ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Weezer

21/5/2009|00:50

ZAii_182: La agrupación punk estaría planeando llevar a Weezer como soporte para la gira que comenzará a mediados de año. A pesar de que aún no se hizo público, la unión entre estos dos grupos sería una de los mejores eventos musicales para ver. Los fans de Blink están muy felices desde que la banda anunció su reunión y posterior gira en la fiesta de los Premios Grammy. Pero no será éste el único regreso; la agrupación de los '90 No Doubt también volverá a los escenarios luego de un largo período de descanso. La pregunta de cómo Blink organizará su tour es una gran intriga para sus fans. Las espe

Foro de blink-182

ZAii_182: simplemente fantastico..! XD

21/5/2009|00:05

Respuesta de Totoxido!!!: jjejejeje....sip muy wenap

Foro de Paramore

AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: mq acabo de enterar d que hayley tiene un tatuaje en zu tobillo no ma aqui eztha la foto, alguien maz lo zabia¿

20/5/2009|23:50

Respuesta de ZAii_182: ah.. no lo habia visto-- sta lindo!

Foro de Good Charlotte

¡¡¡Kr@zy G!rl!!!: Joel & Benji debían actuar en un club nocturno de Los Angeles pero se confundieron el estadio así que no asistieron al evento. Los gemelos eran la sorpresa del Wango Tango club, donde brindarían un set especial. La equivocación los obligó a posponer el show. En un posteo que hizo en Twiiter, Joel Madden explicó que ' Benji y yo íbamos a hacer un set sorpresa en el Wango Tango. Y fuimos a hacerlo. Al teatro Nokia... Un sólo problema...Era el anfiteatro Verizon'. Pero las estrellas se disculparon con los organizadores del evento y con el público y prometieron reprogramar el show. 'No es nece

20/5/2009|23:48

Respuesta de ZAii_182: jaja.. qe lin2--

Foro de Paramore

ema=D: Paramore: habla su cantante Hubo un momento, en el medio del proceso creativo del nuevo álbum, en que Paramore casi se rinde. Había muchas dudas dando vueltas. No sabían si habían bien las cosas y buscaban componer material que estuviera a la altura de la ferocidad de "Riot", su sorprendente y exitoso debut. La tensión era bastante fuerte, sobre todo porque había un plazo en el horizonte (por no mencionar la gira con No Doubt). "Pasamos por un montón de momentos duros como banda... Todos hemos estado creciendo. Lo que pasa es que, a veces, cuando estás creciendo, no siempre creces a la

20/5/2009|23:46

Respuesta de ZAii_182: su-per- me-ga ge-nial jaja XD

Foro de blink-182

ZAii_182: simplemente fantastico..! XD

20/5/2009|20:59

Respuesta de living rock : hahaha q buena es esa cancion k viva Blink!!!!!!!

Foro de blink-182

20/5/2009|19:24

ZAii_182: simplemente fantastico..! XD

Foro de blink-182

ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!

20/5/2009|19:14

Respuesta de ema=D: jaja!! suena bien!!!

Foro de blink-182

ZAii_182: aka esta el video! qe lo disfruten XD

20/5/2009|07:30

Respuesta de ipunk-182: ssss quisiera haber estado en el show!!! graxs por subirlo mañana, va a estar all the small things

Foro de blink-182

ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!

20/5/2009|07:21

Respuesta de ipunk-182: jajajaj suena muy chido!!!! q cosas!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...