Foro
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jajaja pzs akiii les dejOo ESTE VIIDEOoO jeje
Foro de Tokio Hotel
VAKITA_KAULITZ: si t gusta mucho bill t dejamos este video donde puedes ver como puedes pintarte como BILL spero t guste
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: iiO iiwual jeje
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: HOLA TOKITAZ JEJE AKI PASO A PONERLES ESTA PIKAS CUAL KIEREN?
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ke liindas iiO las kierO todas!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
Asumi _suicidalprinc: tokitas pues como estan q publican novelas y ya unas cuantas es tan por acabar pues me fustaria mucho poder publicar la mia byee
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja kreO ke estoii iwual ke celeste_tokita_100%forever jajaja
Foro de Tokio Hotel
aletokita: LES PIDO POR EL AMOR K LE TIENEN A TH ME PUEDEN PONER EL VIDEO DE COMO SE GRABO SPRIN NICH..O DON`T JUMP POR FA CHAO
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ok akii esta bueno me lo paso una amii no se sii te sirva pero iwal..
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii haii alguien con viida en el foro?? OO SOII la uniica sobreviviente ?? jaja
Respuesta de Teefii_Loove: yo estoooe acaboo dee iiegaar jeje xD
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii haii alguien con viida en el foro?? OO SOII la uniica sobreviviente ?? jaja
Respuesta de monikita♥: hay k hacer algo...stoy un poko aburrida..!..XD
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii haii alguien con viida en el foro?? OO SOII la uniica sobreviviente ?? jaja
Respuesta de monikita♥: yo stoy akiiii.....!
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii haii alguien con viida en el foro?? OO SOII la uniica sobreviviente ?? jaja
Respuesta de aletokita: YO TOYYY
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: haii haii alguien con viida en el foro?? OO SOII la uniica sobreviviente ?? jaja
Respuesta de #Dana [rojita]: Tokis coloritas ii no coloritas m voii :D Las qiiero ♥
Siguiente Página














