ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de blink-182

ZAii_182: aka esta el video! qe lo disfruten XD

20/5/2009|01:46

Respuesta de ZAii_182: ii x ultimo feeling this.. exitos..

Foro de blink-182

ZAii_182: aka esta el video! qe lo disfruten XD

20/5/2009|01:42

Respuesta de ZAii_182: aka dammit.. x dios qe espectacular concierto..!!!! bye bye-- XD

Foro de Boys like Girls

20/5/2009|01:25

ZAii_182: Los boletos están a la venta ahora para el tour de este verano con NeverShoutNever y El Set Ready, entra martinsays.com para enlaces del boleto.. También se ha anunciado una nueva función para el 24 de julio en Boston y se anunciaran más funciones más tarde esta semana!

Foro de blink-182

20/5/2009|01:20

ZAii_182: no creo qe sea d blink-- pero suena parecido.. aunqe no se si es la voz de Mark.. ustedes qe dicen¿?

Foro de blink-182

20/5/2009|01:14

ZAii_182: no entendi mucho.. espero qe usteds si-- bye fans! ya no puedo esperar x el nuevo album XD

Foro de blink-182

ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!

19/5/2009|22:35

Respuesta de sebitazz!!! GD xD: ja ja.. pero la verdad suena muy muy bien!!

Foro de blink-182

ZAii_182: aka esta el video! qe lo disfruten XD

19/5/2009|22:29

Respuesta de ZAii_182: foto..

Foro de blink-182

ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!

19/5/2009|22:07

Respuesta de ZAii_182: aka una foto--

Foro de blink-182

19/5/2009|22:06

ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!

Foro de blink-182

19/5/2009|22:04

ZAii_182: aka esta el video! qe lo disfruten XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...