♥...

Contactar
TOP #29.039

Foro

Foro de Tokio Hotel

24/5/2009|18:00

:)¡_zimmer_!xD: HAII alguiien en el foOro?? ya nOo KEDAN tokiitasS viivas?? jaja

Foro de WWE

:)¡_zimmer_!xD: esta es la segunda parte de rey misterio sin mascara ya puse un video ahora cheken la foto del rey del 619 sin mascara es muy joven si no alcanzaron a checar en el video las fotos no se mueven

23/5/2009|22:34

Respuesta de muerdealamor: ami se me hace guapo jijiji chido

Foro de Tokio Hotel

arlynfabiola: y te amaba sin conocerte… Después de estar un buen rato… ahí mirándote… se hecho a tu lado… te abrazo! Y se kedo dormido… con tu perfume… con tu calor… Después en la mañana… Tu despertaste… y viste una manota! XD(linda con manicure…:P) Tu:O_O Volteaste… y atrás estaba bill durmiendo (todo como un gatito!) Tu: bill!!!!!! Abrio un ojito… y te miro!... Bill: hola! Tu: no ke te ibas a ir? Bill:….no! Tu: hay bill!....bill necesito ke me lleves donde mi amiga! Bill: ZZZzZzzzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz Tu: bill? Bill seguía durmiendo…después cuando ya te habías alistado para irte a ver a t

23/5/2009|21:06

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: siguela! siguela! siguela! huelga! huelga! siguela! siguela! siguela! huelga! huelga! jajaja XD

Foro de Tokio Hotel

arlynfabiola: y te amaba sin conocerte… Después de estar un buen rato… ahí mirándote… se hecho a tu lado… te abrazo! Y se kedo dormido… con tu perfume… con tu calor… Después en la mañana… Tu despertaste… y viste una manota! XD(linda con manicure…:P) Tu:O_O Volteaste… y atrás estaba bill durmiendo (todo como un gatito!) Tu: bill!!!!!! Abrio un ojito… y te miro!... Bill: hola! Tu: no ke te ibas a ir? Bill:….no! Tu: hay bill!....bill necesito ke me lleves donde mi amiga! Bill: ZZZzZzzzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz Tu: bill? Bill seguía durmiendo…después cuando ya te habías alistado para irte a ver a t

23/5/2009|21:01

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: siiguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela! siguela!

Foro de Tokio Hotel

arlynfabiola: y te amaba sin conocerte… Después de estar un buen rato… ahí mirándote… se hecho a tu lado… te abrazo! Y se kedo dormido… con tu perfume… con tu calor… Después en la mañana… Tu despertaste… y viste una manota! XD(linda con manicure…:P) Tu:O_O Volteaste… y atrás estaba bill durmiendo (todo como un gatito!) Tu: bill!!!!!! Abrio un ojito… y te miro!... Bill: hola! Tu: no ke te ibas a ir? Bill:….no! Tu: hay bill!....bill necesito ke me lleves donde mi amiga! Bill: ZZZzZzzzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz Tu: bill? Bill seguía durmiendo…después cuando ya te habías alistado para irte a ver a t

23/5/2009|21:00

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: EMM.. kreO ke.. zeeee!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

arlynfabiola: y te amaba sin conocerte… Después de estar un buen rato… ahí mirándote… se hecho a tu lado… te abrazo! Y se kedo dormido… con tu perfume… con tu calor… Después en la mañana… Tu despertaste… y viste una manota! XD(linda con manicure…:P) Tu:O_O Volteaste… y atrás estaba bill durmiendo (todo como un gatito!) Tu: bill!!!!!! Abrio un ojito… y te miro!... Bill: hola! Tu: no ke te ibas a ir? Bill:….no! Tu: hay bill!....bill necesito ke me lleves donde mi amiga! Bill: ZZZzZzzzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz Tu: bill? Bill seguía durmiendo…después cuando ya te habías alistado para irte a ver a t

23/5/2009|20:55

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: siiguela! pliss!

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: EL DIA K SIEMPRE ESPERARAS EJEJJE CORITITA JEJE Y LUEGO LA LARGA cap. 33 EN ESO BILL ESTABA POR SALIR DE LA ARENA tu: bill a donde vas? bill: a ningun lado al carro tu: para k bill: podemos hablar aya? tu: si claro ahorita nos vemos bere bere: si esta bien tom: tu tambien bere tengo k hablar contigo bere: y yo porrrr queeeeeeeeeeeeeee? tom: ven vamos hablar aya akel lado bere: pero por k yo k te hize tom: ven bere: pos bueno YA ESTABAS CON BILL tu: ahora si bill dime bill: te gusta strify? tu: kkkkkk dices bill: k si te gusta_? tu: no claro k no bill: dime por favor la

23/5/2009|20:45

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: siiii!!!! wiii!!!!!! siguela!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: EL DIA K SIEMPRE ESPERARAS EJEJJE CORITITA JEJE Y LUEGO LA LARGA cap. 33 EN ESO BILL ESTABA POR SALIR DE LA ARENA tu: bill a donde vas? bill: a ningun lado al carro tu: para k bill: podemos hablar aya? tu: si claro ahorita nos vemos bere bere: si esta bien tom: tu tambien bere tengo k hablar contigo bere: y yo porrrr queeeeeeeeeeeeeee? tom: ven vamos hablar aya akel lado bere: pero por k yo k te hize tom: ven bere: pos bueno YA ESTABAS CON BILL tu: ahora si bill dime bill: te gusta strify? tu: kkkkkk dices bill: k si te gusta_? tu: no claro k no bill: dime por favor la

23/5/2009|20:40

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: siii haii ke hacer trampa! jaja

Foro de Tokio Hotel

*** th** T0kiit@** th ***: EL DIA K SIEMPRE ESPERARAS EJEJJE CORITITA JEJE Y LUEGO LA LARGA cap. 33 EN ESO BILL ESTABA POR SALIR DE LA ARENA tu: bill a donde vas? bill: a ningun lado al carro tu: para k bill: podemos hablar aya? tu: si claro ahorita nos vemos bere bere: si esta bien tom: tu tambien bere tengo k hablar contigo bere: y yo porrrr queeeeeeeeeeeeeee? tom: ven vamos hablar aya akel lado bere: pero por k yo k te hize tom: ven bere: pos bueno YA ESTABAS CON BILL tu: ahora si bill dime bill: te gusta strify? tu: kkkkkk dices bill: k si te gusta_? tu: no claro k no bill: dime por favor la

23/5/2009|20:37

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ok.. esta sUper tu nOve.. pliisz siiguela!

Foro de Tokio Hotel

dianatokita: HALLO famili espero ke si se acuerden de mi jeje ke yo si me acuerdo de sutedes en fnin ps aki esta mi nove plis lean y comenten ahorita subo el cap 15 y conetan mucho ejjej la kiro famili em cuidense sip'????????' UN VERANO ONOLVIDABLE Después de 4 horas de vuelo llegas a tu casa y te ensierras en tu cuarto Tu: xke esto me pasa a mi, perdi al hombre ke amo y solo por un malentendido Le ablas a tu prima para ke venga a tu casa * era muy tarde pero tu prima con tal de ke estes mejor va a tu casa* Tu: hola prima * casi llorando* Prima: ke pasa por ke estas asi Y le cuantas todo lo ocurr

23/5/2009|00:48

Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: haii sii!! please!! me encanta tu nOve


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...