ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Paramore

ZAii_182: les gusta¿?

16/5/2009|01:33

Respuesta de Rakel-Pramore^^: que tierno

Foro de Paramore

ZAii_182: les gusta¿?

16/5/2009|01:07

Respuesta de kariToH=D: q chevere esta...felicidades!!!!!

Foro de Paramore

ZAii_182: les gusta¿?

16/5/2009|01:05

Respuesta de Lau♥Nick =] : esta genial!!!

Foro de Paramore

16/5/2009|00:54

ZAii_182: les gusta¿?

Foro de Paramore

Pop_montana_lovato!!!_Love: bueno m extrañaron??? io si esq m aburro sin estharle jodiendo el foro a una banda tan mamona!!! q tiene d kantante un fanthasma!! paramore deberia llamarse PARABEBES!!!! jajajajajajajajajaj porke asta barney enkuentra mamones a los de paramore!!!!!! aora bamos al grano su banda es una mierda!!!! jajajjajajja asta los teletubis es mejor q paramore!!!!!!!!!!! xao xikas nos vemos!!! las kero muxo

16/5/2009|00:41

Respuesta de ZAii_182: .claro. cambiando de tema alguien sabe cmo bloqear a un usuario¿? ¬¬

Foro de Avril Lavigne

echelona-chemikalera...fob!!: ola io soy nueva! espero m acepten porke m enkanta avryl!!! xao

16/5/2009|00:39

Respuesta de ZAii_182: okis bienvnidaa..

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: les gusta¿?

16/5/2009|00:26

Respuesta de echelona-chemikalera...fob!!: m enkanta!!! t kedo muy lindo!!!

Foro de Linkin Park

eL cHESTER: El mio es Chester, y el de ustedes?

16/5/2009|00:06

Respuesta de ZAii_182: = chester¡!

Foro de Paramore

Mario is not dead: q les parece hayley en manga

16/5/2009|00:06

Respuesta de ZAii_182: jaja..parece le falta un brazzo.. mui buena la pic¡!

Foro de Paramore

Mario is not dead: cual d estos collage t gusta mas

16/5/2009|00:05

Respuesta de ZAii_182: el ultimo me gusta mas! pero todos estan geniales¡!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...