ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de blink-182
ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!
Respuesta de flp_delonge: jahakjakajaka atras mark y tom tan cagaos de la risa
Foro de blink-182
ZAii_182: blink-182 va estar en la cubiera de Julio de la revista Alternative Press. Aka la foto--
Respuesta de flp_delonge: ke wena la foto me gusto la calidad la definicion de los colores la mezcla xD sube fotos ke se vean xfa
Foro de blink-182
ZAii_182: blink-182 X1FM Radio Interview PART 1 OF 2 [Tom DeLonge and Mark Hoppus]
Respuesta de ZAii_182: parte 2--
Foro de blink-182
ZAii_182: blink-182 X1FM Radio Interview PART 1 OF 2 [Tom DeLonge and Mark Hoppus]
Foro de My Chemical Romance
LadyJoker: HOLA SOY LA LADY Y NADAMAS KERIA SAVER KIEN ES SU FAVORITO MIEMBRO DE MY CHEMICAL ROMANCE? EL MIO ES FRANKIE ^_^
Respuesta de ZAii_182: Gerard♥
Foro de Simple Plan
misahardy: despues de la primera semana asi van las posociones de las bandas k puse la semana pasada lista por posiciones 1. Green Day 2. Simple Plan 3. Drake Bell 4. Coldplay 5. The Jonas Brothers 6. AC/DC 7. Good Charlotte 8. Muse 9. Franz Ferdinand 10. Keane 10. The White Stripes The Killers fue eliminado por sus malas votaciones sigan votando por sus favoritos nota: si tienen recomendaciones de bandas o artistas populares diganlos para agrgarlos a la lista
Respuesta de ZAii_182: agreguen a MCR, paramore, blink 182, panic!, boys like girls,.. bueno de esta lista voto: 1-green day 2-simple plan 3-green day
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: Los boletos están a la venta ahora para el tour de este verano con NeverShoutNever y El Set Ready, entra martinsays.com para enlaces del boleto.. También se ha anunciado una nueva función para el 24 de julio en Boston y se anunciaran más funciones más tarde esta semana!
Respuesta de ZAii_182: jaja siii¡!!¡!
Foro de Boys like Girls
ZAii_182: Los boletos están a la venta ahora para el tour de este verano con NeverShoutNever y El Set Ready, entra martinsays.com para enlaces del boleto.. También se ha anunciado una nueva función para el 24 de julio en Boston y se anunciaran más funciones más tarde esta semana!
Respuesta de Secret Girl: Ya mismo voy a comprar mi entrada jaja ojala pudiera ir!
Foro de blink-182
ZAii_182: jaajaj mui bueno..! si blink¡!
Respuesta de ipunk-182: jajaja suena genial
Foro de Hey Monday
ZAii_182: hola fans!! conocen a esta banda panic at the disco!! bueno est amui buena!! vean este video si no lo conocen.. y si son fans pasen x el foro qe esta mui despoblado XD byee.. esto es "I Write Sins, Not Tragedies"
Respuesta de Monxhitha: hola si obio q lo conosco puxa parece q pocas personas lo conocen bueno ya tambien vi este video y me encanto wnno eso nu mas xao !!!!
Siguiente Página














