ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Paramore
ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD
Respuesta de paramore fan : que linda la pareja
Foro de Paramore
ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD
Respuesta de metachik_fuck: QuE LindA ParejA LA MejoR
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!
Respuesta de ZAii_182: ja.. ya habia un post sobre sto pero bueh.. es para la gente desactualizada cmo yo jeje..
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!
Siguiente Página














