ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de The Academy Is...
ZAii_182: foto de the academy is.. hey nadie postea.. hay qe promocionar x los foros a the academy is no¿? qe creen
Respuesta de ..::hgh::..: sipppp!! yo ya he pasado x varios foros anunciando este pero nadie se pasa o no comentan =(
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: hey pq a muchos no les gusta The Black Parade"" es qe lei varios posts diciendo qe MCR ya no era cmo antes.. y la verdad qe yo creo qe su ultimo CD es mui bueno! capaz lo dicen pq tiene canciones algo melodicas,, pero yo creo qe son hermosas.. aparte tmb tiene temas bien rockeros.. no se es mi opinion.. yo conoci a MCR a partir de Three cheers for a sweet revenge.. y para conocerlos mas me baje I bought... y no me gusto mucho... no se ustedes qe opinan¿? ha cambiado MCR¿?
Respuesta de melatiki: mmmmmm pzzz la vdd a mi si me gusto el tbp pero mmmmm nu se si es vdd como que iap maduraron y cuando en tcfasr tenian eso de venganza era algo como... omg que buen disco!!!... ahora tb me encanta pero mmmmm nu se mas me gustan los 2 anteriores
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: les gusta¿?
Respuesta de melatiki: omg!!!!! esta LINDO!!!!! jaja me encanta..... xq iop nu puedo hacer uno??? buuu :( jajaja en serio esta super lindo!!!!!!
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: les gusta¿?
Respuesta de ♥·chemical.mars·♥: nice nice :P
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: les gusta¿?
Respuesta de raniitha: waaaaaaaaa!! estaa bn geneal
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: 7/21/09 Jackson, NJ Six Flags Great Adventure 7/23/09 Wantagh, NY Jones Beach Amphitheater 7/24/09 Wheaton, IL Dupage County Fair (w/ The Cab) 7/25/09 Gilford, NH Meadowbrook 7/27/09 Baltimore, MD Pier Six Concert Pavilion 7/29/09 Louisville, KY Six Flags Kentucky Kingdom 7/30/09 Eureka, MO Six Flags St. Louis 7/31/09 Gurnee, IL Six Flags Great America Los shows van a ser con The academy is, Gym Class Heroes, The Veronicas, and Never Shout Never. XD
Respuesta de io_brady: k dicen vamos jjaajaaa
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: Es del Hoodwinked Festival del 1º de Mayo 09 =) no c v mui bienn.. =(
Respuesta de io_brady: la cantada k le da martin es re xida ;) so nice and it's just the true °-|-._._.-|-°
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: les gusta¿?
Respuesta de karlixmax ☆´*•.¸(*•.¸: a ta loendo siempre lo ke le pongas al gee esta padre jaja
Siguiente Página














