ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de blink-182
ZAii_182: aka esta el video! qe lo disfruten XD
Respuesta de ZAii_182: ii x ultimo feeling this.. exitos..
Foro de blink-182
ZAii_182: aka esta el video! qe lo disfruten XD
Respuesta de ZAii_182: aka dammit.. x dios qe espectacular concierto..!!!! bye bye-- XD
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: Los boletos están a la venta ahora para el tour de este verano con NeverShoutNever y El Set Ready, entra martinsays.com para enlaces del boleto.. También se ha anunciado una nueva función para el 24 de julio en Boston y se anunciaran más funciones más tarde esta semana!
Foro de blink-182
ZAii_182: no creo qe sea d blink-- pero suena parecido.. aunqe no se si es la voz de Mark.. ustedes qe dicen¿?
Foro de blink-182
ZAii_182: no entendi mucho.. espero qe usteds si-- bye fans! ya no puedo esperar x el nuevo album XD
Foro de blink-182
ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!
Respuesta de sebitazz!!! GD xD: ja ja.. pero la verdad suena muy muy bien!!
Foro de blink-182
ZAii_182: aka esta el video! qe lo disfruten XD
Respuesta de ZAii_182: foto..
Foro de blink-182
ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!
Respuesta de ZAii_182: aka una foto--
Foro de blink-182
ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!
Foro de blink-182
ZAii_182: aka esta el video! qe lo disfruten XD
Siguiente Página














