To0KiZz

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Demi Lovato

Miley_Cyrus_Fan: Cual cancion preferida de Demi?? La mia es Don't Forget

16/5/2009|17:47

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: la mia es la la land

Foro de Jonas Brothers

flo♥: Estoy tan aburrida que voy a hacer un post con mi ropa favorita de cada estrella (mujer) :) jaja Primero: Miley Cyrus :)

16/5/2009|17:44

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: me encantaron todos,jiji,grandes elecciones

Foro de Tokio Hotel

㋖MaRi$_UnD_BiLL㋖: chikas miren, ustedes dicen k es BiLL? jaja me costo creerlo pero me encanta !! jaja

16/5/2009|17:38

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: hahahaha que loko jiji,canta reermoso jajajaja

Foro de Jonas Brothers

㋖*jonas_♥_kaulitz: 12-.cada cuando hablas de los jonas? /todo el tiempo 13-.se que diran que es tonta pregu...a tus padres les agradan? /no,los odian,que orror 14-.que es lo que detestas de tus padres? /que para todo tengo la culpa 15-.que lugar consideras que tienes en tu casa?(paresco psicologa,jaja XD? /el de el desastre o el orro,facil y claro,la obeja negra 16-.obvio le as decho a la gente,TE ODIO,a quien te dolio mas decirle? /a mi abuleo,jaja,i´m sorry abuelo,obvio,a los novios con los que tu rompes,despues se te olvida 17-.tu mejor amixa tiene tus mismos gustos?? /no,ash,odia a miley y a selen

16/5/2009|02:46

Respuesta de paxii!!_jb_th....APLDBT: 12. cada un segundo 13-.algo, pero a veces se aburren cuando digo la palabra mas importanta del universo: "jonas" 14. kon mi mama no tengo ningun problema,pero mi apa no, detesto kuando kiere ke todo sea perfecto, pero lo kiero mucho 15. soy la mas chica de la casa, pero tmb soy inteligente y a la vez un poko loka 16.a nadie, pero si al vocalista de oasis, pero no me dolio 17.sip tenemos los mismos gustos, pero a ella tmb le gusta el reggueton 18-.me encantan es mi 2° banda favorita 19-.me caes muy bn 20-.no se,normal 21-.bueno no me considero la maxima fan de los jonas 22-.porfa

Foro de Jonas Brothers

㋖*jonas_♥_kaulitz: 12-.cada cuando hablas de los jonas? /todo el tiempo 13-.se que diran que es tonta pregu...a tus padres les agradan? /no,los odian,que orror 14-.que es lo que detestas de tus padres? /que para todo tengo la culpa 15-.que lugar consideras que tienes en tu casa?(paresco psicologa,jaja XD? /el de el desastre o el orro,facil y claro,la obeja negra 16-.obvio le as decho a la gente,TE ODIO,a quien te dolio mas decirle? /a mi abuleo,jaja,i´m sorry abuelo,obvio,a los novios con los que tu rompes,despues se te olvida 17-.tu mejor amixa tiene tus mismos gustos?? /no,ash,odia a miley y a selen

16/5/2009|02:42

Respuesta de mayio: 12-SOLO CON MI MEJOR AMIGA QUE TAMBIEN LES ADORA. 13-MIS PAPAS LES DA IGUAL YA QUE NO CONOCEN LO QUE ME GUSTA. 14-ESTO MISMO ULTIMAMENTE ME IGNORAN. 15-SOY LA MENOR YLA MÁS DISPRIVILEGIADA CUANDO QUIERO HACER ALGO 16-NO RECUERDO 17-SÌ 18-LOS DETESTO CUANDO DICEN QUE SON MEJORES QUE LOS JONAS,Y SON HORRIBLES 19-BIEN POR TUS PREGUNTAS 20-MUY SENCILLO 21-NO REALMENTE 22-SI QUERES A NADIE LE MOLESTA

Foro de Jonas Brothers

㋖*jonas_♥_kaulitz: 12-.cada cuando hablas de los jonas? /todo el tiempo 13-.se que diran que es tonta pregu...a tus padres les agradan? /no,los odian,que orror 14-.que es lo que detestas de tus padres? /que para todo tengo la culpa 15-.que lugar consideras que tienes en tu casa?(paresco psicologa,jaja XD? /el de el desastre o el orro,facil y claro,la obeja negra 16-.obvio le as decho a la gente,TE ODIO,a quien te dolio mas decirle? /a mi abuleo,jaja,i´m sorry abuelo,obvio,a los novios con los que tu rompes,despues se te olvida 17-.tu mejor amixa tiene tus mismos gustos?? /no,ash,odia a miley y a selen

16/5/2009|02:41

Respuesta de ♥...Liniz...♥: 12.siempre 13.no se..ps me imagino que les da igual. mi mama dice que joe es el mas lindo 14.que...me echen la culpa de todo lo que pasa... 15.soyla...soy la que hago tooodoo...aa y la exagerada 16.aaa nadie, odiar a alguien es darle demaciada importancia 17.siii... identicas somos.. 18.emmm me da igual. 19.aunque no te conosco muy bn..me caes bn 20.casual... 21.soy unica...neeh para nd...pero depronto cuando cresca 22.sii

Foro de Jonas Brothers

㋖*jonas_♥_kaulitz: 12-.cada cuando hablas de los jonas? /todo el tiempo 13-.se que diran que es tonta pregu...a tus padres les agradan? /no,los odian,que orror 14-.que es lo que detestas de tus padres? /que para todo tengo la culpa 15-.que lugar consideras que tienes en tu casa?(paresco psicologa,jaja XD? /el de el desastre o el orro,facil y claro,la obeja negra 16-.obvio le as decho a la gente,TE ODIO,a quien te dolio mas decirle? /a mi abuleo,jaja,i´m sorry abuelo,obvio,a los novios con los que tu rompes,despues se te olvida 17-.tu mejor amixa tiene tus mismos gustos?? /no,ash,odia a miley y a selen

16/5/2009|02:40

Respuesta de Reina_Belu: 12)No mucho 13)Si mi mama dice que joe es el mas lindo de JB 14)La verdad no los detesto 15)La niña de las buenas notas,la niña amable y simpatica y la niña loka 16)Mmm..creo que a mi novio 17)Si tenemos los mismos gustos 18)Me da igual 19)Bien aunque no te conosca pareces una chika amable y simpatica 20)Mmm...glomuroso siempre me visto con ropa que tenga brillos 21)Sip 22)SIPY

Foro de Tokio Hotel

kaulitzthilove: BUENO CREO KE NO LES GUSTO MI BELLO NAO JEJE AVER KE LES PARESE ESTE SE LLAMA SHOU

16/5/2009|02:35

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: pzz...emmm...

Foro de Jonas Brothers

㋖*jonas_♥_kaulitz: 12-.cada cuando hablas de los jonas? /todo el tiempo 13-.se que diran que es tonta pregu...a tus padres les agradan? /no,los odian,que orror 14-.que es lo que detestas de tus padres? /que para todo tengo la culpa 15-.que lugar consideras que tienes en tu casa?(paresco psicologa,jaja XD? /el de el desastre o el orro,facil y claro,la obeja negra 16-.obvio le as decho a la gente,TE ODIO,a quien te dolio mas decirle? /a mi abuleo,jaja,i´m sorry abuelo,obvio,a los novios con los que tu rompes,despues se te olvida 17-.tu mejor amixa tiene tus mismos gustos?? /no,ash,odia a miley y a selen

16/5/2009|02:33

Respuesta de Noemi/JBF: 12- igual yo....... todo el tiempo............ 13- no lo creo........ =( 14- no se........... hay varia cosas que no me agradan 15- no lo he tomado en cuenta, no me importa mucho........... solo con que yo este =) todo esta bn 16- no creo que se lo haya dicho a alguien.......... 17- para nada, no le gusta ninguno de ellos!!!!!!!! solo le gusta el reggueton. o cosas asi!!!!!!!!!!! 18- TH???????? que es eso??????? 19- me caes bn =D jijijijiji 20- casual. nada muy extravagante............ 21- para nada. pero espero cumplir mi sueño y asi poder destacar............ 22- claro!!!!!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

pequesu: pliz metanse a you to be y vean un video de nick besandose con demi el video se llama kiss nick jonas and demi la verdad no sup como ponerlo aqui alguien q m kiera decir..........??????

16/5/2009|02:33

Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: para mas facil pon el link que aparece hasta arriba


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...