ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Paramore

ZAii_182: ahh qe emocion.. ya se viene el nuevo CD

15/5/2009|21:03

Respuesta de Rakel-Pramore^^: Greeaatttt

Foro de Paramore

ZAii_182: “Ese es el amplificador con el que hicieron Dookie!” digo el guitarrista y compositor, Josh Farro, de 21 años, señalando a un amplificador Marshall que se encontraba en la sala de control del estudio del productor Rob Cavallo, casa localizada en una alta colina con vista a Los Angeles. Hayley William, de 20 años, agrega “En realidad hemos utilizado la guitarra acústica con la que Green Day grabó ‘Time Of My Life’. De allí conseguimos la magia!” Los pop-punks de Franklin, Tennessee -quienes obtuvieron un disco platino con su segundo album, que salió en 2007, Riot!- sintieron una gran presion

15/5/2009|06:08

Respuesta de paramore_riot: wuaooo! no puedo esperar el disco va a estar buenisimoooo!

Foro de Fall Out Boy

ZAii_182: Pete Wentz dijo qe ser teloneros de sus idolos de blink-182 es un "sueño hecho realidad"

15/5/2009|04:05

Respuesta de maryms: mis 2 bandas favoritas!! :D

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: les gusta¿?

15/5/2009|03:56

Respuesta de vampire-chemicalera: sexo entonces uno se lo puede violar ya xD

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: les gusta¿?

15/5/2009|03:17

Respuesta de yoselin (Ǻv®Ïļ FAn) : genial y.. si k es sexi xD genial tu blingee

Foro de Paramore

ZAii_182: ahh qe emocion.. ya se viene el nuevo CD

15/5/2009|02:47

Respuesta de .::.>Lp<.::.: sii muy bienn puroo PARAMOREE paramore the best of the best!!~

Foro de blink-182

ZAii_182: Según el la compañia radiodifusora, blink-182 va a aparecer en el show de Jay Leno el proximo Martes 19 de Mayo... =)

15/5/2009|02:44

Respuesta de ipunk-182: siii!!!!!

Foro de Paramore

ZAii_182: ahh qe emocion.. ya se viene el nuevo CD

15/5/2009|02:09

Respuesta de vivi_rock_paramore: 33paramore33 q lindos!!...q bno q ya vayan ensayando:)

Foro de Boys like Girls

15/5/2009|02:05

ZAii_182: Es del Hoodwinked Festival del 1º de Mayo 09 =) no c v mui bienn.. =(

Foro de The Academy Is...

15/5/2009|02:01

ZAii_182: 7/21/09 Jackson, NJ Six Flags Great Adventure 7/23/09 Wantagh, NY Jones Beach Amphitheater 7/24/09 Wheaton, IL Dupage County Fair (w/ The Cab) 7/25/09 Gilford, NH Meadowbrook 7/27/09 Baltimore, MD Pier Six Concert Pavilion 7/29/09 Louisville, KY Six Flags Kentucky Kingdom 7/30/09 Eureka, MO Six Flags St. Louis 7/31/09 Gurnee, IL Six Flags Great America (1º esta el mes y dp el dia =) El show va a ser con Boys Like Girls&#9829;, Gym Class Heroes, The Veronicas, and Never Shout Never.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...