ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de blink-182

22/5/2009|20:49

ZAii_182: aka la traduccion de la revista alternative press qe habla sobre blink¡! falta una parte... XD aki va: Estos legendarios depravados del Sur de California, influenciaron a toda una generación a tomar las guitarras y baterías para escribir canciones acerca de sus propios chistes de caca. Pero no lo llamen una “reunión” Mark Hoppus y The Cure: “Just like heaven”. Así es como todo inició para mi. Era verano, después del primer ciclo de secundaria, cuando una amiga me prestó un cassette de ellos: “Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me”. La primera canción que me hizo escuchar fue “Just Like Heaven”

Foro de blink-182

22/5/2009|20:47

ZAii_182: Segun Mark's twitter, los chicos están practicando hoy y alistándose para Jimmy Kimmel en pocos días.

Foro de blink-182

22/5/2009|20:41

ZAii_182: acaso no son los mejores! ajaj XD blinkkk♥

Foro de Paramore

ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD

22/5/2009|20:23

Respuesta de tokita_scream!!!: para mi hcian ree linda pareja, ojala todavia estuvieran juntos

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!

22/5/2009|20:21

Respuesta de yoselin (Ǻv®Ïļ FAn) : RAkela! e ya regresaste k bn! ase cuanto? k nio me di cuenta

Foro de Paramore

ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD

22/5/2009|19:19

Respuesta de Secret Girl: como olvidar los viejos tiempos si ellos son la pareja + perfecta q puede existir???

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: 8va...

22/5/2009|16:23

Respuesta de +LivinG.DeaD.GiяL ~ : waaw yo kiero la de la manzana y los guantess ¬¬ ke rabia

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: Nuestros chicos♥ tendran un concierto en Tokio el 7 de agosto y en Osaka¿? el 8 de agosto... ahhh qe vengan a la argentinaa¡!

22/5/2009|16:21

Respuesta de +LivinG.DeaD.GiяL ~ : nhaa a mexico fueron como 200 veces conformencen see ke vengan a Arg vinieron 1 vez no mas ¬¬

Foro de Jimmy Eat World

ZAii_182: hola bueno soi nueva en el foro,, y m encanta la cancion MAY ANGELS BRING YOU IN,,, qisiera qe m figan cuales son las canciones qe les gusta mas?? tipo tpo ten,, graciaas!!

22/5/2009|16:16

Respuesta de LadyJoker: I LIKE "THE MIDDLE" ES MI CANCION PREFERIDA...

Foro de My Chemical Romance

ZAii_182: 8va...

22/5/2009|15:13

Respuesta de B. Vampire Freak: io kerer la mpoxila T.T


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...