Foro
Foro de Tokio Hotel
♥bill_you_will_be_mine: hola tokis komo tan??? weno akavo d entrar al foro y me enkuentro k ahora se llaman por kolor??? pork??? explikenme porfisss..=)
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja iiO kiero jugar jeje xD
Foro de Tokio Hotel
♥bill_you_will_be_mine: hola tokis komo tan??? weno akavo d entrar al foro y me enkuentro k ahora se llaman por kolor??? pork??? explikenme porfisss..=)
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja estoii iwual ke tu
Foro de Tokio Hotel
#Dana [rojita]: Que les parece "tokioarcoiris" ¿?
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: vaya juego jeje xD
Foro de Tokio Hotel
#Dana [rojita]: Que les parece "tokioarcoiris" ¿?
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja tokioarcoiris?? ke paso aki jeje
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: haii alguiien con vida x akii? reaccionen xiicas!! jaja
Respuesta de |>àáLbàá<|: tokio hotel es el mejor a qien le gusta rock? qe menvie un mensaje!;)
Foro de Tokio Hotel
listing4ever: CHICAS LES QUIERO PREGUNTARA LAS QUE VEN LOS 10+PEDIDOS SI SABEN EN QUE LUGAR ESTA TOKIO HOTEL PORQUE SOLO VI HOY DE EL 4 EN ADELANT PLEASEEE
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: kreO ke estan en el lugaR 6!!!
Foro de Tokio Hotel
fanny_princesz_4_ever: haii alguiien con vida x akii? reaccionen xiicas!! jaja
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja ya te vii en el foro de los jonas jiji
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: haii alguiien con viida akii? reaccionen xiicas, reaccionen jaja
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: estoii aburrida jaja
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: haii alguiien con viida akii? reaccionen xiicas, reaccionen jaja
Respuesta de fanny_princesz_4_ever: jaja haii alguien con viida wii!! jaja
Foro de Jonas Brothers
fanny_princesz_4_ever: haii alguiien con viida akii? reaccionen xiicas, reaccionen jaja
Respuesta de ㋖*jonas_♥_kaulitz: jijijiji,wow,hola,yo estoy aqui,sigo viva jajaja
Siguiente Página














