ZAii_182Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de blink-182
ZAii_182: aka la traduccion de la revista alternative press qe habla sobre blink¡! falta una parte... XD aki va: Estos legendarios depravados del Sur de California, influenciaron a toda una generación a tomar las guitarras y baterías para escribir canciones acerca de sus propios chistes de caca. Pero no lo llamen una “reunión” Mark Hoppus y The Cure: “Just like heaven”. Así es como todo inició para mi. Era verano, después del primer ciclo de secundaria, cuando una amiga me prestó un cassette de ellos: “Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me”. La primera canción que me hizo escuchar fue “Just Like Heaven”
Foro de blink-182
ZAii_182: Segun Mark's twitter, los chicos están practicando hoy y alistándose para Jimmy Kimmel en pocos días.
Foro de blink-182
ZAii_182: acaso no son los mejores! ajaj XD blinkkk♥
Foro de Paramore
ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD
Respuesta de tokita_scream!!!: para mi hcian ree linda pareja, ojala todavia estuvieran juntos
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!
Respuesta de yoselin (Ǻv®Ïļ FAn) : RAkela! e ya regresaste k bn! ase cuanto? k nio me di cuenta
Foro de Paramore
ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD
Respuesta de Secret Girl: como olvidar los viejos tiempos si ellos son la pareja + perfecta q puede existir???
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: 8va...
Respuesta de +LivinG.DeaD.GiяL ~ : waaw yo kiero la de la manzana y los guantess ¬¬ ke rabia
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!
Respuesta de +LivinG.DeaD.GiяL ~ : nhaa a mexico fueron como 200 veces conformencen see ke vengan a Arg vinieron 1 vez no mas ¬¬
Foro de Jimmy Eat World
ZAii_182: hola bueno soi nueva en el foro,, y m encanta la cancion MAY ANGELS BRING YOU IN,,, qisiera qe m figan cuales son las canciones qe les gusta mas?? tipo tpo ten,, graciaas!!
Respuesta de LadyJoker: I LIKE "THE MIDDLE" ES MI CANCION PREFERIDA...
Foro de My Chemical Romance
ZAii_182: 8va...
Respuesta de B. Vampire Freak: io kerer la mpoxila T.T
Siguiente Página














