Foro
Foro de Tokio Hotel
Twins kaulitz Love You (L: Todo Vuelve Al Fin - Narras vos Despues d ela conversacion qe tuve con Kaulitz, estuve esperandolos, pero no esperre mucho, ya qe la vestimenta qe estaban utilizando era llamativa,Bill tenia puesto un super chupin negro mui achupindo con unas botas, Una remera blanca con unos detalles en fuxia, I tom tenia puesto un vaqero casi negro, con una remera verde i anaranjada i su gorra tenia colores distintos =P Levante la mano para qe pudieran verme i logre mi cometido, Vinieron hasta mi i me saludar Twindetth se fue coon mi amiga qe estaba bailando mui sensualmente con otros chicos. Twindetu
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: szsiiguela!
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Bill salio de tu habitacion para que te cambiaras y te arreglaras. En realidad el no tenia idea de lo que estaba haciendo, todo lo habia hecho por inercia, porque lo sentia. Mientras Bill esperaba Tom paso por ahi. Tom: bill acabo de conocer a una chica que esta bien guapa. Bill: jajaja yo igual! esta ahi adentro,pero ella es mas que guapa Tom: talvez es amiga de mi "mi chica" Bill: jajaja como? tom: es que ella me dijo que andaba con una amiga a la que le gustas mucho tu. Bill: seria genial que fueran amigas Tom: siii y como se llama ella? Bill: (tu nombre) y "tu chica" Tom: (El nom
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja ke buenO ke no estudiastes jajaja siguela!!!!
Foro de Tokio Hotel
x 100pre tokiotelera : jaja miren esto o mejor dicho escuxenlo!!!
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajaja ya habia vistos unos como esos .. vii el de rescue me jaja pero ese no lo habia visto jeje
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Mientras tanto Tom, ya se había dado cuanta de que tenia una maleta de mas, entoncesfue a la habitación de Bill, pero justo antes de llegar, en una esquina, choco con tu amiga, y se quedaron mirando, Tom había puesto sus manos en su cintura para que ella no se cayera. Ninguno de los dos se movio durante 10 laaaaaaarguisimos y maravillosos segundos. Parecia que el tiempo se había detenido. Tu amiga: Hola Tom! Tom quedo mudo, y luego se dio cuenta de que en realidad el tiempo no se había detenido, tenia que decir algo, tenia que soltarla, pero sus brazos no le respondían y se había quedado sin
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: WAAA! jajaja xD ok
Foro de Tokio Hotel
i_love_bill_(APLDBT): chicas hize esta pagina d th: the-best-band-th.es.tl entren y me dicen ke tal si? gracias
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jaja es ke i_love_bill_(APLDBT) HISO UNA PAGINA .. ES ESTA-- the-best-band-th.es.tl ii kiere ke nOs metamos a su pagina para ver ke tal jaja xD
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Mientras tanto Tom, ya se había dado cuanta de que tenia una maleta de mas, entoncesfue a la habitación de Bill, pero justo antes de llegar, en una esquina, choco con tu amiga, y se quedaron mirando, Tom había puesto sus manos en su cintura para que ella no se cayera. Ninguno de los dos se movio durante 10 laaaaaaarguisimos y maravillosos segundos. Parecia que el tiempo se había detenido. Tu amiga: Hola Tom! Tom quedo mudo, y luego se dio cuenta de que en realidad el tiempo no se había detenido, tenia que decir algo, tenia que soltarla, pero sus brazos no le respondían y se había quedado sin
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: siiguela ! plizz! me encanta tU nOve!
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Y tu despertaste Tu: O_O Bill: emmm…ah…perdón…yo… Tu: Bill????? Bill Kaulitz????? Bill: Ah…si…yooo…perdon, me equivoque de habitacion…y El estaba increíblemente nervioso Tu: Woooooow (te quedaste sin aire) Comoooo? Que haces aquí?????? (no entendías nada, creías que era una ilusión) Bill: Oh! De verdad lo siento, se que no debi entrar…pero… Tu: no, no me importa que hayas entrado, pero porque lo hiziste? Bill: …bueno…es que... El no sabia si decirte la verdad o no, talvez te asustarías, pero decidió decir la verdad Bill: es que…eres una chica realmente linda y quería verte mejor. T
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: Vanniia nO le hagas casO a ASHLEY_D.KAULITZ_4EVER_BILL.. tu nove esta zuper buenA!!
Foro de Tokio Hotel
i_love_bill_(APLDBT): chicas hize esta pagina d th: the-best-band-th.es.tl entren y me dicen ke tal si? gracias
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: sii esta super tu pagina perO estoy de acuerdo con GiSeLl_KaUlItZ para empezar esta muii biieN!
Foro de Tokio Hotel
I.love.bill.th.tom.th: tokis pongame cuantas no son de mexico aqui para saber y ver que hacemos.
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: aaaa! ok
Foro de Tokio Hotel
Vanniia: Y tu despertaste Tu: O_O Bill: emmm…ah…perdón…yo… Tu: Bill????? Bill Kaulitz????? Bill: Ah…si…yooo…perdon, me equivoque de habitacion…y El estaba increíblemente nervioso Tu: Woooooow (te quedaste sin aire) Comoooo? Que haces aquí?????? (no entendías nada, creías que era una ilusión) Bill: Oh! De verdad lo siento, se que no debi entrar…pero… Tu: no, no me importa que hayas entrado, pero porque lo hiziste? Bill: …bueno…es que... El no sabia si decirte la verdad o no, talvez te asustarías, pero decidió decir la verdad Bill: es que…eres una chica realmente linda y quería verte mejor. T
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: aaa! iwual siguela! jajaja xD
Siguiente Página














