♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

cafezitha_jenny.kaulitz: pz no c zi lez parec bna idea!! * * * * * pero ezthuve penzando ii por ke no ez cojemoz el xiko del mez.. ez decir cada mez ezcojemoz pe como ganador a uno de loz xikoz de th.. por ejm ezthe mez gustav el otro tom..ii pz azi ez ke la vdd no aii nda ke hacr digamen zi lez guztha la idea ii pz aii entre thodaz ezcojemoz kien va a zer!! no??

22/5/2009|01:25

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: esta geniial esa iidea!! yO a mii bill hermOzZoo!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..

22/5/2009|00:58

Respuesta de Vanniia: Que lindo!!!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: jajaja pzs akiii les dejOo ESTE VIIDEOoO jeje

21/5/2009|22:06

Respuesta de listinglove: jajajajaja no me gusto mucho porque yo me llamo eliza XD JAJAJA.

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..

21/5/2009|21:59

Respuesta de listinglove: o que lindos significados me facinan todas esas canciones!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..

21/5/2009|14:56

Respuesta de Belu_♥TH♥: q wenoo q ta el video!!!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: aUn haii tokiitas akii o tokioarcoiris ?jeje haii, noO me diigan ke otra vesz nOo HAII VIIDA EN EL FOoRoOo? JAJAJAJAJA

21/5/2009|07:43

Respuesta de bill_love_tokiita : ke onda !! expliken xfa lo de los koloressss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..

21/5/2009|05:23

Respuesta de *__fanny♥tombill♥_: Beelloooo ell videee :P

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..

21/5/2009|04:56

Respuesta de Teefii_Loove: iiO vivooo jeje xD....ii estaaa supeer el video!!

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..

21/5/2009|04:56

Respuesta de cristel15: buenisimo era jaja

Foro de Tokio Hotel

:)¡_zimmer_!xD: BUENoO pzs este viideoO ya looO he vistOo muxas vecesz perO iwal lo pongOo JEJE..

21/5/2009|04:53

Respuesta de ..::hgh::..: ezzthaa!! muii bueno el video, grax x ponerlo ^^


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...