♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..

21/5/2009|04:51

Respuesta de cristel15: nuenisimo el video

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: jajaja pzs akiii les dejOo ESTE VIIDEOoO jeje

21/5/2009|04:46

Respuesta de cristel15: mas bn esta burlon

Foro de Tokio Hotel

21/5/2009|04:37

:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: aUn haii tokiitas akii o tokioarcoiris ?jeje haii, noO me diigan ke otra vesz nOo HAII VIIDA EN EL FOoRoOo? JAJAJAJAJA

21/5/2009|04:36

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: de hechhO iiOo SOiI unN aliienN jeje ii viine a salbar este fOrOo UUUHH... jajajjajaja

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: aUn haii tokiitas akii o tokioarcoiris ?jeje haii, noO me diigan ke otra vesz nOo HAII VIIDA EN EL FOoRoOo? JAJAJAJAJA

21/5/2009|04:35

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajajaja klarOoO KE SII

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: aUn haii tokiitas akii o tokioarcoiris ?jeje haii, noO me diigan ke otra vesz nOo HAII VIIDA EN EL FOoRoOo? JAJAJAJAJA

21/5/2009|04:33

Respuesta de VAKITA_KAULITZ: bUEnO Yo XoY Un ZoMbYe CuEnTa? jajaja

Foro de Tokio Hotel

21/5/2009|04:23

:)¡_zimmer_!xD: aUn haii tokiitas akii o tokioarcoiris ?jeje haii, noO me diigan ke otra vesz nOo HAII VIIDA EN EL FOoRoOo? JAJAJAJAJA

Foro de Tokio Hotel

㋖*jonas_♥_kaulitz: bill:que??=( tu:jijijiji,no me gusta,me encanta ... bill:ho,eso,jajaja,ya me estaba espantando tu:cres que se agraden mi a mi ga y tom? bill:no se,pero ellos desiden de repente tu amiga se levanta y tira las cosas de la mesa al suelo t.a.:eres un ignorante e insensible tu:me tengo que ir,se ve vastante furiosa y le dan ataques,adios bill:las llevo? tu:y dejar que tu y tom esten serca de ella para que se enoje?no,ni lok bill:ok,te llamo tu:si,bye tu:que rayos te paso?es tom kaulitz,el chiko que siempre amaste ta:si,pero no es lo que espere tu:que paso? (ustedes inventen el lio,n

21/5/2009|04:22

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajajja muii buena tu nove jeje ziiguela

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: jajaja pzs akiii les dejOo ESTE VIIDEOoO jeje

21/5/2009|04:18

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: sii iiOO UNAS miill vecesS peroO me encanta esoO de bushiidoO jajajaja

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: jajaja pzs akiii les dejOo ESTE VIIDEOoO jeje

21/5/2009|04:17

Respuesta de ㋖orange♥jonas_kau: jejeje,ya lo abia visto


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...