ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de blink-182

ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!

21/5/2009|22:25

Respuesta de flp_delonge: jahakjakajaka atras mark y tom tan cagaos de la risa

Foro de blink-182

ZAii_182: blink-182 va estar en la cubiera de Julio de la revista Alternative Press. Aka la foto--

21/5/2009|22:22

Respuesta de flp_delonge: ke wena la foto me gusto la calidad la definicion de los colores la mezcla xD sube fotos ke se vean xfa

Foro de blink-182

ZAii_182: blink-182 X1FM Radio Interview PART 1 OF 2 [Tom DeLonge and Mark Hoppus]

21/5/2009|22:11

Respuesta de ZAii_182: parte 2--

Foro de blink-182

21/5/2009|22:10

ZAii_182: blink-182 X1FM Radio Interview PART 1 OF 2 [Tom DeLonge and Mark Hoppus]

Foro de My Chemical Romance

LadyJoker: HOLA SOY LA LADY Y NADAMAS KERIA SAVER KIEN ES SU FAVORITO MIEMBRO DE MY CHEMICAL ROMANCE? EL MIO ES FRANKIE ^_^

21/5/2009|22:06

Respuesta de ZAii_182: Gerard♥

Foro de Simple Plan

misahardy: despues de la primera semana asi van las posociones de las bandas k puse la semana pasada lista por posiciones 1. Green Day 2. Simple Plan 3. Drake Bell 4. Coldplay 5. The Jonas Brothers 6. AC/DC 7. Good Charlotte 8. Muse 9. Franz Ferdinand 10. Keane 10. The White Stripes The Killers fue eliminado por sus malas votaciones sigan votando por sus favoritos nota: si tienen recomendaciones de bandas o artistas populares diganlos para agrgarlos a la lista

21/5/2009|22:05

Respuesta de ZAii_182: agreguen a MCR, paramore, blink 182, panic!, boys like girls,.. bueno de esta lista voto: 1-green day 2-simple plan 3-green day

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: Los boletos están a la venta ahora para el tour de este verano con NeverShoutNever y El Set Ready, entra martinsays.com para enlaces del boleto.. También se ha anunciado una nueva función para el 24 de julio en Boston y se anunciaran más funciones más tarde esta semana!

21/5/2009|22:03

Respuesta de ZAii_182: jaja siii¡!!¡!

Foro de Boys like Girls

ZAii_182: Los boletos están a la venta ahora para el tour de este verano con NeverShoutNever y El Set Ready, entra martinsays.com para enlaces del boleto.. También se ha anunciado una nueva función para el 24 de julio en Boston y se anunciaran más funciones más tarde esta semana!

21/5/2009|19:08

Respuesta de Secret Girl: Ya mismo voy a comprar mi entrada jaja ojala pudiera ir!

Foro de blink-182

ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!

21/5/2009|02:39

Respuesta de ipunk-182: jajaja suena genial

Foro de Hey Monday

ZAii_182: hola fans!! conocen a esta banda panic at the disco!! bueno est amui buena!! vean este video si no lo conocen.. y si son fans pasen x el foro qe esta mui despoblado XD byee.. esto es "I Write Sins, Not Tragedies"

21/5/2009|01:35

Respuesta de Monxhitha: hola si obio q lo conosco puxa parece q pocas personas lo conocen bueno ya tambien vi este video y me encanto wnno eso nu mas xao !!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...