ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de blink-182
living rock : hehehe Mas Pics del primer concierto del blink en 2009....... Yehaaaaaaaaaaaaaa....
Respuesta de ZAii_182: yaeh! los amooo XD
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: Norma Editorial a lanzado a la venta en España el numero 1 y 2 de la serie The Umbrella Academy de Gerard Way, ya esta disponible en su web www.normaeditorial.com al precio de 5,50€
Respuesta de Mч вLσ0dm: ahah yo tengo uno solo :( se llama god save the president y me salio $20 es ke era importado y estaba en ingles y no entiendo nada ¬¬
Foro de blink-182
ZAii_182: blink-182 va estar en la cubiera de Julio de la revista Alternative Press. Aka la foto--
Respuesta de ema=D: que bien!!!!
Foro de Jonas Brothers
Musica.com: En estos días habéis enviado más de 5.000 preguntas ¡todo un récord! De las muchas preguntas seleccionadas, se hizo un sorteo y sacamos 3 al azahar, una pregunta para cada hermano. Nick, Joe y Kevin han contestado directamente las preguntas y han sido grabadas en vídeo. En los próximos días las pondremos para que veáis las respuestas por parte de ellos y alguna sorpresa más. Saludos y Muchas Gracias por Colaborar
Respuesta de ZAii_182: ya que tienen tanta plata, por que no le compran un cerebro nuevo a sus fans¿? qe pateticos son..
Foro de blink-182
ZAii_182: blink-182 va estar en la cubiera de Julio de la revista Alternative Press. Aka la foto--
Respuesta de ipunk-182: si no se ve pero la voy a buscar
Foro de blink-182
ZAii_182: blink-182 va estar en la cubiera de Julio de la revista Alternative Press. Aka la foto--
Respuesta de Totoxido!!!: mmmm,,,,no se ve la foto...xd...pero k bn
Foro de blink-182
ZAii_182: blink-182 va estar en la cubiera de Julio de la revista Alternative Press. Aka la foto--
Foro de blink-182
living rock : Eiiiiiii!!!! fans de Blink 182 chekeen estas pics de el mejor grupo de pop punk del mundo XD yehaaaaa... Ahi se las dejo ARRIBA BLINK
Respuesta de ZAii_182: exitos..!! qe concierto x dios!
Foro de blink-182
flp_delonge: aki les dejo the rock show de su show en vivo mas reciente
Respuesta de ZAii_182: ahhh me siento en ese concierto ¬¬ ojala estubiera ahi!! uhhhhhhhhh blink is back gente XD
Foro de blink-182
ZAii_182: Rolling Stone puso informacion sobre el tour de verano 2009. El soporte va a ser por Fall out boys y Weezer, con boletos desde $20-$60 (dolares) ahhhhhhhhh qe emocion¡!
Respuesta de flp_delonge: ke vengan a lationoamerica nomas xD
Siguiente Página














