Foro
Foro de WWE
:)¡_zimmer_!xD: alguien a visto a rey misterio sin mascara no oii si queken el video
Foro de WWE
(:(:(:batiista_fan:):):): yo se mucho de la WWE pregunten yo contesto sus dudas como ¿q pasa con HBK? o cualquier otra agregenme en mi msn es tokio_hotelero_4ever@live.com.mx y miren este video
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: yeahhh!!!! koOmOoo SIIEMPRE undertaker teniia ke ganarle a su hermanO de la destrucciOn jajajajajja buenO ya no se ni lo ke digoo jeje biiie kuss
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: tokizzz mi nove la pondre pronto hoy no ok byeeeeeeeeeeeeeeee
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ok ke sueñesS con tokiiO hOoTEl!!JAJAJJA xD
Foro de Tokio Hotel
*** th** T0kiit@** th ***: tokitazz si akuerdan de miiii? bueno kieren k ponga muy pronto mi nove? se llama: el dia k siempre esperaras se akuerdan de mi nove? jeejje bueno opinen si kieren k la ponga pronto
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: klarO ke sii me acuerDoO de tii!! sii! hace muxoO ke la esperoO jeje xD!
Foro de Tokio Hotel
cafezitha_jenny.kaulitz: xikz hagan por aki zuz nominacionez!!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: buenO iio solo digo x si a la otra no le gusta oalgo asii
Foro de Tokio Hotel
cafezitha_jenny.kaulitz: xikz hagan por aki zuz nominacionez!!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: oiigan ii sii mejOr kada semana es ke un mes kreo ke es muxO
Foro de Tokio Hotel
cafezitha_jenny.kaulitz: xikz hagan por aki zuz nominacionez!!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: PZS esO sii kada mesz uno diferente
Foro de Tokio Hotel
dianatokita: cap 13 UN VERNAO INOLVIDABLE Vas saliendo de la habitación y ves a tus padres muy molestos y les dices: Tu: hola ¿ ke hacen aki? Mama: estoi muy molesta con tigo Tu: pero por ke ke ise Mama: ay y tienes el descaro de decir ke ise Papa:quiero ke nos expliques por ke te dormiste en la misma habitación ke bill Tu: como lo supieron Mama: osea ke si es vdd. Hay por dios estas castigada y ya no vas a ver a bill Tu: ke, pero no isimos nada solo me kede en su habitación a cuidarlo, por ke estaba muy enfermo y lo tenia ke cuidar. Eso fue todo creeme Mama: hay no te creo los chismes de los art
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: szsiiguela!!!!! pleasEe!
Foro de Tokio Hotel
arlynfabiola: nos veremos en las tardes cuando te vas de “shopping”… ok? Bill: ok amiga!... “super” te kiero ver mañana aki! Tu: me esperaras en el aeropuerto? Bill: claro! Voy a estar ahí…! Tu: hay amiga te eh extrañado tanto… 2 meses! Sin vernos! Ya kiero ver lo cambiada ke estas ¡=S Bill: si amiga! Nos veremos mañana! Tu: ok bye! Bill: ya te vas? Tu: siiiiiiii! Es muy tarde…. Por ti me eh kedado hasta las 4 de la mañana tengo mucho sueño! Bill: ok! Mi amor! Chao! Tu: jajaja esta lesbi! Se ke me amas! Bill: y tu a mi! Al otro dia… bill se levanta muy temprano… y entra sin avisar a su cuarto de
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: zeee!! szsiiguelA! pOr FavOoOr ! jaja xD
Foro de Tokio Hotel
cafezitha_jenny.kaulitz: xikz hagan por aki zuz nominacionez!!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: bill! BILL! bill! BILL! bill! zeee! wiii!! jaja xD
Siguiente Página














