ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!

22/5/2009|15:13

Respuesta de B. Vampire Freak: si xD hahahah van a un festival e.e deveiian regresar otravez a mex :P

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!

22/5/2009|14:40

Respuesta de Rakeel 182®: aa see pues si ban a tokio yo tambn xD se me pudre el cerebro perdon.....

Foro de Paramore

ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD

22/5/2009|09:33

Respuesta de mAr!AnA!: aww que perfectos !!!

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: 8va...

22/5/2009|05:09

Respuesta de McR :D: aahh stan jeniales me gusto musho la 8va la 9na y la 10ma en verdad me gustaron todas :D

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!

22/5/2009|05:07

Respuesta de McR :D: q vengan a chile denuevo! no pude ir :(

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: 8va...

22/5/2009|04:56

Respuesta de melatiki: buuuuuuuuuu quiero la mochila, los guantes, la 10ma y toditop..... peru nu se comu comprar en internet :( jajaja esq mm nuse osea no te tok pagar a parte para que la evien a ecuador?? mmm nu se

Foro de Paramore

ZAii_182: solo en paramore.net .,,, mmmm qe ricoooo riot-helado!! jaja

22/5/2009|04:50

Respuesta de vivi_rock_paramore: jaja tan chevere

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!

22/5/2009|04:48

Respuesta de melatiki: buuuuuuuuuuuu jaja y nunk vienen a Ecuador,...!!!! que horrible.. creo que en este año nu va a venir... :(

Foro de Paramore

ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD

22/5/2009|04:04

Respuesta de .::.>Lp<.::.: la vdd.. qe lindozz qe asi se uvieran qedado juntoz por muchooo muchooo... muchooo tiempooh!

Foro de Paramore

ZAii_182: solo en paramore.net .,,, mmmm qe ricoooo riot-helado!! jaja

22/5/2009|04:02

Respuesta de .::.>Lp<.::.: mmm... qe deliciosoooh!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...