ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Paramore

ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD

23/5/2009|01:39

Respuesta de Rakel-Pramore^^: BELLOOOOOOO

Foro de Paramore

ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD

23/5/2009|01:30

Respuesta de 100% rock...: tenian ke seguir siendo pareja, son lo mas tirno ke ay, jamas se tubieron ke aver peliado..... por lo menos son amigos peor uviera sido ke uno de los 2 se uviera ido... me muero!!!

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias. o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien respomda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fije en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la primera-- 1. La parte "Why don't you stand up, be a man about it?" "Fight with your bare hands about it now" de que cancion es ? • Crushcrushcrush • For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic • Born For This • Hallelujah

23/5/2009|01:27

Respuesta de 100% rock...: si,es "For a pessims I'm pretty optimistic"...

Foro de blink-182

ZAii_182: aka la traduccion de la revista alternative press qe habla sobre blink¡! falta una parte... XD aki va: Estos legendarios depravados del Sur de California, influenciaron a toda una generación a tomar las guitarras y baterías para escribir canciones acerca de sus propios chistes de caca. Pero no lo llamen una “reunión” Mark Hoppus y The Cure: “Just like heaven”. Así es como todo inició para mi. Era verano, después del primer ciclo de secundaria, cuando una amiga me prestó un cassette de ellos: “Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me”. La primera canción que me hizo escuchar fue “Just Like Heaven”

23/5/2009|01:20

Respuesta de JrDn 182: Essa entrevista estubo buenisima grazias por subirla y traducirla..... Ese tour va a ser todo un exito.... K viva BlInK182

Foro de Paramore

ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD

23/5/2009|00:39

Respuesta de Belu=D: ta re linda!!!

Foro de blink-182

ZAii_182: acaso no son los mejores! ajaj XD blinkkk♥

23/5/2009|00:11

Respuesta de ZAii_182: jaja.. si yo tmpoko entendi mucho.. pero para opner algo de ellos.. y estar al dia cmo dijist..

Foro de My Chemical Romance

melatiki: omg que foro tan muerto!!! jajaja mmm bue solo queria poner algo... omg toy tan brava... esq un chico me esta empezando a molestar y en vdd nu quiero nada cn el y como todo el mundo sabe que amo my chem y me dijo que a el tb le encante y para ponerle en prueba le pregunte su cancion favorita y pzzz me dijo la mas conocida; I DON´T LOVE YOU que estupido..!! y le dije que la mía era HONEY THIS MIRROR.... y me dijo aaaa y nu tenia ni idea de que cancion era.. y segun el que era super fan..... odio a la gente asi, solo lo hacen x llamar la atencion..... okis nu tiene na que ver con my chem pero bu

23/5/2009|00:09

Respuesta de ZAii_182: aww qe tarado.. yo conozco a una chica qe me dijo qe fue a un recital de MCR y qe Gee le pidio su telefono ajjaja re cualqieraaaaaaaaaaaaaa,, ya qe es mi novio jajjaja

Foro de Paramore

★ ChOc0lät0s0!! ★: Pooess Ya Sabeenn qee Paramoore Noo Sera La Banda Officiial De " Luna Nueva " ii qee La Peliicula Se Llamara " The Twilight Saga NEW MOON " ...... Pooess acaboo De Leer qee "PARAMORE" Sii Sera La Banda OFFICIaL de La Peliicula!! qee Emoociionn .. See iimagiinann!?? ii La Peliicula Se Llamara New Moon! hoho!! La Peliicula Sale el 20 DE Septiiembre y El Cd De Paramoore 9 DE Septiiembre .... Muchas Canciones Nuevas De Paramooree!!!! Estooi Super Emoociionadoo!!! :D

23/5/2009|00:07

Respuesta de ZAii_182: aiii qe emocionn!!! ya qiero qe salga la 2da peliii!!

Foro de blink-182

ZAii_182: aahhh qe lin2!! aka les dejos las fotos del articulo de la entrevista a blink de la revista Alternative Press

22/5/2009|23:44

Respuesta de Rakeel 182®: ahh tann geniales las fotos debo buscar esa revista le dire a mi mama qe me la busqe (lo bueno de vivir a un ladito de california xD) lee entran duro a los burritos xD en especial tom

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias. o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien respomda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fije en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la primera-- 1. La parte "Why don't you stand up, be a man about it?" "Fight with your bare hands about it now" de que cancion es ? • Crushcrushcrush • For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic • Born For This • Hallelujah

22/5/2009|23:37

Respuesta de .:Camila:.: si, tambien creo que es de "for a pessimist..."


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...