Foro de La cantante jazz

15/5/2009|19:01

㋖*jonas_♥_kaulitz: hola!!!! jajaja bueno admitan que jazz no es nada original,ni escribe ni nada,en fin, ok,mi mala ortografia del post anterior los iso enojar,pero no nesesito que me digan como se escribe algo,es divertida la mala ortografia anti_jazz 4ever

Foro de La cantante jazz

☆ JezZiica/BiipOolaR! : haha! me encanta esta cancion! wii! a bailar! hehe! la amo!

15/5/2009|18:58

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: ven?eso si es musik,no su estupida jazz que nadie escucha,ni se sabe de ella y se quiere aser ver copiando songs,daaa

Foro de La cantante jazz

㋖*jonas_♥_kaulitz: ya llegue oigan,diganme,jazz significa:Jodida-Apestosa-Zucia-Zerda jajajaja a mi me parese que si

15/5/2009|18:55

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: o,perdona mi falta de ortografia,pero en fin,no ocupo maestros para que me lo digan,naaaa =/

Foro de La cantante jazz

㋖*jonas_♥_kaulitz: ya llegue oigan,diganme,jazz significa:Jodida-Apestosa-Zucia-Zerda jajajaja a mi me parese que si

15/5/2009|01:42

Respuesta de ♥diego-jessi♥: haber primero mire como se escribe y despues diga ok

Foro de Jonas Brothers

㋖*jonas_♥_kaulitz: bueno lo que no les explique de jazz es que ella copiara canciones de los JB es decir,ella no puede copiarlas,no es justo tal vez si ella fuera fan pero no famosa podria,pero no asi ya tiene carrera,que tome su rumbo y no el de los jobros

14/5/2009|22:22

Respuesta de flo♥: O.o que ladrona!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...