Foro
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..
Respuesta de cristel15: nuenisimo el video
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jajaja pzs akiii les dejOo ESTE VIIDEOoO jeje
Respuesta de cristel15: mas bn esta burlon
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: aUn haii tokiitas akii o tokioarcoiris ?jeje haii, noO me diigan ke otra vesz nOo HAII VIIDA EN EL FOoRoOo? JAJAJAJAJA
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: de hechhO iiOo SOiI unN aliienN jeje ii viine a salbar este fOrOo UUUHH... jajajjajaja
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: aUn haii tokiitas akii o tokioarcoiris ?jeje haii, noO me diigan ke otra vesz nOo HAII VIIDA EN EL FOoRoOo? JAJAJAJAJA
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajajaja klarOoO KE SII
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: aUn haii tokiitas akii o tokioarcoiris ?jeje haii, noO me diigan ke otra vesz nOo HAII VIIDA EN EL FOoRoOo? JAJAJAJAJA
Respuesta de VAKITA_KAULITZ: bUEnO Yo XoY Un ZoMbYe CuEnTa? jajaja
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: aUn haii tokiitas akii o tokioarcoiris ?jeje haii, noO me diigan ke otra vesz nOo HAII VIIDA EN EL FOoRoOo? JAJAJAJAJA
Foro de Tokio Hotel
㋖*jonas_♥_kaulitz: bill:que??=( tu:jijijiji,no me gusta,me encanta ... bill:ho,eso,jajaja,ya me estaba espantando tu:cres que se agraden mi a mi ga y tom? bill:no se,pero ellos desiden de repente tu amiga se levanta y tira las cosas de la mesa al suelo t.a.:eres un ignorante e insensible tu:me tengo que ir,se ve vastante furiosa y le dan ataques,adios bill:las llevo? tu:y dejar que tu y tom esten serca de ella para que se enoje?no,ni lok bill:ok,te llamo tu:si,bye tu:que rayos te paso?es tom kaulitz,el chiko que siempre amaste ta:si,pero no es lo que espere tu:que paso? (ustedes inventen el lio,n
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajajja muii buena tu nove jeje ziiguela
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jajaja pzs akiii les dejOo ESTE VIIDEOoO jeje
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: sii iiOO UNAS miill vecesS peroO me encanta esoO de bushiidoO jajajaja
Foro de Tokio Hotel
:)¡_zimmer_!xD: jajaja pzs akiii les dejOo ESTE VIIDEOoO jeje
Respuesta de ㋖orange♥jonas_kau: jejeje,ya lo abia visto
Siguiente Página














