ZAii_182

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de The Academy Is...

ZAii_182: hola fans!! conocen a esta banda panic at the disco!! bueno est amui buena!! vean este video si no lo conocen.. y si son fans pasen x el foro qe esta mui despoblado XD byee.. esto es "I Write Sins, Not Tragedies"

24/5/2009|02:14

Respuesta de dani0512: aii io amo panic at the discoo !!

Foro de blink-182

JrDn 182: Podría Scott Raynor reencontarse con la banda Blink 182 en una gira 22 de Mayo, 2009 - 17:11 — México, 22 May. (Notimex).- El músico Scott Raynor, quien fuera el primer baterista de Blink 182, cumplirá este sábado 31 años de vida, con la posible integración a la banda durante una gira que comenzará en julio de este año. Mediante un portal de Internet se informó que el pasado 1 de febrero, Mark Hoppus y Tom Delonge, actuales integrantes de la banda, extendieron la invitación a Raynor para participar en la gira "Summer 09", ya que al parecer su actual baterista, Travis Barker aún no se recu

24/5/2009|01:33

Respuesta de ZAii_182: aww ojala qe si se reunan!! y si hoi es el cumple de Scott¡!! feliz cumple¡!!!!!!!!!!

Foro de Paramore

ZAii_182: solo en paramore.net .,,, mmmm qe ricoooo riot-helado!! jaja

24/5/2009|01:01

Respuesta de laura mariel (APLCCLDBT): iia c m antojo tienen una kuchara aii?

Foro de Paramore

ZAii_182: just perfect¡! awww.. XD

24/5/2009|00:58

Respuesta de laura mariel (APLCCLDBT): ke ermozoz c ven¡¡¡¡¡¡¡c uvieran kedado juntos¡

Foro de blink-182

Totoxido!!! GD: q pasaria si blink 182 cambiara su nombre......les gustaria????.....q harian??.......

24/5/2009|00:20

Respuesta de ZAii_182: jeje.. hisiste esta pregunta en casi to2 mis foros jaja... y depende,, onda,, no seria lo mismo,, pero supongo qe m seguirian gustandoo..

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la segunda.. 2. "It takes acquired minds to taste, to taste, to taste this wine" de qe cancion es? •Born For This •Let The Flames Begin •Misery Business •Fences

24/5/2009|00:19

Respuesta de paramore fan : born for this

Foro de Paramore

eL cHESTER: Miren lo que encontré para nuestro foro.....

24/5/2009|00:16

Respuesta de ZAii_182: super!! me encantan las 2!!!

Foro de Paramore

24/5/2009|00:16

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la segunda.. 2. "It takes acquired minds to taste, to taste, to taste this wine" de qe cancion es? •Born For This •Let The Flames Begin •Misery Business •Fences

Foro de Boys like Girls

24/5/2009|00:13

ZAii_182: se efectuara todos los dias, o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien responda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fijen en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la segunda.. 2. Completa la letra: "I got a first class ticket to a ... " •night on the phone •date all alone •plane ride home •night all alone

Foro de Paramore

ZAii_182: se efectuara todos los dias. o al menos casi todos.. y al dia siguiente se dira la respuesta correcta.. quien respomda primero y correctamente mas preguntas gana! no se fije en paginas de internet, seria un daño,, aqui va la primera-- 1. La parte "Why don't you stand up, be a man about it?" "Fight with your bare hands about it now" de que cancion es ? • Crushcrushcrush • For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic • Born For This • Hallelujah

24/5/2009|00:08

Respuesta de ZAii_182: mui bien ChOc0lät0s0!! la respuesta correcta es "For a Pessimist, I'm Pretty Optimistic"


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...