Foro
Foro de Tokio Hotel
Twins kaulitz Love You (L: Todo Vuelve Al Fin Narras vos Tuth: Hola amor, no m dijiste qe etabas aca- dije acercandome- (tn) me miro i solo djo Vos: No tenes cara vos.. TutH: Pero,, porqe me decis eso?- me dijo tratandose de acer el boludo Vos: Basta kaulitz no te hagas mas el boludoo,, Te vi, recien te vi, con esa pelirroja,, besandote con ella, en tu cama,, Te vi- con los ojos cristalinos- Kaulitz se qedo mudo, sin saber qe decir,, sin saber qe hacer Narrta tom No sabia qe contestarle,, se habia enterado Tuth: pero yo te puedo explicar... Vos: explicarme qe?, qe me esgañaste todas estas semanas qe me de
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: szsiiguela!!!
Foro de Tokio Hotel
VAKITA_KAULITZ: BUENO LO Q PASA ES Q QUIERO SABER SSI EN MEXICO NO VENDEN EL EDREDON D TH SI SBAN ALGO SOBRE ESTO O SI SU TIPICA VESINA CHISMOSA BENDE COLCHAS Y HAY ESTA HAVISEN PORFA BYE GRAX
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: donde las venden!?
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: xicas mejor veamos el video original ke se escucha bn y chido y ke no plagiado la cancion original 1000 meeere
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: esOoO SII ES oriiginalidad!!!!!! esO sii es una vOzs hermOoOSAa!!!!!! jaja xD
Foro de Tokio Hotel
kaulitzthilove: VEAN Y PONGAN ATENCION Y DIGANME SI NO SE ESCUCHA = ASLA CANCION DE 100 MEERE DE TH????' SON UNOS COPIONES AL PRINCIPIO NO SE ESCUCHA COMO 1000 MEERE PERO CUANDO EMPIEZA A CANTAR EL CHAVO DIGANME SI NO ES LA ENTONADA =?
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: ES LA MIISMA!! IGUALITA AL RITMO! NO TIENEN IMAGINACION ESOS
Foro de Tokio Hotel
tokiohotel_BTGG_1: chicas metanse a este myspace y oiran a Tom cantando con Andreas, el es Andy verdad? bueno escuchen a mi me dio risa haha! http://www.myspace.com/billkaulitz
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: jajajajajja ke riiSA!
Foro de Tokio Hotel
fuxia_neliitaah_th: aki ta espero k les guste.... cap 54 paso el rato y la nela se preparo y se puso bien bonita jajaja y tom se enchulo como siempre para conquistar la verdad es k los dos no se querian ni abalr estaban muy enojados sobretodo la nela con tom!!... nela: pensando: por que paso pensando en tom todo el dia... ahh por lo menos esto me va a sebir para despejarme... y tom por otro lado... tom: pensando: nela que te ice?? ya tom deja de pensar en ella si tu no le iciste nada... o si? ah!!!! y despues del rato... salienron cada uno al supuesto encuentro tanto con coty y con bill...
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: nOo SEAS maliita ii siiguela iia plizzz!
Foro de Tokio Hotel
aletokita: Cap:10 Tom: ha yo voy…(dejando a Sofia con la duda) Sofia: espera….(lo agarra d la mano y le pone la mano en la nuca y se lo acerca a los labios .. y Tom se le acerco para besarla pero ella se quito ) Tom: por k lo isiste??? Sofia: hacer k??? Tom: por k me tentaste a …. No te resististe a mis encantos jaja Sofia: hay amm …Bill yo también quiero ir!!!! Bill: vayan ustedes yo me quedo… Georg: no tu vas con migo y mi novia… Alex: anda Bill siiiiiiiiii??????? Bill.: esta bien …pero luego me regreso.. Tom: oye Georg ven acá ..(lo aleja para k nadie oyera) por k le haces esto a Bill?
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: siguela!!!!!
Foro de Tokio Hotel
arlynfabiola: y lo aprendió con ella…tan solo el dijo… TE AMO! Ya en la madrugada… bill no podía dormir… tenia ke gritar… scream!!!.... no podía mas… sabia ke yendo cometeria un error… pero ese error lo tenia ke hacer… Fue… a el le dieron la copia de la llave… ya ke el había alkilado el cuarto del hotel… entro…estaba escuro…. Sabia donde era todo… se acerco a la cama… vio tu sombra… ke se alumbraba por la luz de afuera… entonces le dio una locura… Se subió despacio a la cama… te agarro de las manos… y con la otra te tapo la boca… tu despertaste… te asustaste… y el te comenzó a besar… tu no podias hacer
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: szsiiguela!
Foro de Tokio Hotel
fuxia_neliitaah_th: aki va espero k les guste!!! cap 53 cada uno entonces bill y coty se fueron respectiamente a donde la nela y tom.... coty fue a donde estaba la nela... coty: oye nela que vas a acer esta noche??? nela: mmm... noc no se que va acer tom... coty: mm.. es k tengo k kiero k me acompañes que tengo que acer algo en la pileta... me puedes acompañar?? nela: y bill por que no te acopaña el?? coty: emm... es que ...el... mm... tiene que ensayar para mañana acuerdate que mañana es la presentacion en el pub te acoradabass?? nela: oh!!! verdad bueno okiiss yo te acompaño... pero a k hora? c
Respuesta de :)¡_zimmer_!xD: haii! me zsuperR encanta tu nOve! me ya enamore de ella! jaja szsiiguela pliiszszsz!°
Foro de Hannah Montana
fanny_princesz_4_ever: ya dejen de mo0lestar que yo0 ii las fans de to0kiio0 ho0tel no0 decimo0s nada de hanah/miley
Respuesta de ......miley sos todo=..!=): hannah sos la mejor) tokio son cualkiera..!
Siguiente Página














