To0KiZzContactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
483*nuezita*483: ya vine o regrese es kasi lo mismo ya ordene mis emociones a si ke ke kuentan ??
Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: hola,jiji,aqui andamos las tokis,jiji,hola!!!como estas?
Foro de Avril Lavigne
......i love nick jonas!!.....: hola!...soy nueva jeje! me gusta avril...y me gustaria sabr cual s su kncion fvorita d ella!?
Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: si,avril es encantadora
Foro de Tokio Hotel
tokita_a full♥♥: jaajajajajajjaaj q lindo q cantan jajajajaja
Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: hahahaha,que lindo cantan,son tan tiernos,jijijiji,mas mi wapisimo bill
Foro de Avril Lavigne
......i love nick jonas!!.....: hola!...soy nueva jeje! me gusta avril...y me gustaria sabr cual s su kncion fvorita d ella!?
Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: hola,mi cancion favorita es complicated ¡bienvenida!!!!!
Foro de La cantante jazz
㋖*jonas_♥_kaulitz: todas las chiks de este foro son naks,fresas y bobitas asi que por eso les dediko este video,= a los chiks porque,todos aqui son asi bola de loosers como dise el video jajajajaja anti_jazz 4ever
Foro de La cantante jazz
㋖*jonas_♥_kaulitz: hola!!!! jajaja bueno admitan que jazz no es nada original,ni escribe ni nada,en fin, ok,mi mala ortografia del post anterior los iso enojar,pero no nesesito que me digan como se escribe algo,es divertida la mala ortografia anti_jazz 4ever
Foro de La cantante jazz
☆ JezZiica/BiipOolaR! : haha! me encanta esta cancion! wii! a bailar! hehe! la amo!
Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: ven?eso si es musik,no su estupida jazz que nadie escucha,ni se sabe de ella y se quiere aser ver copiando songs,daaa
Foro de La cantante jazz
㋖*jonas_♥_kaulitz: ya llegue oigan,diganme,jazz significa:Jodida-Apestosa-Zucia-Zerda jajajaja a mi me parese que si
Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: o,perdona mi falta de ortografia,pero en fin,no ocupo maestros para que me lo digan,naaaa =/
Foro de La cantante jazz
㋖*jonas_♥_kaulitz: ya llegue oigan,diganme,jazz significa:Jodida-Apestosa-Zucia-Zerda jajajaja a mi me parese que si
Respuesta de ♥diego-jessi♥: haber primero mire como se escribe y despues diga ok
Foro de Jonas Brothers
㋖*jonas_♥_kaulitz: bueno lo que no les explique de jazz es que ella copiara canciones de los JB es decir,ella no puede copiarlas,no es justo tal vez si ella fuera fan pero no famosa podria,pero no asi ya tiene carrera,que tome su rumbo y no el de los jobros
Respuesta de flo♥: O.o que ladrona!!!
Siguiente Página














