♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

21/5/2009|01:00

:)¡_zimmer_!xD: haii haii alguien con viida en el foro?? OO SOII la uniica sobreviviente ?? jaja

Foro de Tokio Hotel

dianatokita: cap 11 UN VERANO INOLVIDABLE Llegaron al hotel y decidiste kedarte a cuidar a bill en su habitación *te valio lo ke dijeron tus padres con tal de ke bill se ponga mejor) EN LA HABITACION: Tu: bill me voi a kedar a cuidarte Bill:estoy bn no te preocupes además tus padres te dijeron ke nos kedaramos en habitaciones separadas Tu: lo se pero con tal de ke estes mejor Bill: hay mi amor grax Estabas acostada a lado de el viendo la tele y se quedaron dormidos A la mañana sig se despiertan y le dices a bill Tu: nos kedamos juntos jeje y ya te sientes mejor Bill: claro con tigo aki se me

21/5/2009|00:47

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: sii, siguela..

Foro de Tokio Hotel

fuxia_neliitaah_th: mis colorcitas!!! mañana me dedicare todoe le dia a escribir mis noves y por aora no tengo mas... puxa pero el viernes subire muxos caps... okiss... las keloo muxooo... no lo olviden!!!

21/5/2009|00:11

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: nO te konosco pero komo todas diicen te kiero.. iio tambn te kiero jaja

Foro de Tokio Hotel

#Dana [rojita]: Cap. 39 ***: Hola ! (tn) ? Bill: Susurrando- La conozco ? Vos: En tono normal saliendo de atras del mueble- Como no las vas a conocer si es (ta) ? Bill: Ah !- Sale y va a saludarla- Hola ! T.a: Que haces vos aca ?- Sorprendida Bill: Estoy con (tn) Vos: Vas al comedor con la taza y las galletitas- Permiso- Le decis a Bill Bill: Te ayudo con las galletitas- Agarrando el paquete Vos: No te comas todas las galletitas !-Sacandole una- Hola (ta)- La saludas sentandote en la mesa y comiendo la galletita T.a: Emm...que hace el- Señalando a Bill- aca ?- Sin entender Vos: Esta tomando la me

21/5/2009|00:08

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: mala mala me dejas con dudas todo el tiempo jajaja pero esta bn.. pero la sigues ehh

Foro de Tokio Hotel

fuxia_neliitaah_th: aki fuxia para tokioarcoiris... aki va el cap 51... cap51 nela: me enoje con tom... por que el cree k todo es eso.. si sexo... bueno yo lo amo pero y me encanta acer esas cosas con el pero no ce me da miedo que se aburra luego de mi... coty: mmm como que tu sientes que no te apoya en todo?? nela: claro algo asi...ejemplo aora yo me sentia muy mal por lo de tu bebe y que yo no pueda tener hijos pero el solo medijo vamos a ablar en la casa ¬¬ yo necesito alguien que me apoye que siempre este conmigo en las buenas y en las malas siempre.. no solo en los momentos divertidos... coty

20/5/2009|23:46

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: hOoOLA miimii!!

Foro de Tokio Hotel

fuxia_neliitaah_th: aki fuxia para tokioarcoiris... aki va el cap 51... cap51 nela: me enoje con tom... por que el cree k todo es eso.. si sexo... bueno yo lo amo pero y me encanta acer esas cosas con el pero no ce me da miedo que se aburra luego de mi... coty: mmm como que tu sientes que no te apoya en todo?? nela: claro algo asi...ejemplo aora yo me sentia muy mal por lo de tu bebe y que yo no pueda tener hijos pero el solo medijo vamos a ablar en la casa ¬¬ yo necesito alguien que me apoye que siempre este conmigo en las buenas y en las malas siempre.. no solo en los momentos divertidos... coty

20/5/2009|23:42

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: szsiiguelaa

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: EStoy sola o que??

20/5/2009|05:20

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: emm..pzs akii reportandose emm.. iio jaja

Foro de Tokio Hotel

#Dana [rojita]: Queda "Tokioarcoiris" ? Ahora necesito a TODAS las tokitas qe estan participando asii hago una listita xP

19/5/2009|22:26

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: wiii! iiOo KIerOo SER amariillo zee ii mi nick seria emm.. todavia no se

Foro de Tokio Hotel

#Dana [rojita]: Queda "Tokioarcoiris" ? Ahora necesito a TODAS las tokitas qe estan participando asii hago una listita xP

19/5/2009|22:18

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: pzs a penas me dii kuenta de este juego jiji puedo jugar??

Foro de Tokio Hotel

♥bill_you_will_be_mine&#: hola tokis komo tan??? weno akavo d entrar al foro y me enkuentro k ahora se llaman por kolor??? pork??? explikenme porfisss..=)

19/5/2009|22:16

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: wiii! jeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...