ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Avril Lavigne
......i love nick jonas!!.....: hola!...soy nueva jeje! me gusta avril...y me gustaria sabr cual s su kncion fvorita d ella!?
Respuesta de ZAii_182: mi cancion favorita seria mmm don't tell me y losing grip... me gustaba mas su estilo de antes.. odio the best damn thing ¬¬
Foro de Fall Out Boy
ema=D: holiss fans!! bueno, yo conozco re poco a fall out boys!! solo conozco america's suithearts (me encanta!!!) i don't care y thaks for the memories en fin, conozco muxas cosas sobre su historia i todo xq una amiga es hiper fan de ellos!! (ama a wentz) i yo buxque ingo sobre ellos, pero no conozco muxo su musica! hace un monton habia escuchado beat it, i despues i don't care i etc pero como mi amiga es refan de ellos, me desperto interes!! asi que que me recomiendan???
Respuesta de ZAii_182: yo conozco re pokas tmb.. pero m gustan todas: america's suithearts I don't care beat it thanks for the memories The take over, the breaks over This aint a scene, it's an arms race
Foro de Panic! At The Disco
Totoxido!!!: hola socios......soy fans d green day, simple plan, good charlotte, blink 182 y the offspring.......vengo x algo.....hace un tiempo konoci este grupo y m gustaron.....kiero saber su opinion kaso... ¿lo agrego o no????....no m akuerodo los nombres d 2 kanciones q escuxe....pero m gusta este grupo.....espero su respuesta
Respuesta de ZAii_182: sii es mui buena banda¡! a mi tmb me gusta blink, green day, simple plan y good charlotte.. si agregalos!! aparte necesitamos fans en el foro¡!
Foro de blink-182
ZAii_182: Billboard.com anuncio las fechas del tour de este verano 2009. Segun el articulo del tour va a ser "soportado" x Weezer, Fall Out Boy, Panic at the Disco, All-American Rejects, Taking Back Sunday, Asher Roth and Chester French." las entradas van a estar desde $20 (dolares). Aka estan las fechas: July 24: Las Vegas (the Joint) July 28: Vancouver (GM Place) July 30: Calgary, AB (Saddledome) July 31: Edmonton, AB (Rexall Place) Aug. 1: Saskatoon, SK (Credit Union Center) Aug. 2: Winnipeg, MB (MTS Centre) Aug. 4: Milwaukee (Marcus Amphitheater) Aug. 6: Boston (Comcast Center) Aug. 7
Respuesta de ZAii_182: si,.. es toi re desilusionada..ensima justo van a tocar en mi cumpleaños.. y qeria qe ellos fueran mi regalo =( mas vale qe vengan el año qe viene!!!! ¬¬
Foro de blink-182
ZAii_182: aka los videos del T-Mobile Sidekick launch party en LA
Respuesta de ZAii_182: bueno c ven muiii mal.. jaja pero bueh..
Foro de blink-182
ZAii_182: aka los videos del T-Mobile Sidekick launch party en LA
Respuesta de ZAii_182: otro..
Foro de blink-182
ZAii_182: aka los videos del T-Mobile Sidekick launch party en LA
Respuesta de ZAii_182: aka otro.. no c v mui bien.. algo es algo =s
Foro de blink-182
ZAii_182: aka los videos del T-Mobile Sidekick launch party en LA
Respuesta de ZAii_182: aka otro.. no se ven mui bien,, al go es algo..
Foro de blink-182
ZAii_182: aka los videos del T-Mobile Sidekick launch party en LA
Foro de blink-182
ZAii_182: Billboard.com anuncio las fechas del tour de este verano 2009. Segun el articulo del tour va a ser "soportado" x Weezer, Fall Out Boy, Panic at the Disco, All-American Rejects, Taking Back Sunday, Asher Roth and Chester French." las entradas van a estar desde $20 (dolares). Aka estan las fechas: July 24: Las Vegas (the Joint) July 28: Vancouver (GM Place) July 30: Calgary, AB (Saddledome) July 31: Edmonton, AB (Rexall Place) Aug. 1: Saskatoon, SK (Credit Union Center) Aug. 2: Winnipeg, MB (MTS Centre) Aug. 4: Milwaukee (Marcus Amphitheater) Aug. 6: Boston (Comcast Center) Aug. 7
Respuesta de pauuu: ps, que mal que aun no vengan a la argentina... =(
Siguiente Página














