ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Paramore
Rakel-Pramore^^: Al Parecer No Todo Es Color de Rosa en Paramore...Solo Lean Paramore: Te mataría si no te amara. A la vocalista de paramore, Hayley Williams, le gusta soplar cosas. "Había un viejo baño tras el estudio en donde estábamos haciendo Riot". "Uno de los chicos tenía dinamita, y yo estaba filmando, y en realidad me asustó tanto que el bowl de cerámica pudiera explotar y los pedazos vinieran hacia mí que todo lo que escuchas en el video es yo corriendo, y es como el proyecto de la bruja de Blair y luego la cámara se apaga.. Si le muestras eso a alguien y le dices que la persona filmando muri
Respuesta de ZAii_182: ai qe mal qe se estubieron llevando mal,, pero qe bueno qe se sincericen.. no puedo esperar hasta septiembreeee..! XD
Foro de Paramore
Rakel-Pramore^^: Entre a Paramore.net y ahy les va a salir un videoo porfavor podrian decifrar cual es la ke ella canta cuando esta aplaudiendo please
Respuesta de ZAii_182: ai ni idea... =s
Foro de Paramore
ZAii_182: solo en paramore.net .,,, mmmm qe ricoooo riot-helado!! jaja
Respuesta de eL cHESTER: ya me dio hambre...
Foro de Paramore
ZAii_182: solo en paramore.net .,,, mmmm qe ricoooo riot-helado!! jaja
Respuesta de Rakel-Pramore^^: kedo genial
Foro de Panic! At The Disco
ZAii_182: lei en una pagina qe panic iria a lima, peru, qui estan los datos: Aug 14 8:30 pm Lima, Peru Aug 14 9:00 pm Lima, Peru no c si sera verdad.. y tmb decia qe como muchas personas votaron qe panic! venga a la argentina,, vos tmb podes votar para traerlos... aka les dejo el link
Respuesta de Totoxido!!!: okk......grax.......
Foro de Paramore
ZAii_182: solo en paramore.net .,,, mmmm qe ricoooo riot-helado!! jaja
Respuesta de =*=ALY=*=: q ricoooo
Foro de Paramore
ZAii_182: solo en paramore.net .,,, mmmm qe ricoooo riot-helado!! jaja
Foro de Panic! At The Disco
ZAii_182: lei en una pagina qe panic iria a lima, peru, qui estan los datos: Aug 14 8:30 pm Lima, Peru Aug 14 9:00 pm Lima, Peru no c si sera verdad.. y tmb decia qe como muchas personas votaron qe panic! venga a la argentina,, vos tmb podes votar para traerlos... aka les dejo el link
Foro de Panic! At The Disco
.:Camila:.: hey, cuales son las noticias mas recientes de panic? no se, un nuevo disco, conciertos, entrevistas o algo que puedan compartir en el foro por que hace poco escuche un demo de una nueva cancion, nearly witches. ya la escucharon? (opinen! para que no sea tan aburrido)
Respuesta de ZAii_182: la verdad qe hace mucho qe no escucho nda d paic! ahora voy a averiguar a ver si hay algo =) y ese demo q dijist nho tngo idea.. :p bye..
Foro de blink-182
ZAii_182: no creo qe sea d blink-- pero suena parecido.. aunqe no se si es la voz de Mark.. ustedes qe dicen¿?
Respuesta de flp_delonge: parece ke si es blink ta wena la cancion se escuxa la voz de mark
Siguiente Página














