Punketiik

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Green Day

prinsesa verde: me parece que esta muy mal que varios fans no apoyen a nuestros artistas (que viven del arte) en el esperar y comprar el CD original -quien me apoya - o esta en desacuerdo y por que

19/5/2009|18:32

Respuesta de flipsk_punk: mmm claro q me compraria el original pero no siempre hay mucha plata...

Foro de Green Day

shamilay: 1)Alguien coincide conmigo en que Billie Joe es el hombre mas lindo de todos ? yo creo qe si =D 2) cual es su cancion favorita de green day? 3)cual es su video favorito de GD? Gracias por las respuestas !!! (L)

19/5/2009|18:27

Respuesta de flipsk_punk: 1-puede q sea el mas lindo 2-american idiot, basket case, boulevard of broken dreams,etc 3-el video nuevo know your enemy!!!!!!!!! me encanta...

Foro de White Lies

flipsk_punk: no puede ser q nadie los conozca deberian escucharlos tienen muy buena musica....

18/5/2009|12:38

Respuesta de мιѕѕ ra: Bueno, a mi me gustan mucho. Pues, yo ya agregue un par de canciones, pero aún no aparecen :( Es una muy buena banda :)

Foro de Ramones

flipsk_punk: q onda a ustedes xq les encanta ramones??? respondan opinen como kieran... saludos =D

16/5/2009|01:10

Respuesta de fede_fanarojo22: q weno q tngan ,mis mismos gustos ramones.......rules!!!!!!!

Foro de Alesana

{Angie Echelon-Chemical}: un amigo me ha hablado de alesana!!! pero no he vuelto a hablar con el!!! ¬¬ me dan consejos para escuchar musica de los xicos!!! please!!!! grax!!! bye!!! ^^

14/5/2009|19:01

Respuesta de flipsk_punk: al fin alguien!!!!!!!! uff pos te recomiendo ambrosia, apology, beautiful in blue y otras.. saludos =D

Foro de Alesana

unizex_xD: Bueno soii nueva en l foro, ii m gustaria saber sii hay algun fanatiiiko de alesana en estos momentos :P haber si me enseña un poko lo k es alesana :D

13/5/2009|05:21

Respuesta de flipsk_punk: ja este foro esta resolo ¬¬

Foro de Pink Floyd

flipsk_punk: olap wueno soy nueva en este foro y pues me encanta Pink Floyd supongo q a ustedes tambien pues pienso q este tipo de musica es para oidos especiales no a cualkiera le gusta este grupo y ustedes q sienten cuando escuchan Pink Floyd??? respondan opinen...

11/5/2009|02:35

Respuesta de irmafloyd: no se escuchar su musica me hace sentir muy muy pero muy bien es dificil de explicar, me hace sentir en otra onda, libre es magico, me hace sentir importante, grande, como que puedo lograr todo lo que quiero ser tan importante como lo son ellos. chido.

Foro de Pink Floyd

flipsk_punk: cual es tu cancion favorita??? xq te gusta pink floyd??? desde q edad los escuchas??? respondan cuidense saludos....

11/5/2009|02:28

Respuesta de irmafloyd: hola que onda soy irmafloyd, en realidad es dificil decir cual es mi canciòn favorita de pink floyd porque todos son fantasticas. pink floyd me gusta porque creo que no hay un grupo que se le parezca ellos son totalmente originales, ni creo que alguien los pueda igualar son grandes musicos, y bueno no tiene nucho que los descubri tengo como un año y medio de conocerlos pero es suficiente para haberme enamorado de ellos yo tengo 19 años.

Foro de Ramones

flipsk_punk: q onda a ustedes xq les encanta ramones??? respondan opinen como kieran... saludos =D

5/5/2009|05:00

Respuesta de Pascalin: Solo 2 palabras: "RAMONES MANDA!!!!!"

Foro de Ramones

flipsk_punk: q onda a ustedes xq les encanta ramones??? respondan opinen como kieran... saludos =D

2/5/2009|00:14

Respuesta de ****THE IRON GUNS****: YEAH!!!! K BIEN K ENKUENTRO A ALGUIEN QUE LE GUSTE THE RAMONES QUE BUENO QUE TANGAS ESOS GUSTOS!!1 HEY,HO,LETS GO!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...