♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

dianita_bill: Yo:PERO..??? COMO?? Q HACES AQUII??!! x'( ----:Q HAGO YO CONTIGO??? Yo:noc...como reaccionara bill?? diooss!! me va a matar! x( ----:A MIIII!!! Yo:diooss!! y vivi?? ----:pero como paso??? Yo:noc.....yo solo recuerdo q fui a bailar con bill..y q m encontraria con el el la pista de arriba!!! Tom:yo estaba ayiiii!!!AAAAAAAAAAAAAAAAA Yo::'(....no y en mi cumple...!! Tom:eso fue ayer.... Yo:no esoty para bromas.. Tom:y tu crees q yo si?? Yo:aaaii nooo..!*empiezo a llorar* Tom:(me abraza)..YAA CALMATE!! Yo:no puedo.... Tom:(me agarra x los brazos y me mira de frente)...escucha!! si el

23/5/2009|00:21

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ZSIII esta zooper woow

Foro de Tokio Hotel

dianita_bill: Quieren saber quien estaba conmigo en la cama?? xq lo hice?? como reaccionara bill?? q pasara??? y x cierto...ese es el final de la primera temporada... 3 comentarios...y la continuo..... (diferentess!! ok)

23/5/2009|00:01

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: WIII!!

Foro de Tokio Hotel

dianita_bill: Quieren saber quien estaba conmigo en la cama?? xq lo hice?? como reaccionara bill?? q pasara??? y x cierto...ese es el final de la primera temporada... 3 comentarios...y la continuo..... (diferentess!! ok)

22/5/2009|23:59

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: aaa.. me ignoran muxO masS ke antes!! waaaa!! jaja

Foro de Tokio Hotel

dianita_bill: Quieren saber quien estaba conmigo en la cama?? xq lo hice?? como reaccionara bill?? q pasara??? y x cierto...ese es el final de la primera temporada... 3 comentarios...y la continuo..... (diferentess!! ok)

22/5/2009|23:55

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: aa.. me ignoran!!! jajaja

Foro de Tokio Hotel

fuxia_neliitaah_th: cap 52 bill se fue enojado con tom por lo inmaduro de su forma de pensar... y se fue a buscar a las chicas... bill: amor?? donde estan??.. coty: ( escuchando a bill que las buscaba) ... nela viene bill... nela: no importa el me encanta como es por que tom no es como bill...?? bill: coty... donde estan?? nela!!!! nela: aki estamos... bill: am aki estan comoe stas nelita!! nela: bn mejor tenia ganas de llorar pero no se porque... bill: y tom?? es por el?? nela: mm noce es k tom es tan tan... no ce es tan distinto a ti... bill: pero nela tu te enamoraste de el como era o no?? nel

22/5/2009|23:55

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: szsiiguela!!!

Foro de Tokio Hotel

dianita_bill: Quieren saber quien estaba conmigo en la cama?? xq lo hice?? como reaccionara bill?? q pasara??? y x cierto...ese es el final de la primera temporada... 3 comentarios...y la continuo..... (diferentess!! ok)

22/5/2009|23:52

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: zsiiguela!!!!!

Foro de Tokio Hotel

#Dana [rojita]: Cap. 40 Bill: Si x3- Se acuesta de frente a vos y te abraza Vos: Abrazandolo- Acostate bien y te uso de almohada x3 Bill: Se acuesta para que apoyes tu cabeza en su pecho-Asi ? Vos: Acostandote- Si...gracias- Abrazandolo cerras los ojos Bill: Te acariciaba el pelo y te miraba- Sos hermosa sabias ? Vos: Pff..no digas pavadas :$- Mirandolo de reojo- Creo que te emborrachaste con la leche xP Bill: Vos no digas pavadas !- Se rie Vos: Cerrando los ojos de nuevo-Espero que cuando te vayas no te olvides que tenes novia, eh ! Bill: Como me voy a olvidar ?...Si, -Afirma con la cabeza- estas

22/5/2009|21:43

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: zsiiGuela!!!!!! please!!!!

Foro de Tokio Hotel

cafezitha_jenny.kaulitz: jaja otra vez yo con eztho pero ez ke han vothado muii pokithaz xikz!! va a zi: bill: 6 vothoz tom: 2 vothoz gustav: 0 vothoz georg: 0 vothoz xikz animo vothen por zuz tokioz oo me dicn zi no seguimoz con lo del tokio de la zemana zi???

22/5/2009|21:31

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jeje tu iia habias votado x georg nO?

Foro de WWE

(:(:(:batiista_fan:):):): voten por sus cinco preferidos de cada marca SMACK DOWN undertaker rey misterio edge shad JTG HBK john morrison cm punk K.Kingston Jeff hardy! RAW big show MVP batista randy orton john cena cody rhodes ted dibiasi triple H santino marella chavo guerrero primo & carlitO ECW cristian finlay mark henry jACK Swagger evan bourne tommy dreamer hornswoogle Skull murphy shANe mchon Bobby Lashley.

22/5/2009|05:41

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: SMACK DOWN!!! jeff hardy RAW!!!!!! john cena ECW.... tommy dreamer

Foro de WWE

22/5/2009|05:03

:)¡_zimmer_!xD: esta es la segunda parte de rey misterio sin mascara ya puse un video ahora cheken la foto del rey del 619 sin mascara es muy joven si no alcanzaron a checar en el video las fotos no se mueven


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...