ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Paramore
ZAii_182: les gusta¿?
Respuesta de kariToH=D: q chevere esta...felicidades!!!!!
Foro de Paramore
ZAii_182: les gusta¿?
Foro de Paramore
Pop_montana_lovato!!!_Love: bueno m extrañaron??? io si esq m aburro sin estharle jodiendo el foro a una banda tan mamona!!! q tiene d kantante un fanthasma!! paramore deberia llamarse PARABEBES!!!! jajajajajajajajajaj porke asta barney enkuentra mamones a los de paramore!!!!!! aora bamos al grano su banda es una mierda!!!! jajajjajajja asta los teletubis es mejor q paramore!!!!!!!!!!! xao xikas nos vemos!!! las kero muxo
Respuesta de ZAii_182: .claro. cambiando de tema alguien sabe cmo bloqear a un usuario¿? ¬¬
Foro de Avril Lavigne
echelona-chemikalera...fob!!: ola io soy nueva! espero m acepten porke m enkanta avryl!!! xao
Respuesta de ZAii_182: okis bienvnidaa..
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: les gusta¿?
Respuesta de echelona-chemikalera...fob!!: m enkanta!!! t kedo muy lindo!!!
Foro de Linkin Park
eL cHESTER: El mio es Chester, y el de ustedes?
Respuesta de ZAii_182: = chester¡!
Foro de Paramore
Mario is not dead: q les parece hayley en manga
Respuesta de ZAii_182: jaja..parece le falta un brazzo.. mui buena la pic¡!
Foro de Paramore
Mario is not dead: cual d estos collage t gusta mas
Respuesta de ZAii_182: el ultimo me gusta mas! pero todos estan geniales¡!
Siguiente Página














